lunes, 1 de julio de 2013

BOMBA TUNZE DE MAREA PARA ARRECIFE DE 25.000 LITROS MAS FILTRO DE 5.000

Hola que tal, soy Pedro "el monje" comentaros por si alguno no lo sabía que
" TODO SIGUE SIENDO POSIBLE EN GRANADA"
como por ejemplo tener los mejores aficionados del mundo a este increíble hobby, y sobretodo con espíritu guerrero, dando caña al máximo, así se disfruta, se siente y se sufre mucho más.

No puedo explicar nada más de este proyecto ya que es privado, y no soy quién para hacerlo y menos sin tener permiso, pero eso no quiere decir que no me sienta muy orgulloso de este proyecto, ya que lo siento como si fuera mío.

Hablemos de lo que interesa, de este "BOMBAZO", acuario grande, bomba grande, juzgar vosotros mismos, se han necesitado dos personas para moverla.
Os cuelgo una comparativa para que veáis la envergadura de la misma.

BOMBA DE MAREA PARA UN ACUARIO DE 
ARRECIFE DE CASI 30.000 LITROS.

Es más grande que la mesa, la Tunze que veis a la derecha es
su " pequeño bebe" de 2.800 litros.
 Una comparativa en vertical

 Junto a un paquete de sal Reef Crystals de 4kg
 Comparativa de la caja

Espero que este nuevo proyecto, sirva para que todos los que pertenecemos a este hobby, nos demos cuenta que cada vez va a más, gracias a los increíbles aficionados que hay en España, a ver si algún día también los que nos encontramos detrás de él, nos damos cuenta que tenemos que apostar mucho más de lo que lo estamos haciendo para que los aficionados españoles se sientan orgullosos de las tiendas que hay en este país, igual que los aficionados de Inglaterra, Alemania, E.E.U.U., Francia, Canada, Japón y algunos países más, así muchos de los que se van a comprar a otros países no tendrían que hacerlo, podríamos decir, que estamos a la altura de lo que hemos apostado, que no ha sido mucho.

" Perdonadme pero todavía no he perdido la costumbre de sermonear, me pasaba todo el día en el monasterio dándole la tabarra a mis compañeros de abarcas y aún me creo que estoy allí" Amén

Espero que el propietario no se cabree y me de con ella en la cabeza, por si las moscas me he comprado un casco de ciclista, espero que aguante el golpe :) Aleluya

Yo Pedro, ante el libro sagrado " La ley de los acuarios " bendigo esta bomba para que cumpla su objetivo, y funcione muchísimos años en el acuario que va a ser utilizada, sin darle ningún problema a la persona que ha confiado en esta marca, para que haga posible que su nuevo proyecto que es increíblemente grande, funcione a las mil maravillas. Amén.






Os bendigo para que seáis inmensamente felices junto a vuestros acuarios, recordar que es bueno que leáis el libro sagrado " La ley de los acuarios " veréis como os sirve de ayuda para disfrutar mucho mas de este increíble hobby. Amén.

1 comentario: