miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un sustrato de gran calidad a la altura de todos los aficionados.


Hola chic@s, que tal, sigo aquí para informaros de que Mundi Aquarium Center sigue apostando por grandes marcas, a buen precio.

Por fin tenemos en existencias, un sustrato el cual ofrece a nuestras plantas todo el aporte necesario para que desarrollen todo su esplendor, y hace que crezcan con una salud increíble, se distribuye en España de la mano de Valdés & Valdés.

Gracias por poner a disposición de tod@s nosotro@s, un sustrato que dará mucho que hablar, por su calidad y buen precio.

Presenta dos tipos, especifico para plantas y para invertebrados de agua dulce, lo de agua dulce lo quiero dejar bien claro no vaya que algun@ de nosotros, le de por utilizarlo para invertebrados marinos jijiji






Quiero dejar testimonio, de que simplementejuanito nunca gasta bromas, lo que escribe es la pura realidad, aunque otros piensen lo contrario.







Tod@s aquell@s que esten interesados en este increíble sustrato, se pueden pasar por las instalaciones de Mundi Aquarium Center, como bien sabéis la mayoría no realizamos envíos.

También comentaros que sólo hay una forma de conseguirlo en Mundi Aquarium Center, no es otra que pagándolo, ya que este no se regala.

5 comentarios:

  1. Impresionante... como siempre, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jóse Ramón, que tal ¿ como lo llevas por el Guadalquivir ?

      La impresión que me he llevado del envase de este sustrato es increíble, el tacto al tocarlo es súper relajante, antes de llegar al corazón del envoltorio, me he enamorado y aún no lo he tocado.

      Tiene muy buena pinta, todo lo que se estaba hablando de el hasta la fecha es poco, ya que me encanta su presentación.

      También te comento José Ramón, que lo que más me gusta de este sustrato, es que siente tan libre como yo, sin ataduras, no depende de monopolios y no hay corrillos que lo defiendan, se defiende sólo por su calidad, sin necesidad de sobornar a las masas.

      Vamos a dejarlo aquí, porque se me esta escapando la lengua jijiji

      Espero tener la suficiente libertad de expresión para poder contaros la realidad de este sustrato.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Espero ver pronto ese sustrato y que no falte en Sevilla en el evento de su asociación que sera muy pronto.
      Haber si os animáis a poner un stand en expoacuaria para enseñar a quien no os conoce que hay otra manera mejor de disfrutar de la afición.

      Eliminar
    3. Hola Karlos que tal,¿ como te va la vida ? la verdad es que estoy bastante contento con el sustrato, tiene muy buena pinta, un color muy natural.

      Espero que los resultados dentro del acuario sean positivos.

      La presentación es increíble, tu y yo sabemos que será el tiempo el que dirá la última palabra.

      Ya verás, como no nos va a defraudar. Estos japoneses saben muy bien lo que llevan entre manos.

      Karlos, como yo me presente en la expo, me apedrean, hay muchos que me tienen ganas, ya no puedo salir del santuario.
      Cuando cierro a las 21 hr tengo miedo de llegar a casa, voy mirando por todos sitios, por si las moscas.

      Estoy trabajando con escolta, vivo asustado. ¡¡¡ Qué habré hecho yo para merecer este castigo !!!!!!!!! con lo bueno que soy...

      Eliminar
    4. Que pasa gente, pues yo lo estoy probando y realizando "pruebas" para ver la quimica del agua una vez que el sustrato esta en los acuarios a ver los cambios que nos realiza para el bien de las gambitas y de momento tiene muy muy buena pinta, ya pondre los reportes, un abrazote a los 3 jeje

      Eliminar