martes, 18 de junio de 2013

NUEVOS PRODUCTOS "ISTA PROFESSIONAL AQUARIUM SYSTEM"

" El CO2 EN EL ACUARIO MÁS FÁCIL QUE NUNCA " 
Llega al mercado español de la mano de Valdés & Valdés

Hola hermanos, soy Pedro, estoy aquí para defender el legado de Simplementejuanito, y para conseguir que Mundi Aquarium Center sea cada día mucho más grande, fue la última promesa que le hice.

Perdonadme son los primeros comentarios que voy a realizar a nivel comercial en este  increíble blog y no estoy acostumbrado a estos menesteres.

Le prometí, que haría todo lo que estuviera en mis manos para estar a la altura de la sección comercial de Mundi Aquarium Center intentando conseguir artículos novedosos y necesarios para todos vosotros, nunca debéis olvidar que yo también he sido aficionado y en aquellos tiempos era muy difícil conseguir artículos que nos ayudaran a mantener nuestros acuarios, lo único que teníamos era las letrinas que las utilizábamos para todo, entre otras cosas, para limpiar nuestros acuarios, en aquellos tiempos los cambios de agua se hacían a lo bestia, vaciabamos todo el agua en las letrinas y la cambiábamos por otra que la utilizábamos para lavarnos.

Lo que ha cambiado este hobby, es increíble, la de artículos que tenemos a nuestro alcance para mantenerlos, como por ejemplo, una nueva gama que os presento de productos, para el mantenimiento de nuestras plantas en el acuario, llegan al mercado de la mano de Valdés & Valdés últimamente están que se salen, son una pasada, tienen un diseño increíble y una calidad espectacular. 

Todos estos artículos estarán en existencias permanentes a partir del viernes en Mundi Aquarium Center.

Espero que estén a la altura de las personas que confían en nosotros igual que la empresa distribuidora siempre ha estado a la altura de los comercios que confían en ellos.












 


























Aficionados, hagamos que Simplementejuanito se sienta orgulloso de nosotros desde el más allá, gastando el máximo de dinero posible en Mundi, para que yo este a la altura de su legado, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario