jueves, 3 de octubre de 2013

PROYECTO TIBURÓN

Hermanos feligreses, he caído en la trampa del legado de Simplementejuanito, este hombre era un bicho malo, se quiso ir al más allá para dejarme en el mas acá contagiado hasta tal punto que en tan poco tiempo que llevo al frente de Mundi estoy peor que el, sino juzgar vosotros mismos, me ha contagiado su locura, hago lo mismo que hacía él no he acabado un proyecto cuando ya he comenzado otro.
Deciros que la última ampliación de marino que realizo Simplementejuanito antes que se lo comieran los buitres, se ha quedado pequeña, yo Pedro he decidido ampliarla en 1000 litros más, el único problemilla es que como ya no tenemos más espacio dentro de la nave, la mitad de la ampliación se queda dentro y la otra mitad fuera, como podéis comprobar en las imágenes.

Me cachis en la mar porque cohones harán las naves tan pequeñas, a ver si el  vecino nos presta un trocito de la suya para seguir ampliando la sesión de marino.

La culpa de todo esto, la tiene un tiburón que compre en el viaje que realice a Lisboa antes del día 13, el muy capu... en 20 días se ha hecho tan grande que el acuario donde esta, se le ha quedado pequeño, es lo mas bribón del mundo, se lo come todo, le hemos cogido tanto cariño que he decidido hacerle una nueva casa única y exclusivamente para él.
He tenido que romper medio Mundi para iniciar este proyecto, pero por tiburón " MA-TO"

Os dejo unas imágenes para que podáis comprobar por vosotros mismos que lo que estoy diciendo es totalmente cierto. 

La urna que albergará a mi pequeño tiburón, espero que muy pronto se encuentre dentro de ella.
Aquí me tenéis bendiciendo la futura instalación acompañado siempre del libro sagrado " las leyes de los acuarios"
Yo Pedro, bendiciendo "El proyecto tiburón" al estilo juanishi
Aquí me tenéis realizando las últimas bendiciones.
Encomendándome a mis amuletitos diciéndoles "Amuletitos amuletitos dadme fuerzas para que este nuevo proyecto este a la altura del increíble Mundi y sobretodo de esta maravillosa afición"
Adorando a los amuletos para que me protejan
¡¡¡ Que dios me coja confesado !!!
Aislando el acuario con 12 cm de poliespan de alta densidad, para protegerlo del sol directo, recordar que va en serio lo que he comentado que parte del proyecto se encuentra en el patio ya que no queda sitio dentro.
Una panorámica de como se va desarrollando el trabajo.



Os seguiré informando de su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario