viernes, 10 de mayo de 2013

HACIA MAS DE 8 AÑOS QUE ESTABA DESCUBIERTO, LO QUE PASA ES QUE POR INTERESES COMERCIALES DE LOS GRANDES FABRICANTES INTERNACIONALES NO SE HA DADO A CONOCER ANTES

Lo que voy a escribir, lo tenía que haber hecho hace cuatro o cinco años, lo que pasa es que por egoísmo e intereses comerciales no me he atrevido hacerlo antes, también por miedo a que los fabricantes se me echen encima, últimamente estoy recibiendo muchos palos y no quiero pasarme con el lápiz, porque sino van acabar definitivamente conmigo.
Me han tenido callado todo este tiempo, ya no puedo aguantar más. Este hobby esta corrompido por el egoísmo y el materialismo, las ideas que no son rentables hay que callarlas y esconderlas,ya que no interesan que salgan a la luz. En este hobby los descubrimientos que no dan dinero, son devaluados e ignorados, y no sirven para nada, esa es la política de los que se dedican a estar cada dos por tres fabricando potingues para dejarnos los bolsillos vacíos, cuando la mayoría de estos solo sirven para darle color a nuestro acuario.
Much@s de vosotros no os vais a creer lo que aquí se va a escribir, pero os garantizo que es la pura realidad. El sistema que os voy a dar a conocer, hace más de 8 años que lo estoy utilizando y el coste del mismo es prácticamente nulo, un poquito de Sal Reef Crystals y algo más. 
Me da lo mismo lo que hagan con mi persona estos fabricantes de potingues, no puedo aguantar más, llevo más de 8 años mordiéndome la lengua, por miedo. Esto se ha terminado, os voy a desvelar el sistema que utilizo para mantener todos mis acuarios. Cada vez que intentaba dar este paso, esta gente se me echaba encima amenazándome con quitarme todos mis acuarios.
Qué hago yo en este mundo sin ellos, no lo podría soportar mi vida no tendría sentido. Algunas veces he pensado en utilizar una de las ramas del olivo que tengo en Colomera,en el momento que cogía la cuerda me echaba para atrás, gracias a mi perrita sigo en este mundo.
¡¡ Qué haría ella sin mi!!!
No sabéis lo mal que lo paso, cada vez que me preguntáis el sistema de mantenimiento que utilizo en mis acuarios, ¿ cómo es posible que tantos y estén como están ? como lo hago porque nunca te vemos tocándolos, así día tras día durante más de 8 años. Todo este tiempo transcurrido sin poder contaros mi secreto, por miedo a las amenazas, ha sido terrible, estos últimos días han sido los peores de mi vida, me he pasado casi todo el tiempo escondido detrás de la nueva mesa de coral, evitando las preguntas que no paran de hacerme las personas que vienen a visitarnos. Siempre preguntándome ¿ que co.. es eso ? no se que contestar, no sabéis lo difícil que es para mi haceros entender que eso que ahí se ve, es el sistema de mantenimiento que utilizo en mis acuarios, desde hace más de 8 años, no tengo necesidad ni de tocarlos y prácticamente el mantenimiento es gratis, por eso, no paro de hacer nuevas instalaciones y ni mucho menos utilizo potingues para mantenerlos.
Hace más de 35 años, que se escuchaba algún que otro comentario de que esto podía ser posible,  como es lógico, es difícil de creer en algo tan simple, no podía ser tan fácil, si en el siglo XXI no nos lo creemos, mucho menos nos lo íbamos a creer en el siglo XX. y lo peor de todo esto, es que en aquellos tiempos, también se encontraba la iglesia detrás, era la más interesada en que este sistema no se diera a conocer, según comentaban desde el Vaticano bastante tenían con soportar lo de Fátima y Lourdes, sólo les faltaba que también tuvieran que aguantar la repercusión que podía tener para la iglesia que los aficionados de aquellos tiempos empezarán a utilizar este sistema para mantener sus acuarios. 
Se escucharon algunos comentarios de que algunas personas que intentaron poner en práctica este sistema, al poco tiempo de hacerlo, desaparecían y no se llegaba a saber nada más de ellos ni de sus acuarios, hasta la fecha estas desapariciones son un misterio.
Hará unos días, una persona de unos 50 ó 55 años, que nos visitaba por primera vez, me comento que era asturiano concretamente de Villaviciosa, la tierra de la sidra El Gaitero, la mejor del mundo entero, se encontraba realizando un recorrido turistico por Andalucía para disfrutar de la Semana Santa, y de paso, vino a visitar Mundi Aquarium Center, nos conocía a  través del blog, me comento que le hacía mucha ilusión conocer nuestras instalaciones.
Me realizo una pregunta que me dejo sin palabras, me quede perplejo, no me podía creer lo que estaba escuchando, Pedro, que así es como se llama, me dice " Juan, el sistema que utilizas en tus instalaciones yo lo estuve utilizando más de 6 meses lo que pasa, es que el arzobispo de mi pueblo, se presento en mi casa con varios curas y cuatro agentes de la Benemerita y me llevaron recluido a un monasterio que se encuentra muy cercano a Piedrafita, me obligaron a abandonar mi acuario y me forzaron a convertirme en monje, sigo llevando los hábitos, ahora la iglesia es un poco más flexible y me permite visitar alguna que otra tienda de acuarios de vez en cuando. Dentro de mi sigue estando el espíritu de una persona que ama este hobby más que nada en el mundo, aunque la iglesia, no me deje tener acuarios, mi mente siempre esta pensando en ellos " Pedro, es la única persona hasta la fecha que conoce, el increíble sistema que utilizo en el mantenimiento de mis acuarios. Como os daréis cuenta, este relato es una prueba irrefutable, de que este sistema es el único que funciona.

Hay muchos fabricantes de potingues que por intereses económicos, llevan muchísimos años amenazándome para que no lo de a conocer, después de estas palabras todo el mundo lo conoce, se le acabo el negocio tan grande y rentable que tenían entre manos y sobretodo de invadirnos con tantos potingues, que no sirven para nada mas que vaciarnos los bolsillos, y darle color a nuestro acuario. Se me pone la carne de gallina escribiendo este articulo, me tiemblan las manos. 
Lo que me da fuerzas para seguir es que ada vez tengo más fe en que este sistema dentro de unos cuatro o cinco meses todos los aficionados lo van a utilizar. Es el definitivo y el único que hace funcionar nuestros acuarios sin necesidad de tocarlos.

"Un acuario es un ecosistema totalmente verdadero, creado en un entorno artificial" esta es la clave, del éxito de este sistema,  nos hemos olvidado de lo más importante,  ¿ no os dais cuenta que no esta completo ? falta algo en cada uno de nuestros acuarios.

" TODO ES CUESTIÓN DE FE "

 Ninguno de vosotros lo habéis tenido 
en cuenta a la hora de montar vuestro acuario.
 Todos los que pertenecemos a este increíble hobby, 
tenemos que ser creyentes, si queremos que nuestros
acuarios funcionen correctamente, sino fuera asi, 
nos tendríamos que gastar un dineral en potingues para
conseguir que nuestros acuarios funcionen.
A mi no me cuesta un euro porque yo desde hace más 
de 9 años soy muy creyente.

Antes de seguir escribiendo, me encomiendo al del otro lado, porque el de este a buen seguro me cortará el cuello. Yo, Simplementejuanito, desde hace más de 9 años, cada vez que monto un nuevo acuario, lo primero que hago, es buscar un espacio para el que me lo va a controlar.
Soy la persona más creyente del mundo, nunca hemos tenido en cuenta que nuestro acuario es un ecosistema totalmente verdadero, para que así sea, a la hora de montarlo, tenemos que colocar un amuleto, un santo, o yo que sé, cada uno en lo que más crea, para encomendarnos a él, a la hora
de mantener nuestro acuario.
Cuando tengo un problema de Nitratos, me encomiendo a el, si los Nitratos están por encima de 60, rezo tres padres nuestros y tres aves marías, al día siguiente, los tengo entre 5 y 10, no consigo que me los pongan a 0,  si me los bajan al mínimo.

A la calabaza no le rezo mucho, el acuario que controla no necesita gran cosa.Un par de padres nuestros de vez en cuando.

Al pavo de San Bernardo sólo le canto y le bailo la macarena cada tres días, me mantiene los Fosfatos y Nitratos bastante bajos.

Al Pterios Volitans, lo tengo como recuerdo debido a que no lo puedo tener de verdad.

A la diosa Santafilomena, no le canto ni le bailo, ella se encargade los 8 acuarios que controla, sin necesidad de cantarle ni de adorarla, es muy efectiva.

El cabroncillo de Calamardo, me obliga a bailarle tres sevillanas cada cuatro días, con el trabajo que me cuesta, la verdad es que me los controla bastante bien, vale la pena bailarle de vez en cuando.

El pollo de MonteCristo es la leche, controla a rajatabla, es el que se encarga de controlarme la pequeña mesa de coral, sólo tengo que cantarle tres Angelus en latín cada semana, estoy muy contento con él. 

El Kukulkan este me tiene hasta los cojo... me hace trabajar demasiado, me obliga  hacerle 20 reverencias cada tres días y lo único que hace es ayudar al pollo de Montecristo.

Esta es la leche, que fuerza tiene, es super efectiva, controla la primera mesa de coral, es una pasada como lo hace, cuando se apaga la luz saca la escoba y me la deja como la patena,es increíble, estoy súper contento con ella. Sólo me obliga a bailar hula hoop cada semana, lo que pasa es que lo tengo que hacer en domingo, es lo que mas me molesta,tengo que venir todos los domingos a realizar el rito, pero vale la pena, la mesa de coral tiene mucho trabajo y como os daréis cuenta lo hace todo ella, también le echa polvitos mágicos de vez en cuando.

Mirad que bonita, es una pasada.

El búho es la leche, es el que se encarga de controlar todos mis amuletos y dioses, que control tiene de ellos, no se le escapa una, sin él, no sería posible este increíble sistema de filtración.

En este acuario utilizo un control divino, la Virgen del Rocío "es única"

Sobre su trono esta la primavera de Mundi.

Aquí os presento a la rana de Calatrava, me controla el acuario-selva, sólo le tengo que soplar tres veces en semana, se conforma con poco.Como os daréis cuenta, el acuario esta increíble,
sobretodo las plantas.

La pequeña bruja Salem, muy pequeñita pero súper efectiva, es la que me controla el acuario al
estilo Juanishy, chico es increíble, que fuerza tiene, sólo con mirarla, sabemos que va a ocurrir mañana, cambia de color según se encuentre el acuario, el único inconveniente es que tengo que bailarle el  "Shange Style" tres horas a la semana, la verdad es que es agotador, pero merece la pena, no tengo que tocar el acuario ni cambiarle el agua.


La virgen de Monserrat, es la que se encarga de controlarme los potos, realiza un buen trabajo, sólo tengo que rezarle el "Ave María " a diario,es lo primero que hago al entrar a Mundi.



El corderillo Nicolás, es una pasada, casi no se aprecia pero chico, que efectividad tiene, me controla los acuarios de discos, llevo tres años sin cambiarle agua, ya que realiza sus necesidades dentro de ellos, son suficientes paramantener el ecosistema, solo me obliga a quitarle el polvo todos los días, tardo 30 segundos en hacerlo.



El espanta malos espíritus, todos lo conocéis, es el que controla los eventos y el acuario marino de la sala de estar, bueno de lo que queda de la sala de estar ya que como todos bien sabéis se ha 
convertido en "el outlet de Mundi "Le tengo bastante cariño, significa mucho para mi. Participó en el último evento que se celebro en Mundi a nivel popular. Sólo me obliga a decirle buenas noches cuando me marcho, el trabajo que desarrolla es una pasada, tiene a raya a los malos espíritus.

"Mi corazón siempre ha querido, mi corazón siempre querrá que el mejor de los trabajos, nunca me tenga que faltar. Tras lo cual beberemos en tres sorbos la esencia de la libertad"
La bruja Malena es increíble, no hay quién pueda con ella, desdeque esta a mi lado, los malos espíritus han desaparecido, controla todo lo espiritual que envuelve a Mundi y aquellos espíritus que se fueron que siempre hemos querido a nuestro lado, están presentes."Como habréis dado cuenta se encarga de todo lo espiritual"

El sapo Pepitu, es una pasada, ha hecho muchísimos kilómetros para estar a nuestro lado, lleva mucho tiempo entre nosotros,se encarga de controlar a nivel espiritual a todos aquellos que se
van sin comprar, en lo invisible no para de pegar estacazos.Os vigila al entrar, os da la bienvenida hacia atrás, cuando os marcháis se despide de cara, controlando que las manos las llevéis llenas, 
y los bolsillos vacíos, el que no estacazo al canto.

La casa de Calamardo junto a Kukulkan, controlan "el lado rojo" los peces de agua fría, tienen trabajo a destajo, tienen  muchos litros y peces que controlar.Les tengo que bailar la Lambada media hora todos los días, me sirve como entrenamiento para mantener mi físico, como todos bien sabéis, es espectacular. 

La cruz de Caravaca, la utilizo en la mesa de coral, esta realizando una gran labor, es bastante efectiva, la bendijeron en su año jubilar expresamente para esta instalación, sólo me obliga a admirarla 5 minutos todos los días.

El elefante aunque no lo creáis es súper efectivo, es el que controla el dinerosino fuera por el, nunca tendría un euro.
La Virgen de Gados y el Indalo, se encargan de controlar a todos los Almerienses que nos visitan, los protege en el viaje de ida y vuelta para que lleguen a su destino sin ningún problema, a la vez que los controla para que a su vuelta, lleven el maletero lleno y la cartera vacía.
Sólo me exige que rezar un Ave María todos los días.
 La hermana de Heidi, se encarga de controlar a la morena, nos avisa cuando se encuentra fuera de su guarida para que le echemos de comer, realiza su trabajo a la perfección, evita que se desperdicie los pescaitos que utilizamos para alimentarla. 
La hermana de Heidi, las mata callando, me obliga a lavarle la ropa todos los días, es super limpia 
El cuervo Macgyver, es super activo, lo tenemos que tener enjaulado, quiere todo el trabajo para él, si no lo encerramos se pasa el día controlando todos los acuarios, se encarga de controlarnos el buen funcionamiento de los skimmers, es una pasada el trabajo que realiza, cuando las tazas de recolección  están llenas nos avisa con un agudo chiflido, nos tiene chiflaos a todos, menudo Macgyver esta echo. Este cuervo es demasiado exigente, me obliga a limpiarle el pico todos los días.
El gallo de Morón, este es bastante cabroncete, lo hemos buscado con este carácter, ya que el trabajo que realiza lo requiere, se encarga de controlar las importaciones de coral, chicos creeros que se necesita ayuda para este menester, cuando te despistas te "la meten doblada"La labor que realiza, es bastante efectiva, los mantiene a raya, pero de vez en cuando,"te entra alguna" este comentario lo realizo en relación a las piezas de coral, " no seáis mal pensados " El gallo me obliga a despertarlo todos los días a las 6 de la mañana, me dice ya que hago tu trabajo, tu haces el mío.
 Una panorámica de mi ejercito divino. 

Aquí mejor que ni os cuente, el santuario que va a servir de cobijo al amuleto que voy a utilizar para controlarme la nueva mesa de coral no os digo nada, el trabajo que le va a caer encima, me lo han regaladomis amigos Fijanos, que vendrán a entregármelo personalmentedesde las Islas, si supiera el curro que le espera ni aparecía.

"Como os daréis cuenta, todo es cuestión de fe"





17 comentarios:

  1. ¿? jajaja pero no nos dejes a medio!

    ResponderEliminar
  2. Pero,... que sistema es?? que me tienes en ascuas

    ResponderEliminar
  3. Qué forma más elocuente de hablar tenia este hombre. Recuerdo la conversación ya que estaba yo presente. Por cierto si algún día regresa, avísame, me gustaría volver a escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que me lo estaba imaginando, que lo que tienes en esas garrafas no es agua de osmosis, sino sidra Asturiana!!!!! Ahora ya sabemos el secretoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me lo estaba imaginando, que lo que tienes en esas garrafas no es agua de osmosis, sino sidra Asturiana!!!!! Ahora ya sabemos el secretoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. La formula de mantenimiento 0 : No tener acuario marino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, un dulce debidamente plantado no requiere mantenimiento ¿no?

      Ah! Claro que los abonos, plantas y decoración de un dulce es gratis -_-

      Eliminar
    2. EeeeeeeeeeeeeEEEEEE!!!!!!!!!
      Cuidaito con lo que decimos que te suelto a juanishy.

      Eliminar
  7. Buenas, después de ir a Mundi, ver las instalaciones por enésima vez, indagar, escudriñar, meterme en el corazón de los acuarios sin que nadie me viese, creo que ya he descubierto ese magnífico sistema que tanto dices. Pero, me surgen varias preguntas: la primera y más importante, si el gobierno se entera de este sistema tan barato, tu crees que pondrán un impuesto especial? Porque como se va a vender muchísimo en cuanto lo digas, podría ser una fuente.extra de dinero para el gobierno.

    Yo creo que es mejor que no lo digas.

    ResponderEliminar
  8. juan.. yo tambien quiero todo eso jajaja yo solo tengo al lado de mi acuario una rana gustavo...

    ResponderEliminar
  9. este comentario es totalmente "OFFTOPIC", pero el hilo de la última locura del juanishi se ha ido literalmente a tomar por el culo...

    ResponderEliminar
  10. Que quieres llegas a los 4000 Fernando?????

    ResponderEliminar
  11. que digo yo que mantener todas las figuritas, igual sale mas barato y es mas facil cuidar el acuario como lo estamos haciendo por ahora

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......Juanishi, la gente va a ir de peregrinación a Mundiaquarium en vez de a Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, no sabes lo que te estás perdiendo, te estás gastando una fortuna en tus acuarios, por no tener fe, yo gracias a ellos mantengo 55.000 litros por cuatro euros.

      Hazme caso, vuélvete creyente, ya verás el cambio que pega tu acuario y tu bolsillo, sin necesidad de hacerle casi nada, utiliza un amuleto para mantener tu acuario, como lo están haciendo muchísimos creyentes, sino pregúntales a ellos, ya verás lo que te contestan.

      Los últimos que estoy utilizando han sido la leche, que efectividad, como me controlan a los Almerienses.

      Recupera la fe en ti mismo, verás como todo sera diferente.

      Eliminar
  13. Buenas, despues de pensarlo, buscar y rebuscar, Juan, tengo que decirte que he adoptado tu sistema de filtracion en mi acuario.
    Llevo solo unas pocas semanas con el, pero creo que esta funcionando. Las euphillias las veo mas abiertas y la pachiclavularia ya empieza a extender los polipos (lleva unos cuantos meses con los polipos contraidos)
    Yo creo que esta funcionando.

    Ahora, eso si, para que te lo enseñe te va a costar un poco. Yo creo que deberias hacer un concurso a ver que "sistema de mantenimiento estilo Juanishi" es el mas expectacular y extraordinario.

    Un saludo

    ResponderEliminar