jueves, 20 de septiembre de 2012

STOCK DE DISCOS 20-09-2012

Hola que tal, queremos cambiar la política de stock y presentación de nuestros peces, para que los podáis apreciar y valorar mucho mejor, sobretodo, en discos, escalares y cíclidos en general. 

Lo vamos a enfocar mas hacia todas aquellas personas que se encuentran muy retiradas de nosotros, y que nos visitáis de vez en cuando, sobretodo los sábados que el 90% de nuestros clientes son de fuera de Granada.


Os haremos la presentación en vídeo, apoyado con algunas fotografías, aunque eso conlleve tener que pagar más "hosting" pero pienso que vale la pena, ya que podemos acercar Mundi Aquarium Center a aquellas personas que están muy retiradas de nosotros.

En este vídeo os presentamos unos ejemplares de Symphysodon discus, enfocados más a tonalidades rojas. La verdad es que son una gozada verlos, están increíbles.

Me voy a tener que volver a aficionar a los discos, siguen siendo los reyes de los acuarios. Me atrevo a decir que se encuentran por encima en espectacularidad a las especies marinas, aunque algunos me digan que soy un fantasma, podéis juzgar vosotros mismos.

Deciros que los ejemplares que os presentamos son de 7 a 10 cm, a unos precios increíbles.

Yo, simplementejuanito, que se supone que estoy aquí para algo, voy a cambiar la política de venta de discos.
Para mí, todas las personas son iguales, igual que para mi todos los discos son iguales, se que suena un poco íronico y fuera de lugar lo que estoy escribiendo, pero quiero intentar llevar a cabo esta proeza, vender todos los discos al mismo precio indistintamente de la variedad. Tendré que pelearme con algún importador o mayorista, pero estoy acostumbrado a la guerra y sobretodo a recibir palos, todo sea por el bien de este hobby.

Aprovecho para comunicaros que he ampliado la capacidad de litros dedicados a la venta de discos.
Ahora disponemos de tres acuarios de 700 litros dedicados única y exclusivamente a discos, un acuario de 350 litros dedicados a discos y cardenales y dos acuarios de 200 litros dedicados a lo mismo. En estos últimos los discos son trasladados cuando han pasado el periodo de cuarentena en otros acuarios.

Os tengo que decir que para conseguir mi objetivo, estoy apoyado en un gran distribuidor que es de total confianza, llevamos casi 15 años trabajando juntos, se ha prestado a mi juego. Espero que este lazo de amistad perdure mucho más.

Los precios de estos ejemplares que os presento son, el de 7-8 cm 35€ a elegir, indistintamente de la variedad, y los de 10 cm aproximadamente, a 55€ indistintamente de la variedad.

El precio real de estos discos son casi un 20% más caros.

No penséis que solo tenemos este stock, ni mucho menos, hay muchísimos ejemplares donde elegir.
Os seguiremos subiendo más vídeos y alguna que otra fotografía, no os preocupéis que no os vais a aburrir.

De paso servirá para que algunos incrédulos que van comentando por ahí que Mundi Aquarium Center no tiene peces, se den cuenta de su error.



Este vídeo, ira apoyado con fotografías. Si alguno de los que estáis viendo estos ejemplares quiere hacer alguna reserva, la puede realizar con total libertad, por mail o por teléfono. En el momento que se llegue a un acuerdo la reserva pasa a "cuarentena a la carta". 
Para más información  http://mundiaquariumcenter.blogspot.com.es/2011/07/cuarentena-la-carta-en-peces-marinos.html

Espero que esta nueva fórmula de presentación sea de vuestro agrado.

En este otro vídeo os presento un surtido de escalares, de tamaño GD, su precio oscila entre 14€ a 16€, comentaros que son bastante grandes.



Comentaros que tenemos mas ejemplares de esta talla en otros acuarios a la vez que también disponemos de un amplio surtido de tallas más pequeñas. 

En este vídeo los ejemplares que os presentamos son de 8 a 9 cm, su precio 45€, exceptuando los que son de 10 cm que salen a 55€.




En este otro vídeo os presentamos un amplio surtido de ejemplares con tonalidades más oscuras, predominando el azul. Los precios de estos ejemplares que os presento son, el de 7-8 cm 35€ a elegir, indistintamente de la variedad, y los de 10 cm aproximadamente, a 55€ indistintamente de la variedad.


Algunas fotitos para que los podáis apreciar un poco mejor, son los  mismos que os presentamos en los vídeos.
























Algunos ejemplares de escalares del vídeo que os hemos presentado.









Espero que se vendan pronto, para poder pagar el "hosting" y así poder seguir subiendo vídeos y comprando más ejemplares para presentároslos "Esto es una cadena".

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Biaggio ¿ donde cojo... estas metido ? la caja de Mundi te echa de menos.

      Chico esto es increíble, yo pensaba que no me iba a gastar mas dinero en discos, otra vez estoy liado con ellos, siguen siendo los reyes. Por mucho que evolucione este hobby, nunca serán desplazados.

      Te he apartado siete ejemplares de los que ves en el primer vídeo, no me falles y ven pronto a por ellos que hace falta dinero para seguir comprando discos.

      Aquí te espero.

      Eliminar
    2. jajaa y a mi dinero para ir a por ellos guadamelos en el tanque de cuarentena no en el de centena.. a ver si nos traen euros en el rescate para todos esto alemanes¡¡¡¡
      otra idea genial seria que los repartieras en lotes en el sorteo de acuarios andaluces¡¡¡..aqui nada mas que aportando buenas ideas como ves¡¡¡
      Venga Juan un abrazo y seguir felices por ahi,,, a ver si aunq sea me voy a por unas escamas¡¡

      Eliminar
  2. Puff....no me tientes, no me tientes juanito.
    Me tiro unos dias sin ir y fijate la que montas...De todas formas me parece genial la iniciativa. A ver si mañana me llego y husmeo un poco que ya he terminado los exmanes hoy (Y el lunes clase..............................)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pistorius, esto es la leche, contra menos dinero tengo, más me gasto en peces, no se como los voy a pagar.

      Vente pa´ca lo antes posible a gastarte dinero que lo necesito para pagar los discos.

      Tu tienes poderío ;)

      Eliminar