miércoles, 19 de junio de 2013

NO SE SI OS ACORDARÉIS QUE SIMPLEMENTEJUANITO YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS Y YO PEDRO SOY EL RESPONSABLE DE SU LEGADO






Hola soy Pedro el monje, llevo tan sólo cuatro días al frente de su legado, y me estoy dando cuenta que Simplementejuanito tenía un poquitin olvidado el tema comercial, veo que había muchos cabos sueltos, era demasiado buena persona, y no se daba cuenta, que tenía que comer algo más de lo que comía, por eso se estaba quedando en los huesos, no sacaba ni para pan, pensaba más en disfrutar con todos vosotros de su blog, esto se va a acabar, le voy a demostrar desde aquí abajo que se tenía que haber preocupado un poco más del chiringuito y menos del blog.

Como bien sabéis no tengo mucha experiencia en este mundillo ya que me he pasado media vida recluido en el monasterio por culpa del Vaticano, esto se acabo, he salido del monasterio para enfrentarme a la realidad de la vida, y lo que estoy viendo es que Mundi Aquarium Center es la repera, estaba desaprovechado, voy a intentar sacarle el máximo de rendimiento porque tengo ganas de dejar el monasterio y comprarme un chalet en la playica que bien merecido lo tengo, llevo demasiado tiempo sin ver el sol y quiero aprovechar el tiempo perdido, gracias a ti, voy a recuperar mi calidad de vida perdida.

Cuanto te echo de menos, y hace tan solo cuatro días que nos dejaste, pero mejor quédate donde estas que yo estoy aquí muy bien gracias a tu ausencia. Amén.

Desde Alemania con amor Mundi Aquarium Center pone a disposición de todos los aficionados el increíble catálogos a unos precios que están a la altura de los mejores de Europa.

Espero que sea de vuestro agrado.

http://www.tunze.com/117.html?&L=4&C=ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario