miércoles, 20 de abril de 2011

SUPER EVENTO EN MUNDI EL SABADO DIA 09-04-2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s ¿ que tal ? no se por donde empezar estoy tan nervioso que no puedo ni escribir !!!!!!!!!!!!

Esto es increíble, hace dos días que he recibido la noticia y todavía no me lo creo, es una pasada ¿ quien me lo iba a decir a mi que esto podía suceder ? 
lo que voy a contar es increíble, os garantizo que es totalmente cierto.

El día 03-04-2011 recibo un correo que cuando lo leo no me lo podía creer !!!!!!!! lo tuve que leer 14 ó 15 veces para asimilarlo, lo que ponía era una pasada, pensaba que alguien me estaba gastando una broma, pero no, era totalmente cierto, el correo era enviado a través del consulado de las islas de Fiji con sede en Lisboa, en él decía: las autoridades de las islas de Fiji se complacen en comunicarles que debido a la gran labor y el esfuerzo que ha realizado y esta realizando Mundi Aquarium Center por promocionar las islas de Fiji a través de nuestra roca viva, esto ha repercutido en un aumento del 30% del turismo procedente de España a nuestras islas que en los tiempos de crisis que vivimos a supuesto para nosotros un superávit de casi el 14% en las arcas del presupuesto interior bruto de las islas.

Gracias al aumento del turismo español nos esta haciendo superar esta crisis muchisimo mejor. Habiendo comprobado que el 90% del turismo que procede de España mediante una encuesta que las autoridades de las islas han estado realizando a los turistas españoles a su llegada a la isla, preguntandole ¿ porque eligen las islas Fiji como destino vacacional, con la crisis que estan pasando en España y teniendo en cuenta que hay otros destinos mas asequibles que las Fiji ?, casi todos los turistas españoles coincidian que habian elegido el destino de estas islas por el interés de los hilos que escribe simplementejuanito de las entradas de roca de Fiji.

Después de casi tres días desde que he recibido esta noticia aun no me lo puedo creer, estoy super contento!!!!!!!!

Ahora viene lo mejor, las autoridades de las islas Fiji en reconocimiento y para premiar la gran labor que esta realizando Mundi Aquarium Center a través de la venta de roca viva procedente de Fiji se complacen en comunicar a Mundi Aquarium Center que el próximo pedido de roca viva de nuestra procedencia que reciba, el cónsul y máximo mandatario de las islas Fiji pone a disposición para entregar personalmente a tres nativos que se desplazaran desde aqui para entregar doce cajas de roca viva que recibirá Mundi Aquarium Center el sábado día 09-04-2011.

Como os dareis cuenta, esto es increible, en mi vida me he encontrado tan nervioso.

LA FECHA DE ESTE GRAN EVENTO SERA EL SÁBADO DIA 09-04-2011 A LAS 23.00 HR.

Os mantendremos informados de este increible evento.

P.D. Esto es una pasada, no me lo puedo creer.

Un saludo
Juan, he hablado con los de la limusina, me preguntan que de que color queremos los asientos, si negros o blancos 
 ¿ Vendrán en una canoa de esas de troncos desde las islas ?
 no puedo
 Si señor como una cabra
Esto no me lo puedo perder!!!!
a mi no me interesa en absoluto, solo van a venir "nativos", si al menos viniese alguna "nativa"...  
 Tu no te preocupes y pide
 Simplemente me he quedao a cuadros, acabo de verlo en la tele, no si al final va a ser verdad y todo. Si señor este tio esta como una cabra que se sube en una escalera al son de la trompeta.
Juanito, te ha sentado muy mal el pasar el invierno sin la gorra
El frío ha causado estragos en tus neuronas de una manera alarmante.
 pues la verdad no se si creermelo o no creermelo
 Eso es lo que pasa cuando se pone tanto led ,las radiaciones no deben de ser nada buenas
Vas a ir la tele y todo ??????????????????
Yo de este fichaje me lo espero to-do 
 Hola chic@s ¿ que tal ? a la vez que se acerca la hora me encuentro mas nervioso, esto es increible, os comento que la sala de estar ya esta preparada para recibir a los nativos, nos hemos pasado toda la noche decorandola, el Consúl nos comunico que ellos querian una decoración informal, teneis que tener en cuenta que en Fiji la gente es muy risueña y se pasan todo el día riendo, yo no pensaba que el evento me iba a afectar tanto, se esta convirtiendo en algo muy importante para nosotros debido a la repercusión que esta teniendo.

Tambien os comento que el consul nos comunico que necesitaban mucho espacio libre, debido a que los nativos en la presentación estan acostumbrados a realizar una danza, por lo tanto, la decoración de la sala de estar la hemos enfocado a dejarles bastante espacio libre para que puedan desarrollar sus rituales comodamente.

Os cuelgo unas fotos para que veais como ha quedado la sala de estar.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Os iremos informando del desarrollo del mismo.

Un saludo

JUAAAAAAAAAAAAAAAAN que yo y mi mujer vamos para alli guardanos en primera fila, que si me tengo que llevar roca de esa pa los guppis me llevo
Wuuooo!!! Juan pon un cartelito de Welcome!! a ver si no van a saber castellano los nativos estos, a todo esto el gentilicio de Fiji ¿cual es?
Hola Malolo ¿ que tal ? chico vaya 48 horas que llevo, esto es increible, estoy super nervioso.

Malolo, el Consúl nos comunico que los tres Fijianos que venian conocen el castellano y me comento que la bienvenida se la dieramos en castellano porque estaba feo que ellos que se lo han currado aprendiendo nuestro idioma ahora utilicemos el idioma internacional para recibirlos e incluso el Consul me dijo que le pusiera el cartel de recibimiento en castellano, la verdad es increible, malolo, no te lo puedes ni imaginar como lo estoy pasando, estoy super nerviso, no se como acabara todo esto, tenemos que ir a recogerlos a 22.15 al aeropuerto de Granada, si te apuntas aqui te esperamos.

Un abrazo

Me es imposible me marcho de cumpleaños al pub de un amigo
 Esto es impresionante, la que se ha montao, estoy leyendo la noticia en otros foros (aunque quede mal decirlo) Que ya están aquí. 
 Pero bueno!!!!!Madre mika la que teneis liada y yo sin verlo, me cago en ........pa mataros, FOOTTTOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que estamos tan agustitooooooo!!!!!
 Todavia estais a tiempo estos  tienen pa rato, así que ya sabeis, MADRE MIA LA QUE SA MONTAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
 ¿a tiempo de que Josesito?
 que bien os lo pasais!!!!
La virgen, todavia no me puedo creer lo que se lióoooooooooooooooooooooooooooooo, Juanito eres la leche.
¿Y donde están las fotos de las nativas?
 Paciencia mi joven padawan, paciencia.....Esto va a ser movidito a la par que gracioso me parece a mi jejeje
Rafa, perdona pero me parece que no has leido bién, aquí nadie ha hablado nada de nativas solo de nativos. Mi madre ha grabado el programa de Andalucia Directo, si quereis os lo pasoooooooooooooooooooo.
 No, si leí bien, pero sigo prefiriendo las nativas.

 Dios santo, que orgulloso me siento, soy la persona más feliz del mundo !!!!!!!!! todavía no me lo creo, esto es demasiado fuerte, la noche del sábado no la olvidare nunca, la ceremonia de entrega se prolongo hasta las 8 de la mañana del domingo, en mi vida he disfrutado tanto, fue subliminal, estabamos todos poseídos, se notaba que los fijianos sabian muy bien lo que hacían, estaban muy acostumbrados a este tipo de ceremonias.

Las autoridades de las islas de Fiji nos comunicaron que los nativos que habían elegido, estaban muy cualificados " eran los mejores " ni con todo el oro del mundo les podre agradecer que nos hayan enviado a tres personas tan maravillosas, venian impregnadas con los "polvos" de la felicidad, nada más traspasar la puerta de entrada, las personas que estabamos presentes como por arte de magia levitabamos más de un metro sobre el suelo, no podíamos creer lo que nos estaba pasando, miraba la cara de Tomasín y no creía lo que estaba viendo, los gestos de la cara le cambiaron de tal forma que parecía un ángel, los pelos del bigote y de la cabeza se le pusieron blancos.

Nos mirabamos los unos a los otros y no podíamos creer lo que nos estaba pasado, nos sentiamos super felices, estabamos todos riendo de una manera que no lo habíamos hecho nunca.

Antes de comenzar la ceremonia, nos pasamos mas de tres horas charlando con los fijianos
yo no paraba de hacerles preguntas, preguntas, preguntas sin parar, tenía muy claro que esta experiencia es casi imposible que se pueda volver a repetir en lo que me queda de vida, tenia que aprovechar esta oportunidad al máximo, quería saber todos los secretos sobre la roca de Fiji, le hice una pregunta que no me atrevía ha hacersela hasta que al final saque fuerzas y se la hice ¿ que procedimiento utilizaban para cultivar la roca de Fiji que ha hecho que esta roca sea tan solicitada por tantos aficionados de todo el mundo, es requerida y querida por todos nosotros hasta tal punto que la idolatramos ? 

A día de hoy no se concibe un acuario de arrecife sino tenemos esta roca, la respuesta que me dieron aun la estoy asimilando, no me lo podía creer, pero no, lo que decian era muy en serio ¡¡¡¡ es increible la forma de cultivar la roca que utilizan !!!!!!!!!! ahora comprendo lo del "pulpo Paul" del mundial de futból.

Mejor que no os lo cuente porque no os lo vais a creer.

Los tres fijianos eran increibles, tenian una carita y unos ojitos que nos contagiaban, eran maravillosos, me da igual lo que opineis de mi pero desde el primer momento que los vi me enamore de ellos que mirada más dulce, que coquetones, todos los que nos encontramos en la sala estabamos flipando, os subo unas fotitos para dejar testimonio para que veais que lo que aqui escribo es cierto


Espero que os haya gustado el reportaje.

Un abrazo

Ande esta el reportaje que me teneis mu frito............................ jajajajajaaj 
 Fotos!Fotos!Fotos!
 Juan, las fotos,que no las has puesto

 Hola ¿ que tal ? vuelvo a estar por aquí de nuevo, esto es mas complicado de lo que parece.

No se como enfocar la subida del reportaje de la entrega de roca Fiji, he decidido que lo voy hacer por capitulos para que sea mas ameno.

El primer capitulo es el calentamiento de los nativos, creia que una ceremonia de este tipo no necesitaba pre-calentamiento pero no es así, son ceremonias muy largas y agotadoras, los nativos necesitaron casi tres horas para entrar en calor.

De izquierda a derecha os presento a estos seres tan maravillosos 
Rectangata, Tevita y Tangata, las tres personas más simpaticas que he conocido.

Imagen

Tevita y Tangata iniciando el pre-calentamiento, que cara mas dulce tienen !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Tevita calentando el brazo derecho para poder coger la lanza con facilidad 

Imagen

Tevita demostrando su buen caracter.

Imagen

Rectangata comprobando que no haya ningun obstaculo en el suelo que perjudice el ritual.

Imagen
Imagen

Tevita en fase de calentamiento general 

Imagen

simplementejuanito comprobando que todo este en orden.

Imagen

Rectangata sacandose un trocito de cristal que habia pisado 

Imagen

Tevita ejercitando las abdominales 

Imagen

Rectangata y Tevita ensayando las poses de danza, recordar que son personas super perfeccionistas.

Imagen
Los tres fijianos dandole los ultimos toques para el inicio de la danza.

Imagen

Imagen

Imagen

Debido a la gran expectación, todos los asistentes en la sala le estabamos pidiendo que posaran para nosotros, aunque la danza aun no se habia iniciado, no tuvieron ningún problema, se entregaban en todo lo que hacian al 100%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIN de la fase de calentamiento.


En este capitulo os presentamos el inicio ofical del ritual. Estos Fijianos son increibles se nota que son super profesionales se nota que no es la primera vez que desarrollan este tipo de ceremonias.

El comienzo del ritual se inicia apareciendo los tres Fijianos a través de las cajas de roca.

Imagen


Imagen


Imagen

Es increible, estabamos todos impresionados !!!!!!!!!!!!! 
Que emotividad, que gestos, que fuerza tenian estos Fijianos, nos estaban contagiando a todos, aqui teneis en pleno ritual a Rectangata y Tevita, como se lo curraban. Como os dareis cuenta Tevita estaba gozando  

Imagen

Imagen

Rectangata, Tevita y Tangata en el inicio de entrega de la roca.

Imagen

Tevita, fusionandose con la lanza. 

Imagen

Tangata, en la fase de fusión dentro de la danza, representaba la disciplina hacia sus otros dos compañeros.

