viernes, 13 de septiembre de 2013

DÍA DEL LADO OSCURO VIERNES 13-09-2013

" LO QUE VA A SUCEDER MAÑANA, 
SERÁ ALGO QUE SE HABLARÁ DURANTE MUCHO TIEMPO "
HORARIO ESPECIAL PARA ESTE DÍA: 10:00-21:00 ININTERRUMPIDO

NO QUIERO QUE PENSÉIS QUE SOY DE LOS QUE SE CONFORMAN CON POCO,  ACTUO AL LIMITE, CUANDO ME PROPONGO ALGO LO HAGO PARA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN MI SE SIENTAN ORGULLOSAS AUNQUE ESO ME CUESTE RECIBIR "PALOS "  "LAS OTRAS" NO ME IMPORTAN SOLO ME INTERESAN AQUELLAS QUE HACEN POSIBLE QUE MUNDI AQUARIUM CENTER SE ENCUENTRE ENTRE NOSOTROS.

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN TENEMOS QUE APOSTAR A LO GRANDE POR ESTA INCREÍBLE AFICIÓN,  EN ESTE PAÍS HAY MUCHA CHAPUZA DETRÁS DE LOS AFICIONADOS, HAY QUE RECUPERAR LA CONFIANZA QUE MUCHOS HAN PERDIDO, SOLO SE PUEDE CONSEGUIR CREANDO COMERCIOS QUE ESTÉN A LA ALTURA DE ESTA INCREÍBLE AFICIÓN, PARA QUE NO TENGAN NECESIDAD DE UTILIZAR INTERNET.

LA CRISIS YA NO EXISTE, POR LO TANTO NO OS PREOCUPÉIS POR EL DINERO QUE OS VAIS A GASTAR MAÑANA EN MUNDI AQUARIUM CENTER, SERÁ  BIEN INVERTIDO.

 AQUÍ OS ESPERO.

VENIR CON LOS BOLSILLOS LLENOS, SEGURO QUE TENDRÉIS DONDE ELEGIR.

MUCHISIMOS HABÉIS VISITADO MUNDI AQUARIUM CENTER ESTOS ÚLTIMOS DÍAS,  COMO OS HABÉIS DADO CUENTA HAY DONDE ESCOGER.

VAIS A TENER UNA SORPRESA DE ÚLTIMA HORA QUE ALGUNOS NO LA CREERÁN.
LO DEJAMOS PARA MAÑANA.
SOLO LA PODRÁN DISFRUTAR AQUELLOS QUE NOS VISITEN.

"DÍA DEL LADO OSCURO"
VIERNES 13-09-2013


Hola chic@s, que tal, soy Pedro el monje, las personas que siguen este blog, y han leído los últimos acontecimientos, saben que yo, Pedro, soy el encargado de cumplir el legado de Simplementejuanito, sus últimas palabras fueron: "Ayuda a esta increíble afición hacer que este hobby sea mucho más llevadero" 

Estos días de relajamiento bloggero me han servido para adquirir experiencia sobre el enfoque de las bases, recordar que lo que aquí se va a realizar es bastante importante. 

Quiero que tengáis en cuenta, que este evento esta enfocado exclusivamente para hacer que el aficionado consiga unos precios prácticamente al coste e incluso por debajo.

HASTA LA FECHA SEGÚN LAS VIVENCIAS QUE ESTOY TENIENDO, SINO CREO UNAS BASES CORRECTAS PARA ESTE EVENTO SE ME VA DE LAS MANOS, SABÉIS QUE SOY UNA PERSONA QUE NO PIENSA SOLO EN EL BIEN DE UNO, SINO EN EL DE TOD@S, POR LO TANTO, HE CREADO SEGÚN MI CRITERIO LAS BASES MAS APROPIADAS PARA PODER LLEVAR A CABO TODO LO QUE ME HE PROPUESTO Y QUE TODOS LOS EVENTOS PROGRAMADOS SE PUEDAN REALIZAR.

NORMAS PARA TENER DERECHO A GASTARSE 
EL DINERO EL DIA DEL LADO OSCURO

1. Solo tendrán derecho a compra los clientes de Mundi, aunque sean primerizos, todo aquel que entre con dinero tiene obligación de compra.

2. El aficionado que mas aporte ese día sera obsequiado con un amuleto bendecido "insitu" por el monje.

3. Lo máximo que se puede gastar un aficionado por acuario son 1.000€, tenéis que tener en cuenta que todos tienen derecho.

4. Ese día se aceptan donativos para el mantenimiento del santuario. 

5. En caso de que algún pez de los que están expuestos en las instalaciones para su venta, en ese momento se encuentre en cuarentena, tendrá opción a pagarlo ese día y retirarlo cuando salga de la misma. La venta de peces conlleva ese riesgo y nosotros lo aceptamos.

6. MUY IMPORTANTE aunque los corales, peces e invertebrados que se encontrarán en la instalación de Mundi a partir del día 03-09-2013 parte de ellos van a estar el día del evento, eso no quiere decir, que las personas interesadas en los mismos tengan derecho a apartarlos para ese día,  es inviable, como he comentado anteriormente hay que pensar en el bien común, quiero que este evento se pueda realizar en futuras ediciones.

La fórmula que he elegido creo que es la mas apropiada para que todos tengan las mismas oportunidades, es la siguiente: LA PERSONA QUE LLEGUE PRIMERO EL DIA 13 A LAS PUERTAS DE MUNDI, QUE COMO TODOS BIEN SABÉIS ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO A LAS 10.00 HR, ES LA QUE TIENE DERECHO A ELEGIR LA PRIMERA Y ASÍ SUCESIVAMENTE POR ORDEN LLEGADA " SIEMPRE Y CUANDO HAYA ALGUIEN " 

7. Ese día no se puede utilizar para comprar productos para el Outlet, debido a que si fuera así, sería una locura puesto que la única forma de que esto sea viable es que el dinero de las ventas de ese día entre en caja porque de no ser así no nos vuelven a vender mas no podríamos pagar lo que hemos comprado. Poneros en mi lugar, creo que es comprensible. 

8. Las personas, que tienen crédito del Outlet y sus productos ya han sido vendidos si que tienen opción de utilizar dicho crédito para gastárselo en lo que les de la gana, incluyendo el evento.

9. Las personas que tienen crédito en el Outlet y sus productos aún no han sido vendidos, no tendrán derecho a utilizar su crédito.

Para que no se genere ninguna duda os aconsejo que si tenéis alguna consulta que hacer para tener las cosas mas claras la realicéis sin ningún compromiso, yo Pedro el  monje, estoy aquí para clarificar todo lo que expongáis por el bien de este increíble evento.Amén

UN EJEMPLO PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LA ENVERGADURA DE ESTA LOCURA, RECORDAR QUE ESE DÍA EL PROTAGONISMO NO ES EL BENEFICIO SINO UN RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS QUE NOS DAN DE COMER. 

Si un Paracanthurus hepatus cuesta 35€, ese día le costaría a la persona que se lo lleve 21€, os garantizo que esta por debajo del coste, por eso, quiero que tengáis en cuenta que es un día muy especial, ya que lo único que se busca es aportar al aficionado nuestro granito de arena para hacer que los gastos de su acuario sean más llevaderos.

Os pongo otro ejemplo si un Ocellaris cuesta 12€ ó 13€, ese día le costaría 7.2€ o 7.8€ y así sucesivamente, si una Acropora cuesta de 39€ a 45€ ese día costaría 23.40€ ó 27€, estamos hablando de piezas con tamaño normal y el mismo coral que se trae siempre, no se va a manipular y ni mucho menos, jugar con picardía, serán los mismos peces y el mismo coral a un precio que muchos se pondrán las manos en la cabeza.

QUEDA EXCLUIDA DE ESTE DESCUENTO LA ROCA VIVA.

Yo Pedro, el monje, estoy a punto de tirar la toalla, me he metido en un lío que ni con la ayuda del Vaticano, voy a poder salir de él, ¡¡¡ que locura, esto es terrible !!!!!! ya veremos sino me dejáis sin habito, esto se me va de las manos !!!!!!!!!! si lo llego a saber no salgo del monasterio.

Después de mi viaje por Lisboa, deciros que he conseguido traer un buen surtido de coral y algunas especies de peces, catalogadas de bajo riesgo.
Es muy difícil llenar esta increíble instalación, debido a que tiene más de 6 m2, en esta superficie caben muchísimas piezas, si os digo que hay más de 400, pero le caben muchísimas más, cuando me pongo hacer comparaciones, es cuando más valoro esta increíble instalación, es para sentirse orgulloso de ella, de aquí hasta el  día 13, intentaré tener bastantes más especies, para que ese día todos los que vengáis con intención de gastaros dinero tengáis donde elegir.

Os subo unas fotos para que podáis comprobar como se encuentran las instalaciones en este momento, no podemos realizar panorámicas de peces, ya que la profundidad de las mismas no lo permiten. No os preocupéis aunque no los podáis apreciar correctamente se encuentran muy cómodos y sanos.













 Me cachis en la leche, como tragan estas mesas, me he gastado todo mi patrimonio en Lisboa y aún están vacías a ver como cohones consigo llenarlas de aquí al día 13.




















Más de 16000 litros cuesta dinero llenarlos.


partir de aquí, os daréis cuenta que el stock ha cambiado 
12-09-2013, 17:56 pm


En las fotografías, no se utiliza photoshop, tal cual las capta la máquina, quiere decir que los colores que percibís son los que tiene el coral, lo aclaro para evitar malentendidos. 



















MAÑANA SERÁ EL GRAN DÍA
VOLVEREMOS A ACTUALIZAR EL STOCK


15 comentarios:

  1. Buenas Pedro,

    Bienvenido al lado oscuro de la acuarofilia.

    Ya estoy ansioso porque llegue ese viernes 13. Espero que no sea una estrategia para que la tienda este llena de gente, despues cerrar las puertas y hacer una escabechina estilo "Matanza de texas", jejejeje, es broma

    Ahora una pregunta seria. Ya que va a haber ese pedazo de descuento en corales y peces, ¿Se pueden hacer pedidos de corales o peces determinados?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herman@s, todo es posible en Mundi, ya veremos de donde sacamos el dinero para comprar corales y peces para "el viernes 13"

      Nunca debes olvidar que la fecha se ha elegido pensando que puede ocurrir alguna que otra desgracia jijijiji Recuerda que estamos en el lado oscuro.

      La estrategia es intentar que disfrutéis al máximo de vuestros acuarios.

      Puedes elegir las especies que te gusten siempre y cuando estén disponibles para esa fecha. Recuerda que los peces llegaran una semana antes, los corales tres o cuatro días.

      También te comento que hay algunas especies de peces que Mundi Aquarium Center las tiene vetadas por su alto riesgo, sólo sirven para generar problemas en los acuarios, esas intento evitar que traspasen las puertas de Mundi Aquarium Center, como te he comentado antes hay algunas especies que a muy corto plazo lo único que hacen es destrozar nuestro acuario, no las culpéis a ellas, sino a los que se atreven a meterlas, no entra más un Zanclus Cornutus a Mundi aunque le regalen 1000, es un pez increíble pero para que este en la inmensidad del Océano.

      Bueno no sigo por este camino, porque soy monje y no puedo tener pensamiento impuros.

      Alfonso tampoco te pases, y quieras acaparar todas las especies para tu acuario, con 30 ó 40 es más que suficiente.

      Pide y serás recompensado por el don divino " del espíritu de esta maravillosa afición " Amén

      Eliminar
  2. Joder en serio, no se que coño haces que ahora todo lo que leo que escribes me suena en la cabeza con tono episcopal-gregoriano es inquietante ponerte ese tono cuanto menos...

    Pero lo que si se seguro y ya dejandome de percepciones personales es que ese viernes voy a estar alli! Porque me pillas de Vacaciones y aunque vuelvo de estar en la Riviera Maya el día 11, me gustaría (si no pasa nada), estar allí el día 13 para gastarme todo lo que no me haya gastado en el viaje de novios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano Eloy, veo que andas perdido por este mundo, necesitas recuperar la fe en ti mismo.

      Quiero que tengas en cuenta, que lo aquí se esta viviendo es muy serio y real, nunca debes olvidar que yo soy Pedro, el monje, por lo tanto a la hora de escribir percibirás en mis palabras un tono eclesiástico y episcopal ya que toda mi vida la he pasado en un monasterio, lo único que sucede es que no te has enterado de la misa la mitad de los últimos acontecimientos, por lo tanto, estas fuera de órbita.

      También es debido a que te has preocupado más de casarte y menos de tu amigo Simplementejuanito que ya no se encuentra entre nosotros, debido a que los buitres han acabado con él.

      Estas palabras están basadas en hechos reales, debes de comprender que aquí escribe un monje, no te debe de extrañar que el tono de la escritura sea episcopal-gregoriano aunque pertenezco a la orden de los franciscanos.

      Hermano Eloy, que culpa tengo yo de que no seas creyente, recuerda que la fe es lo último que se pierde, encuentra tu verdadero camino, nunca olvides que aquí tienes el santuario, esta esperando a los agnósticos para que vuelvan a recuperar la fe.

      Eloy, espero por el bien del santuario, que vengas a visitarnos el día 13 y aportes tu granito de arena para poder mantenerlo.

      Recuerda que también se aceptan donativos, uno de los amuletos guardianes del santuario es el encargado de la recolecta. Te repito que no te tomes a broma estas palabras, porque aunque parezca mentira es todo muy real.Amén.

      Eliminar
  3. Yo también espero poder estar ahi, y aunque no lo creas me he puesto al dia a pesar del poco tiempo que me deja la planificacion de la boda, se me había pasado por la cabeza oficiarla en el santuario ahora que hay un monje pero queda muy lejos del sitio del banquete, y una boda sin un buen agape es poca cosa.

    Lamento lo de simplementejuanito, pero se que esta laureado con plumas de fenix y es capaz de resurgir de sus cenizas, no me extrañaria que en la siguiente invasión zombi estuviera simplementejuanito a la cabeza para mordisquear algun que otro craneo.

    En cuanto a los donativos, veremos a ver como acabo con la boda, lo mismo en vez de entrar me quedo en la puerta a hacerle la competencia a tu amuleto pidiendo limosna para poder traerme algo.

    A pesar de lo mal que me llevo con la iglesia, intentaré no entrar en muchas trifulcas contigo Pedro ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Se admiten peleas por el genero? ¿Tirones de pelo (En eso tengo ventaja) e insultos como en las rebajas?
    En caso afirmativo quizas me llegue con un saco de palomitas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy nervioso de que llegue el dia, la suerte es que trabajo de tardes pa las nueve estoy en la puerta acampao,para ser el primero,jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Olé olé olé viva el monje Pedro!!!!q yege ya el 13!!!q yo si q es verdad q voi a acampar ayi jijijij

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Soy Daniela llevo viviendo en Granada 6 meses porque han traslado a mi novio estoy metida en el lado oscuro, debido a que es un fanático de los corales, no para de hablar del monje, me ha picado la curiosidad y he ido a conocerlo, he quedado fascinada por su don de gentes y su sabiduría.

    He comprado una tienda de campaña en una cadena de deportes muy grande que han abierto la semana pasada en Granada, pasare la noche en ella, esperando ser la primera el dia 13, para elegir los mejores corales para mi novio, se merece lo mejor I love you

    Lo que más me preocupa es que el perro de enfrente no me muerda, ni salga el loro a picarme.

    Espero poder arrodillarme ante el santuario y que el monje me de su bendición :-) para que me traspase su sabiduría.

    ResponderEliminar
  10. Jaajajaja tíc tac tic tac tic tac vamos q ya sta aki el 13!!!!yujuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. Daniela pasaremos una noxe muy amena jajaka yo me voi ya a montar mi tienda!!vivaaaaa vivaaaaa x supuesto q seré la primera!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que moje, que locura, ¿ que habrá debajo del hábito ? nos deja a todas con la boca abierta, que hombretón, te adoro, te alabo, hace tres meses lloraba a lágrima viva por Simplementejuanito y hoy bebo los viento por Pedro el monje.

    Sofía este Pedro nos ha conquistado a tod@s, en tan solo tres meses que lleva al frente del santuario, hacia falta renovar sangre.

    Esta noche no voy a necesitar la tienda de campaña, me voy a dormir con él, así seguro que seré la primera.

    Besikos.

    ResponderEliminar
  13. Jejejej pues si bueno xicas nos vemo mañana!!!n me dejéis sin Doris ehh jijijiiji un saludo desde guadix

    ResponderEliminar