martes, 15 de octubre de 2013

¿ SABE ALGUIEN CUANDO SE CELEBRA IBERZOO ?

Hola hermanos feligreses, el motivo de este hilo es para comentaros si alguno de vosotros conoce la fecha, de cuando se va a celebrar la edición 2013 de Iberzoo, Simplementejuanito en su lecho de muerte me hablo que visitó la edición anterior y quedo encantado, a mi Pedro me haría mucha ilusión visitar esta nueva edición, lo que pasa es que no tengo ni idea de cuando se celebra.

No se si alguno de vosotros me puede informar para poder visitarla, recordar que llevo muy poco tiempo en este hobby, me han dicho que este año va haber mucha actividad y se van a presentar muchas novedades, me gustaría ponerme al loro lo antes posible de todo lo que se cuece en este mundillo.

Me han comentado que van a exponer muchos distribuidores andaluces, así tendré oportunidad de conocer a mis paisanos.

Hermanos no quiero daros mucho la tabarra ni ser muy pesado con vosotros, os pido por favor que si alguno me puede informar lo agradecería un montón.





¡¡¡ARRIBA ANDALUCÍA LOS ANDALUCES Y LOS QUE FORMAN PARTE DE ELLA!!!

ESTE AÑO EL GRANÁ GANA LA LIGA

"ESTA INCREÍBLE AFICIÓN, ESTA POR ENCIMA DE TODO"

Ya que por casualidad se ha creado este hilo, aprovecho para hacer propaganda subliminal de la nueva comida de Grotech, es increíble, les gusta tanto que os aconsejo que se la suministréis a mas de 20 cm de la superficie del acuario, en caso contrario correréis el riesgo de quedaros sin dedo, todo lo que huele a ella hace que los peces se vuelvan locos y pierdan el control de si mismos hasta tal punto que a mi casi me comen un ojo por haberme restregado las manos en ellos después de haberla tocado, que locura, es tan sabrosa para los peces que ni la  masssstikan.





5 comentarios:

  1. No te puedo ayudar mucho, a mi me parece que Iberzoo ya ha sido, mas que nada porque he estado.

    Mucho perro y mucha gaita pero de peces na de na....

    Amigo monje espero haber sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. muchacho, Iberzoo fue la semana pasada!

    ResponderEliminar
  3. Que pena hermano Vaast, con la ilusión que tenía de visitarla :-(((((

    me gastaré el dinero de la feria en el santuario Amén.

    ResponderEliminar
  4. Mira, te paso un enlace de un pedazo de página, para que estés al día en esas cosas. Ellos si que os conocen, de hecho, le han hecho un homenaje a German en su blog. Y ahora que lo pienso, de hecho gracias a ellos me enteré de vuestro concurso de acuarios andaluces y quedé finalista!!!
    http://www.acuaristica.com/blog/

    ResponderEliminar