Imagen

Imagen

Fin del inicio del ritual

Estos fijianos les falta un poquito de color de................ EL
LLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
 Es verdad se nota que los Fijillanos son unos verdaderos profesionales,como se nota que son autoctonos de Fiji.
Lo que hay que ver......  
 Que no os engañen,el nativo alto si es autentico de la capital de fiji,los otros dos mas bajitos y gorditos son de las islas de en frente.
 Que barbaridad estoy totalmente poseido por el espíritu de la roca de Fiji, este año me voy p´allá de vacaciones
 Pues Juan cuidado si te encuentras con tangata en Fiji,es el mas peligroso de los tres.
 Vaya tela jajajajaja
 y de que tribu eran?????? estais mas pa ya que pa ca.............realmente sois grandes,esa alegria es la que todos necesitamos que bueno aun me duele la tripa de reirme un saludo a todos.

 Hola chic@s ¿ que tal ? os narro el tercer capitulo.

A la vez que pasaba el tiempo los Fijianos estaban exultantes ¡¡¡ Que concentración !!!!!!
como se lo curraban, se nota que la ceremonia la tenian super preparada, llevaban su programación a raja-tabla. 

En este capitulo los Fijianos ofrecen a simplementejuanito el collar que simboliza el reconocimiento de unión a su tribu, el cual simplementejuanito acepto encantado.

Tangata a la vez que entregaba el collar a simplementejuanito comentaba en un castellano muy salvaje "Chico, eres unico, te lo has currao"

Imagen


Imagen


Imagen

Como os dareis cuenta simplementejuanito en el momento que recibe el collar le cambia la cara, es como si por arte de magia, el collar le transmitiera el don de la felicidad a partir de este momento se paso toda la ceremonia riendo ¡¡¡ Es increible !!!! Que fuerza tienen estos Fijianos

Imagen

Imagen
Imagen

Simplementejuanito les cayo tan bien a los Fijianos que Rectangata lo queria achuchar, entonces simplementejuanito se mosqueo un poco porque no sabia que intenciones tenian los Fijianos, recordar que simplementejuanito es muy puro e inocente.

Imagen

Simplementejuanito posando como uno más de la tribu, estaba flipando con su lanza.

Imagen

Imagen

Fin del tercer capitulo


Hola ¿ aqui estoy de nuevo ?

En este capitulo los Fijianos se entregaron al máximo. ¡¡¡¡ Era increible !!!!!!!!!! a la vez que pasaban las horas se les notaba que actuaban con mucha más fuerza, era todo lo contrario de lo que nos pasa a nosotros, contra mas curramos mas cansados estamos. El espiritu que tiene esta gente es increible.

Rectangata, Tangata y Tevita iniciando la danza de entrega de la roca a simplementejuanito. En este momento los que nos encontrabamos presentes en la sala estabamos exaltados, estabamos totalmente contagiados por las vibraciones que nos transmitian, que movimientos, que forma de danzar, que compenetración, no hay palabras.....

Imagen


Tangata era una pasada con ese ombligo y esos ojo, todos nos lo queriamos comer a Tomasín lo tuvieron que sujetar tres ó cuatro veces porque se queria tirar a por él, estamos poseidos por sus encantos, estaban irresistibles.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Aquí como os dareis cuenta Tevita inicia una especia de ritual y danza en el suelo, es como si se quisieran fusionar con la roca. Aqui la roca se notaba que empeza a tener fuerza, los empezaba a cambiar, como si la roca mandase sobre ellos...

Imagen

Imagen

En esta imagen todos los que estabamos en la sala nos asustamos un poco, nos dimos cuenta que algo raro les estaba pasando, les habia cambiado totalmente el caracter, empezaron a dar vueltas en el suelo, con unas posturas rarisimas, pensabamos que estaban perdiendo el control, estaban como locos, la verdad es que nos asustamos un poco, creiamos que nos iban a atravesar con sus lanzas, pero no, era parte del ritual, estaban siendo poseidos por la roca.


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Aqui nos dimos cuenta que Rectangata cuando se incorporo estaba un poco mareado, en este momento vimos que la situación era complicada, nos asustamos todos muchisimo, tenia el caracter muy cambiado, estaba como loco, Chicos, yo los tenia de corbata.... Nuevamente nos engañaron son tan profesionales que habia veces que nos confundian.

Imagen
juan una pregunta es que en su pais van vestidos hasta el cuello por nada mas que tienen moreno las cara jajajajja

Algún problema con los gorditos y bajitos
 No puede ser!!!!
 me parece que los nativos eran del almanjayar, y las islas fiji las han visto en fotos. un saludo
 las ideas de juan que podiamos esperar eres fantastico
Hola ¿ que tal ? esto es increible, la ceremonia hacia tres o cuatro horas que habia comenzado, a la vez que pasaba el tiempo, la situación se ponía más complicada, muchos de nosotros estabamos totalmente confundidos, no sabíamos si lo que estaba pasando era real o era parte de la ceremonia, ni como iba acabar esto, era apocaliptico, nunca me había sentido tan raro.

La ceremonia dio un cambio radical, en este momento los Fijianos habían perdido el control, de repente veo que los tres vienen hacia mí, me cogen del brazo y plas plas me tiran al suelo, no sabía que hacer, pensaba que esta gente iba a acabar conmigo, de pronto sentimos unas voces que proceden de la roca, la roca empieza a decir ¡¡¡¡¡¡ arrodillaos, arrodillaos, quiero que me hagais reverencias, quiero que me adoreis, !!!!!!!!!!! os voy a demostrar lo que vosotros me haceis sufrir a mi, os voy a castigar, no sois capaces ni de quitarme la "porqueria" que tengo encima, vais a saber lo que yo sufro en vuestros acuarios, os portais demasiado mal conmigo, os voy a pagar con la misma moneda, voy acabar con todos vosotros.

Los Fijianos y simplementejuanito estaban aterrados y se pusieron a adorar la roca, por favor, por favor, no acabes con nosotros, nos portaremos bien.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

De pronto la roca nos empieza a decir " sonreir y relajaros un poquito " empezamos a sonreir pensando que la roca nos habia perdonado, pero no, de repente nos dice ¿que pensais que me voy a olvidar tan rápido de lo que me haceis sufrir en los acuarios, con lo agusto que estoy en Fiji y me sacan de la isla para caer en vuestras manos ? no teneis perdón.

Imagen


Imagen




Imagen


Imagen

Aqui volvemos a darnos cuenta que la roca hablaba muy en serio, no paraba de machacarnos, machacarnos y machacarnos, en mi vida lo habia pasado tan mal. De pronto empieza otra vez a dar voces nos empieza a decir " encima de todo no poneis nada que me ayude, que sea capaz de quitarme la "porqueria" antes por lo menos me poniais un poquito de perlón o algunas biobolitas pues no, ahora ya ni eso, me habeis quitado toda la ayuda, me habeis dejado sola en los acuarios,para que yo haga todo el trabajo, os voy a castigar, os voy a castigar.

Imagen


La roca no para de hecharnos bronca, se estaba desahogando de todo lo que le hacemos sufrir, nos dice " como no me pongais ayuda y no me quiteis la " porqueria " de vez en cuando os voy a castigar mucho mas de lo que os estoy castigando, a muchos de vosotros que os habeis portado muy mal conmigo os voy a castigar con una plaga de Cyanobacterias durante un año y los demás como no me pongais una ayudita pronto os va aocurrir lo mismo. 


En este momento la roca empieza a vocifearme de nuevo " simplementejuanito ya estas preparado para recibir la roca "

Imagen

Qué personajes sois.....no sabéis qué inventar !!!
 Hola Juan, fué la leche yo temí por tu vida, creía que te ivan a dar un mazazo, por cierto lo del pulpo Paul que pasa, que pasa con el pulpito y la roca?

 Hola Josesito ¡¡¡esto es increible !!!!!!!!! hace cinco días que nos han dejado los Fijianos y no sabes lo que los hecho de menos, cuando me contaron lo del pulpo y para que lo utilizaban no me lo creía ahora entiendo porque se hizo tan famoso el Pulpo Paul, se ve que no es la primera vez que utilizaban los pulpos para estas cosas, bueno mejor que no siga escribiendo porque no vais a creer lo que los Fijianos me contaron que hacían con el pulpo.

Un abrazo


Cuando piensas que ya nada te puede sorprender, vas y ves unas fotos de un ritual budú en mundiaquarium
he conocido cabras que están más cuerdas que juanito, que bien os lo montais
Yo quiero de eso que habeis fumao
 eso es lo que pasa cuando le das de beber a unos nativos acostumbrados a beber leche de coco
 Anda, vas a terminar de contarlo de una vez o vamos a tener que pedirte que lo terminez de rodillas.

Hola ¿ que tal ? antes de seguir adelante con este capitulo os comento que hemos pasado momentos muy dificiles, situaciones que pensabamos que se nos iban de las manos, cuando la roca empezo a dar voces y hecharnos bronca, el 80% de los que se encontraban presentes en la sala, salieron corriendo no fueron capaces de aguantar la presión que se vivía en la sala , los que quedabamos sinceramente estabamos aterrados, fueron momentos en lo que no sabiamos que iba a pasar, la roca se desahogo de tal forma, que psicologicamente nos dejo a todos muy castigados.

De los 14 fotografos que se encontraban presentes solo quedo Tomasín y estaba muy tocado, se le notaba muy afectado, se acerco junto a Bruno buscando protección en él, Bruno esta muy acostumbrado a este tipo de situaciones, recordad que procede de alli. 

Han pasado ocho horas desde que comenzo la ceremonia, estabamos todos hechos polvo menos los nativos que se les veia con mucha más fuerza, más entusiasmo, los veia mejor que cuando comenzaron la ceremonia, se tuvieron que acercar varias veces a simplementejuanito para animarle, porque veian que no era capaz de seguir adelante, el espiritu que tiene esta gente es increible, le animaron de tal manera que recupero las fuerzas y estaba como en el inicio de la ceremonia.

En este capitulo la ceremonia estaba en una fase muy avanzada y comienzan los preparativos para entregar la roca a simplementejuanito,


Tevita y Tangata probando las bandejas sagradas para ver si son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de la roca, pasaron la prueba, estaban preparadas para aguantar 14 Kg de roca cada una.

Imagen

Simplementejuanito se hizo muy amigo de los nativos y les ayudo a colocar la roca en las bandejas.

Imagen


Tevita, era increible, no paraba de dar voces diciendole al unico fotografo que quedaba en la sala, que le heche fotos, fotos, fotos.


Imagen

Tevita y Tangata, hablando del enfoque de la entrega de roca, estaban comentando quien se iba a poner el primero, parece ser que Tangata queria ser el primero en entregar la roca a simplementejuanito, a Tangata lo veia que era el mas travieso, queria ser el primero en todo.

Imagen


Simplementejuanito hablando con Tevita y Tangata, simplementejuanito les comentaba " no os dais cuenta que rocas más hermosas, que bonitas, son irresistibles, que sería de nuestros acuarios sin esta roca tan maravillosa "


Imagen


Imagen


Tevita y Tangata poniendose en posición para el inicio de entrega de la roca, ya estaba todo preparado, como os dareis cuenta, Tomasín el unico fotografo que quedaba, no tenia muy buena cara, no se de donde sacaba fuerzas para seguir hechando fotos, sino llega a ser por el no se hubiera acabado el reportaje.


Imagen

Los Fijianos se colocaron en posición de reverencia y se inicia el ritual de entrega, en este momento simplementejuanito se puso nervioso, se creía que era él, el que se tenia que poner de rodillas, los Fijianos le dijeron que no, los que se tenían que poner de rodillas eran ellos.

Imagen


A la vez que avanzaba la ceremonia, era mucho mas emotiva, en este momento simplementejuanito se emociono, se le veia muy nervioso, llevaba casi ocho horas esperando este momento, yo diria que estaba pasando un momento que no sabia muy bien como reaccionar, al final lo vimos que se centro y volvio a estar mas relajado

Cuando los Fijianos se encontraban inclinados ante él entregandole la roca, fue un momento increible, los cuatro que quedamos en la sala estabamos super emocionados, se nos saltaban las lágrimas.


Imagen


Imagen


Imagen

En este momento los Fijianos concluyen la reverencia a simplementejuanito y se ponen de pie, simplementejuanito mucho más relajado, recibe la primera roca.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este momento los Fijianos y simplementejuanito se encontraban muy relajados, se estaban dando cuenta de que todo lo que se habian propuesto al inicio de la ceremonia habia salido a la perfección, se felicitaban entre ellos, a la vez que simplementejuanito en un tono muy coloquial le estaba dando las gracias por los buenos momentos pasados, la verdad es que estos Fijianos se lo han currado al máximo, han demostrado ser super profesionales y que tienen una disciplina increible.
Imagen

Imagen

Imagen

Los Fijianos y simplementejuanito muy relajados despues de haber concluido la ceremonia de entrega, posan para el unico fotografo que quedaba en la sala.

Imagen

Imagen

Hasta el siguiente capitulo.
Un abrazo 

jajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajja, de verdad simplementejuanito esto solo se os ocurre a vosotros jajjjajajajaja, no te quiero ni contar el dia que mande un correo el señor takeshi amano para comunicaros que la siguiente tanda de productos ADA os la lleva en persona, de verdad sois la leche, no cambieis jajja que bueno dios, un abrazo 
 Simplemente espectacular tenia que haberme puesto el traje de los domingos y haber asistido a este gran acto político y social je

 Hola ¿ que tal ? todo lo que hemos vivido juntos en estas ultimas horas ha sido increible, una experiencia que muchos de nosotros no la olvidaremos nunca.

Los nativos han demostrado que son personas excepcionales, a la vez que tenian muy claro el objetivo que querian conseguir, que no era otro que hacernos felices a todos nosotros, según se ha desarrollado la ceremonia esta muy claro que ese objetivo lo han conseguido. 

La ceremonia se encontraba en la recta final, los nativos estaban gastandose bromas entre ellos, habia concluido la fase oficial de la ceremonia, eran las 8 de la mañana, en el transcurso de la ceremonia recibimos varias llamadas telefonicas solicitandonos roca, muchos se habian interesado por la roca de la ceremonia, una persona de Madrid nos llamo para pedirnos ocho cajas, los nativos se prestaron a ayudar a simplementejuanito a cargar las ocho cajas de roca al furgón de reparto, para llevarlas al aeropuerto, el avión salia a las 10.00 hr 

Tangata fue el primero en cargar dos cajas de roca mientras que Rectangata y Tevita estaban gastando bromas entre ellos diciendo " a ver quien de los dos tenia la lanza más larga "

Imagen

Tangata le dice a Tevita y a Rectangata que se dejaran de bromas y se pusieran a cargar cajas.

Imagen


Imagen

No se si a vosotros os ha cautivado pero solo con mirarle a la cara te hace olvidar las penas, que ojitos, que boca, que mirada, es increible la cara de felicidad que tiene. ¿ Quien es capaz de resistirse a esta mirada? ¡¡¡¡ Esta para comerselo !!!!!!!!! solo con mirar su cara nos hace feliz  

Imagen

Tangata, Rectangata y Tevita junto a simplementejuanito cargando cada uno dos cajas de roca para llevarlas al furgón de entrega.

Imagen

Bueno chic@s, os tengo que comunicar que con estas tres fotos se termina la aventura, agradezco a Tangata, Rectangata y a Tevita que nos hayan hecho pasar estas horas tan maravillosas, sin vosotros esto no hubiera sido posible. 

Creo que ha quedado muy claro desde el principio que el objetivo del hilo era pasar un buen rato y olvidarnos un poquito de la crisis, si he conseguido que alguno de vosotros se ria un poquito me doy por satisfecho, ese era mi unico objetivo, a estas alturas del evento ha quedado muy claro el argumento del mismo que siempre ha estado enfocado al buen rollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo a todos y hasta la próxima locura
FIN DE LA FORO-NOVELA


Han intervenido en la foro-novela:

Actores:

Josesito en el papel de Tangata
Bromuro en el papel de Rectangata 

Imagen


Imagen

Javi007 en el papel de Tevita.

Imagen

Simplementejuanito en el papel de simplementejuanito

Imagen
Imagen
Extras: 

El cantaras
El ojo tuerto
El buitres
El Tuercatito
El tiburones
El limoncello
El pata-coja
El langostino
El Rostratus
El tres limones
El cabra loca
El cristal roto
El ojos cruzados
El naranja partida
El media planta
El toro cojo
El gambitas
El coge aguas
El nariz doblada
El dedos torcidos
El gafitas
El oreja cortada
El calvito

Fotografia:
Trinity
Sara
simplementejuanito
Tomasín

Espero que os haya gustado la Foro-Novela

Muchas gracias a todos los que han intervenido en este hilo y sobretodo por el buen rollo que habeis tenido.

Un abrazo.

muy interesante para cuando la siguiente. estoy enganchao a las foro-novelas 
Madre mia, madre mia!!
Lo proximo que será? los indigenas del Malawi o los del Tanganica

2 comentarios:

  1. Que locura, ya mismo hace un año.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josesito ¿ que tal ?

    Josesito, la verdad es que lo pasamos muy bien aquella noche, es bueno de vez en cuando reirse un poco en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar