sábado, 26 de marzo de 2011

EL LADO HUMANO DE PRODIBIO

Hola chicos ¿cómo lo lleváis?

Como todos sabéis, el jueves día 23 se celebro en Mundi un gran evento. Uno más de los muchos que se han celebrado en las instalaciones de Mundi Aquarium Center. Para mi todos han sido muy importantes pero este ha sido muy especial, no por ser el primero que se celebra entre semana, a unas horas que casi todos las tenemos ocupadas y aun así se han presentado al mismo unas cien personas, ni mucho menos.

Joder, que chorradas estoy diciendo, lo siento pero no sirvo para protocolos.

VUELVO A EMPEZAR

Chicos somos la leche, siempre estamos juntos para los buenos y malos momentos, me siento cada día mas orgulloso de compartir esta maravillosa afición con todos vosotros, siempre que os necesito estáis a mi lado, me habéis demostrado que sois únicos, todo lo que hago por vosotros vale la pena.

Africano, has demostrado lo grande que eres, sin ti esto hubiera sido diferente, las tierras de África le dan un encanto natural a todo esto.

Tomasín, no tengo palabras para expresar lo que tú significas para mí, ¿que haría yo sin ti?

Nicolás, “pillin pillin” tu con la excusa del evento, has podido hacer algo que querías hacer hace mucho tiempo, estar a nuestro lado. Muchos me han comentado “jolín, que palizón se ha pegado este hombre para promocionarPRODIBIO “entre tú y yo, sabias muy bien que PRODIBIO no necesita promocionarse, en todo caso, quien realmente quería promoción eras tú, querías que todo el mundo conociera el lado humano que se esconde detrás de nuestro PRODIBIO.

Nicolás, para mí ha sido un honor estrechar tu mano, al hacerlo me has transmitido muy buenas vibraciones, estoy mucho más relajado desde que te he conocido.

Hace doce años que soy fiel a PRODIBIO y siempre me he estado preguntando ¿quién estará detrás de PRODIBIO? he esperado doce años para recibir esta respuesta. “No me has defraudado“ a partir de ahora cuando rompa una ampolla de PRODIBIO la echare a mi acuario mucho más relajado. Gracias por darme la oportunidad de estrechar tu mano. Un abrazo 

P.D. No te quedes dormido, protege a nuestro PRODIBIO.

De mi familia que voy a decir.

Oye José Ramón que calladito te lo tenias, me has dejado sin palabras, chico eres un MAKINA. Te puedes ganar la vida traduciendo.

Que puedo decir de vosotros que no haya dicho ya, siempre hemos estado juntos en buenos y muy malos momentos, se que os sentís muy orgullosos de Mundi al igual que nosotros nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la familia de VALDES & VALDES.

Tenía muy claro que ibais a estar a la altura de este gran acontecimiento. 

José Ramón, gracias por darnos la oportunidad de conocer a Nicolás Tiliacos, sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Os digo lo mismo que le he dicho a Nicolás “proteger a nuestro PRODIBIO “ Un abrazo

Antes de terminar quiero hacer una mención muy especial a SUPERFAUNA de Barcelona y MUNDO ACUARIO de Palma de Mallorca, ha sido un placer compartir esta gran aventura con vosotros, os deseo de todo corazón que todo os vaya bien.

Espero y deseo que sigan haciéndose muchos eventos como este.Nos dará la oportunidad de conocer el potencial humano que hay detrás de cada marca.

Nicolás, No nos has defraudado nuestro PRODIBIO está en buenas manos.

Hasta pronto.

Os subo unas fotitos para que podáis comprobar porque Mundi Aquarium Center ha sido elegido uno de los establecimientos del tour Prodibio 2010. 

Como os daréis cuenta, los organizadores de este tour, al elegir Mundi Aquarium Center, como uno de los establecimientos para celebrar este acontecimiento, no lo han hecho por amistad.

Espero que os guste el reportaje.

Os presento al " EL REY DE REYES " de tropicales, Arowana asiatica, el pez de la buena suerte.





Panoramica de la zona cercana a la sala de eventos.




Una perspectiva para que podais apreciar la profundidad de una de las calles de Mundi, unos 60 metros de largo.


Una de las calles donde se encuentra parte de la instalación de marino


El acuario de roca de 1800 litros que ya todos conoceis.


Unas panoramicas desde la segunda planta donde podeis apreciar la amplitud de la zona de baterias y las estanterias de accesorios.






Como podeis comprobar, creo que nos hemos ganado por derecho que este gran evento se celebre en Mundi Aquarium Center.

Cartel anunciador del evento


Perpectivas de la preparación de la sala del evento.


Tomasin y Madagascariensis posando a la vez que dicen " mecachis en la madre que pario a este tio, nos va a matar a trabajar "



Madagascariensis controlando a Tomás el montaje del buffet. Como vereis no da golpe. 





El buffet preparado para el ataque


El buffet preparado para el ataque


La moscota del evento. Aqui somos todos muy creyentes.


La flor del paraiso " Strelizia Flower Extra" traida de Tenerife exclusivamente para el evento.



Algunas fotos de los asistentes




Jose, Adriana, Miguelito y Luisle.





Jose Ramón te la dedico a ti para que la envies a Singapur


Juan007, Nanoser( el novio de mi amada ) Javier, por alli detras se ve a Bromuro y su novia ,Jose, Cybermoly escondiendose,alma y algunos más comentando que se han quedado sin comida.Ahh se me olvidaba Tomasín buscando una ampolla de PRODIBIO que se le habia perdido, al final la encontro.


Nuestro amigo Jose Prieto y Bromuro preguntandose ¿ donde co.. esta el jamón ? 


De fondo tenemos a nuestro pequeñajo JAVIVI, diciendo en voz alta " Juanito estoy hecho un Bichorium" 




Al fondo en el rincón de pie Jose Ramón, Nicolas Tiliacos, Jose y Miguelito el travieso




Una panoramica con Tomasín de fondo dandole caña a Nicolas.




Jose Ramón traduciendo lo que decia Nicolas, lo que no sabe Jose Ramón es que yo entiendo Frances y nada de lo que traducia correspondia con lo que decia Nicolas 


Al fondo junto a la máquina de cafe, Miguel el travieso y José apunto de quedarse dormidos  



La pequeña Grugni en brazos de su madre escuchando muy atenta lo que decia Nicolas 


La alegria de la noche y la espectadora mas joven con esa carita de Ángel ;) ;) ;) 


GoUaCHe, Madagascariensis, Manuelmpa, Antoñito el travieso, Santiego, Jose y algunos mas haciendo cola para cortar el jamón.


Antoñito el travieso dos minutos antes de llevarnoslo a urgencias


Panaromicas con Nicolas y Jose Ramón al fondo de los asistentes al evento.



GoUaCHe, Luis, mi amada Boo y mi pequeñito JAVIVI " EL BICHORIUM " :lol: :lol: :lol: Como podeis comprobar JAVIVI y mi amada Boo posando muy orgullosos con su diploma en reconocimiento a lo traviesos que son.


Mi amorcito posando a mi lado. :lol: :lol: :lol: :lol: 


Una general de los ultimos que quedabamos en el evento


La representación de AQUAFORUM junto a Jose Ramón el promotor de esta gran idea.


El equipo de AQUAFORUM posando.


¿ que os puedo decir de esta ? Tomasín y Juan posando muy sonrientes. " El gorrillas sin gorra " presumiendo de melena.


Por mi parte MISION CUMPLIDAos dejo tranquilos hasta el siguiente evento, espero que sea muy pronto si no me habeis abandonado antes.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Me cago en to, lo bien que nos lo pasamos ese dia jejejeje, rodeados de buena gente las horas parecen minutos, un abrazo gorrilla

    ResponderEliminar