miércoles, 18 de mayo de 2011

INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s ¿ que tal ? lo que os voy a decir se que muchos de vosotros no os lo vais a creer, pero os garantizo que es totalmente cierto, es más el que no lo crea lo puede comprobar por si mismo, Pico reef de cuatro litros de agua reales, sin separador de urea con SPS, LPS y blandos, iluminado con pantalla de led de 10W y autómata para poder corregir la intensidad de la luz, podemos aplicar el dicho " todo es posible es Granada " y mas si es en manos de un loco.

Aunque parezca una locura, pienso que los mini reef contra más pequeños mejor, porque asi se les puede llamar enanillos, y se convierten en un juguete que sinceramente te sientes super orgulloso de ellos.
Hoy en dia con los conocimientos y experiencias que tenemos a nuestro alcance, en el mundo de los acuarios todo es posible, sólo tenemos que tener muy claro hasta donde podemos llegar y que es lo que queremos conseguir.

A la hora de montar un pequeño acuario, tenemos que tener en cuenta las posibilidades que tiene y saber hasta donde puede dar de sí, si esto no lo tenemos claro, a buen seguro fracasaremos. Lo que quiero decir es que cuando montamos un pequeño acuario, poniendo como referencia este que os presento, no podemos  meter en ellos fauna que no es posible mantener, por lo tanto, no engañándonos a nosotros mismos y teniendo muy claro que estos pequeños acuarios dependen de nosotros y de nuestra experiencia, si alguno de vosotros se lo propone a buen seguro lo podrá conseguir, lo que si os lo teneis que tomar es como un reto personal, yo después de tantos años en el mundo de los acuarios, cada vez disfruto más creando estos pequeños juguetes, me siento feliz y orgulloso cuando consigo tenerlos controlados. 

Juzgar vosotros mismos lo que da de si cuatro litros de agua.

Estos acuarios son totalmente estables y tienes autonomia suficiente para poder meter en ellos fauna.
En el caso del pequeño arrecife puede soportar con total garantía, SPS, LPS y blandos, algún invertebrado que otro y un par de pequeños peces.




































Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario