viernes, 9 de diciembre de 2011

DESDE MI MÁS PROFUNDA SOLEDAD

Este articulo esta escrito en clave, sólo lo entenderán aquellas personas que lo sientan.

Por no sentir lo que se lee, por no leer lo que esta escrito. Un hilo que puede ser super emotivo e increible se puede convertir en penoso y triste. 

No estoy de acuerdo con la forma de actuar que tienen algunos foreros, aunque eso no quiere decir, que no puedan hacerlo "cada cúal es como es"

Quizás sea que este Hobby no todos lo vivimos de la misma manera. Muchos los sentimos como algo que forma parte de nosotros, como un miembro más de nuestra familia, para mi lo es todo, no podría vivir sin él.

Estos comentarios los realizo porque aunque no lo creáis sigo muy cerca el mundo de los foros, aunque no participe activamente en ellos, no escribo estas  palabras para criticarlos, pienso que desarrollan una gran labor y ayuda a muchos aficionados,  aportando bastante a esta maravillosa afición.
Escribo estas palabras para comentaros que es bueno leer muy bien y analizar antes de responder a un hilo, sino actuamos con coherencia, sin querer herimos los sentimientos de las personas que utilizan los foros para compartir su vida con todos los que forman parte del mismo.

Hay que analizar los motivos que llevan a una persona a querer compartir parte de su vida con otras personas.

"FELIZ NAVIDAD"

Jorge, gracias por compartir parte de tu vida con todos nosotros y sobretodo  por presentarnos ese pedazo de acuario.Se lo que significa para ti, es como un miembro más de tu familia. enhorabuena!!!!!! Deseo de todo corazón que estas navidades las disfrutéis al máximo junto a ese maravilloso acuario. Veo que has conseguido ganarle la batalla a las algas. Tus peques se habrán pasado toda la noche sin dormir esperando que llegue ese emotivo momento, seguro que habéis pasado unas horas increíbles, el árbol os ha quedado precioso ¡¡¡ FELICIDADES!!!!!

P.D. Este post lo lanzo a las redes para que ocupe su lugar en un hilo que ha escrito una persona que ha querido compartir su acuario y unos momentos muy especiales de su vida con todos nosotros y lo unico que ha recibido por respuesta son mensajes sin sentimiento y fuera de lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario