sábado, 20 de octubre de 2012

BIENVENIDA SEA LA INDEPENDENCIA DE LOS DEMÁS

"Cada vez tengo más claro que me siento súper orgulloso de ser andaluz " 
aquellos que aman su tierra no necesitan la independencia.

¡¡¡Arriba Andalucía, los andaluces y los que forman parte de ella!!!!

Andalucía por sí, para España y la humanidad.

La libertad consiste en amar la tierra que nos ha visto nacer, sintiéndote orgulloso de ella.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Andalucía, que grande eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres tan libre, que nadie  te  puede alcanzar. 

" Dale limosna mujer, que no en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"

¡¡¡ Qué orgulloso me siento de mi Granada!!!!

Os hago partícipes de la visita que realice el domingo 
a la "Alhambra".




















Aquí me tenéis, posando junto a los leones después de su restauración. Hacía más de 12 años que no visitaba la Alhambra.
Jamás he visto el recinto tan bien cuidado y organizado como ahora, me he quedado impresionado, esta increíblemente mimada, es una pasada, parece que se acabo de construir hace unos días.
Enhorabuena a tod@s las personas que hacen posible que esto sea así.
























Yo de nuevo comprobando la solidez de los muros, chic@s empuje al máximo y no consiguí que se movieran los arcos, se conservan súper fuertes, el milenio no ha pasado por ellos.
Aprovecho para animarme a mí mismo diciéndome ¡¡ que guapo soy y que tipo tengo !!!!







  



Aquí me tenéis de nuevo, fusionado como una flor más del Generalife, pasaba desapercibido entre las flores "aunque sea un cardo borriquero"






























 Con toda la sinceridad del mundo, granadinos nos podemos sentir orgullosos de nuestra tierra.

 ¿ Os habéis parado a pensar porque todo el mundo quiere bailar sevillanas, cantar flamenco, y desahogarse diciendo "ahiiii macarena"? ¿ porqué será ? 

Yo lo tengo muy claro, porque los andaluces somos únicos y nos hacemos querer en todo el mundo.

¡¡¡¡¡ ARRIBA ANDALUCÍA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario