viernes, 10 de mayo de 2013

Me he quedado sin palabras, no se como titular este articulo "esto es la leche"

Hola chic@s que tal, va a ser difícil enfocar este artículo, ofuuuuu esto es muy complicado, ¿como empiezo? sniffff vosotros pensáis que esto es tan fácil como parece, chic@s ni mucho menos, ainsss que complicado es todo esto, ¿que palabras utilizo para no molestar a nadie? con lo fácil que es ir directamente al grano, pero no puede ser, Mundi Aquarium Center es mucho más profundo, esta lleno de sentimientos, no quiero que mis palabras se malinterpreten, tener en cuenta que escribo con el corazón, ¿ que palabras utilizo para que entendáis lo que quiero expresar? ¿ como comienzo ? es muy complicado, aquello que parece tan simple, es lo más complejo para mi, podríamos decir que nuestra situación de mercado, es la más difícil de este  mundo, tenemos tantos stock que nunca tenemos nada, os explicare `porque" y cuando termine de hacerlo casi seguro la mayoría de vosotros lo entenderéis, ufffffffffffff, que complejo es todo esto, como cojo... expreso lo que quiero decir, mejor lo dejo para el lunes así tengo el fin de semana para reflexionar sobre lo que voy a escribir.


Mientras os cuelgo propaganda subliminal, 

que refleja un poquitín lo que quiero dar a entender.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario