martes, 23 de julio de 2013

UBICACIÓN DE MUNDI AQUARIUM CENTER


Hola hermanos feligreses, para aquellos que no me conocen soy Pedro, el monje "la reencarnación de Simplementejuanito"a él se lo comieron los buitres.
Escribo estas palabras para daros a conocer nuestra ubicación debido que much@s la están solicitando, pensábamos que la dirección no tenia importancia porque creíamos que todos sabíais donde estamos, nos hemos dado cuenta que muchos aficionados todavía no saben como encontrarnos.
Os comento que este hecho no es bueno, ya que demuestra que algunos no sois demasiado creyentes, sino sabríais donde se encuentra el santuario.

Aunque os parezcan fuertes estas palabras, deciros que Mundi es "algo más que un negocio" ya que no solo le sacamos dinero a los clientes, sino también a la Iglesia, a lo largo de tantos años hemos demostrado que es así. Llego aún más lejos, los aficionados feligreses que nos visitan tienen a su disposición una hucha que custodia el perro guardián de las leyes de los acuarios, a disposición de aquel que quiera depositar un donativo para los gastos de mantenimiento del santuario, son palabras difíciles de creer pero os garantizo que son totalmente reales, lo podéis comprobar vosotros mismos, no se si seréis capaces de soportar lo que verán vuestros ojos.

Aficionados feligreses, si realmente sois creyentes, estáis obligados a visitar Mundi al menos una vez en la vida, sino seréis unos aficionados incompletos, aunque no vengáis a comprar ( por lo menos traeros el donativo, el santuario lo necesita ) No lo toméis a broma porque esto es algo muy serio.

No nos vais a encontrar ni en Facebook, ni en Tuenti ni en Twitter, no porque no queramos sino porque nuestros comentarios son demasiados buenos para estas redes, "perdón demasiado extensos" nos encontraréis en la tierra de la Alhambra, en la que todo es posible, en una tierra increíble, la cual todos nos sentimos muy orgullosos, tampoco nos vais a encontrar dentro del núcleo urbano, ya que Mundi Aquarium Center es muy grande y Granada se queda pequeña para albergarlo.

Nos encontraréis en la salida 122 de la Autovía Jaén-Madrid, continuáis sin salir del camino de servicio, hasta llegar junto al edificio Maphre, miráis hacia la derecha y ahí estamos nosotros a unos 30 metros, en la calle extremadura parcela 32, polígono tecnólogico Zárate, Peligros-Granada. Tener cuidado con el perro del descampado de en frente, ese si que muerde. 

No os asustéis porque estemos ubicados en Peligros, no somos peligrosos, es uno de los pueblos más bonitos y limpios de la provincia de Granada, con muy buena gente, así que aunque el pueblo sea "Peligros" nosotros no.
Nuestro horario de apertura es de Lunes a Sábado de 
10hr-14hr y de 17hr-21hr
Todas aquellas personas, que tengan la intención de gastarse mucho dinero ponemos a su disposición un horario VIP, recordar que el bolsillo es el que tiene la última palabra, quiere decir, que aquella persona que este dispuesta a gastarse más de 500€, tiene la posibilidad de elegir nuestro horario.
Nunca debéis olvidar que lo más importante es recolectar el máximo de dinero para que Mundi Aquarium Center siga encontrándose entre nosotros.    
                                                
También nos podéis localizar en el teléfono 958402512 y en nuestro e-mail: info@mundiaquariumcenter.es

El callejero de Google no lo ponemos porque las fotografías que presentan de Mundi no le hacen justicia, son de hace 7 años y todavía no la han cambiado, la localización a través de Google no esta a la altura de Mundi.



FOTOGRAFÍAS REALIZADAS DESDE HELICOPTERO


Si alguno no llega correctamente o se pierde, nos puede llamar por teléfono y le indicaremos el camino.

Os animamos a que vengáis a visitarnos porque os garantizo que vale la pena conocer Mundi.Amén.

6 comentarios:

  1. La verdad es que solo la visita merece la pena, es la tienda de peces más grande que vais a ver en muchos kms casi casi es como ir a ver un acuario, solo que aqui os encontrareis bichos raros que no viven en las profundidades del mar....

    ResponderEliminar
  2. Hermano Eloy, agradezco mucho tus primeras palabras, las últimas me tienen un poco mosqueao, lo de bichos raros no se a que te refieres, ¿ no lo dirás por los monjes ? no son tan raros, lo único que llevan la sotana muy larga para esconder lo que llevan dentro. Aleluya.

    ResponderEliminar
  3. Es el miedo a lo desconocido, lo que oculta esa sotana xD, solo tu loro muerde uñas puede asomarse y sobrevivir para contarlo.

    ResponderEliminar
  4. Quedé enamorada la primera vez que fui y ahora cada vez que tengo que ir a por algo me llevo a una persona diferente para que vea la maravilla que tenéis montada allí!
    Mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermana Malena, que tal, estas palabras son las que nos dan fuerzas para intentar mejorar día a día.

    Decirte que cada vez disfrutamos más de nuestros acuarios, e intentamos ir haciendo cositas nuevas para no aburriros ahora estamos liados con 23 gambarios, para intentar mejorar las instalaciones de estos animalitos.

    Cuando vengas a visitarnos a buen seguro ya estarán terminados, les queda muy poquito.

    Gracias por tus palabras de animo.

    ResponderEliminar
  6. Estuve este fin de semana y venia desde barcelona la verdad es que es una parada obligatoria si eres amantes de la acuariofilia y los trabajadores super amables y juan que decir de el super atento con el que comparti un buen rato.

    ResponderEliminar