lunes, 21 de enero de 2013

TERRORIFICAMENTE OSCURO




" COMUNICADO OFICIAL "

SÓLO TIENEN OPCIÓN A COMPRA DE ESPECIES MARINAS, 
LOS 1000 PRIMEROS CLIENTES QUE NOS VISITEN, 
EL RESTO PASARÁN A UNA LISTA DE ESPERA
PARA LA SEMANA QUE VIENE.

Este comentario lo realizo para no generar confusión.

21-01-2013

Debido a la morbosidad de esta entrada 
y la intriga que ha suscitado en algunos lectores, 
me veo obligado a clarificarla.

No he parado de recibir preguntas de algun@s aficionad@s  comentándome, que es eso del "lado oscuro" pensaba que tod@s lo tenían claro, pero veo que no es así, quiero aclarar algunas dudas, para que todo quede un poco más claro.

Los del "lado oscuro" somos "los otros" los que lo vemos todo más claro y con más color, se que es muy retorcido lo que estoy escribiendo pero es que los del "lado oscuro" somo así, nos gusta complicarnos la vida, contra más nos la complicamos, más disfrutamos.

De ahí viene lo de terroríficamente oscuro, creo que ha quedado muy claro.

8 comentarios:

  1. Adelanta algo, soy algo impaciente. Es lo que estoy esperando desde el "PASADO AÑO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estan planeando algo para cuando juanishy deje de pagar las facturas de la luz.

      Eliminar
    2. Alberto, llevo planeando 20 años no pagar la factura de la luz, una vez casi lo consigo, chico se me pusieron de corbata cuando lo vi todo negro, pensaba que me los habían cortao, que susto me lleve y eso que solo fue una hora, así que no te digo ná, no se puede jugar con esta gente, son demasiado fuertes, nos jugamos demasiado.

      Espero tu aportación para que esto no este tan oscuro, aunque tu lo tengas más claro.

      Eliminar
    3. José, estoy a la espera de que notifiquen el envio, en el momento que no lo tenga tan oscuro te aviso.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Como no me hayas traído lo que llevo esperando desde el año pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaast llegaron ayer, pequeños pero matones, los tengo trabajando.

      Te he reservado 8, espero que te los lleves todos que hace falta dinero.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Te ha llegado ya la parejita de caballitos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adolfo que tal, están aquí desde el jueves, cuando quieras te pasas a verlos y me comentas si son de tu agrado, sino no te preocupes, no hay ningún compromiso, tu sabes que en este Mundi hay libertad.

      Un saludo

      Eliminar