martes, 25 de marzo de 2014

EL MONJE ESTA DELIRANDO

Hermanos feligreses, por el amor hacia los amuletos de la suerte, no montéis un acuario marino en dos horas, aunque metáis los peces en cuatro, hacerle el amor durante mucho tiempo para que la criatura que nazca sea la más bella del mundo.

Recordar que un hijo lo es todo para nosotros.

Hermanos feligreses, no se que deciros, algunas veces me cuesta trabajo escribiros cuatro palabras, es difícil expresar los sentimientos, vosotros pensaréis, este monje cada día delira más.

Que complicado es escribir cuando las palabras salen del alma, que cohones me importan a mi los tecnicismos, que sentido tiene decir, este acuario tiene un separador de urea de la marca tal, una bomba de la marca X, o un reactor del calcio del fabricante perico el de los palotes, ¿ para que cohones valen esas palabras ?  que sentido tiene decir que utilizo esto o aquello, algún día muchos de los que no las comprendéis estas palabras.

Lo que importa es disfrutar, disfrutar, disfrutar sin pensar que marca utilizamos si al final al acuario le importa tres cohones el equipo que le pongamos, solo quiere de nosotros que lo disfrutemos, lo amemos y hablemos con el de vez en cuando, eso es lo único que importa, para eso, nos gastamos el dinero en los cuatro cacharros que necesita. Somos nosotros los que realmente hacemos funcionar nuestro acuario no los cacharros que utilizamos, tiene sentimientos, percibe tu cuerpo cuando lo tocas y sabe si lo tratas con cariño o lo tratas mal es un ser vivo que siente y ama, así es como se debe de tratar un acuario, como un ser vivo, como tu hijo, hermano, padre, madre "o como tu mujer" como tu madre, a cambio de ese trato, el nos da la felicidad, y te hace disfrutar de algo increíble, ese trocito de naturaleza que conseguimos en un espacio tan reducido, nos hace sentirnos como dios, cuando conseguimos nuestro objetivo "¿ es que os parece poco lo que os da?"

Estoy delirando, no se a que vienen todas estas palabras que os he escrito.
Bueno os dejo que tengo que seguir acabando la instalación de mis gambarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario