viernes, 26 de abril de 2013

POBRE HOMBRE, AL FINAL LO HAN CONSEGUIDO.

" LO HEMOS PERDIDO "
Simplementejuanito ha perdido el rumbo de la vida, 
la presión ha podido con él, me da mucha pena, 
al final ha sido inevitable.
Ahí lo tenéis antes de que se lo llevaran.


Dios santo ¿ cómo ha podido llegar a esta situación ?  Últimamente se veía bastante mal, no pensábamos que fuera tan grave, no se comprende el porque de todo esto, el disfrutaba como "un loco" de los acuarios.
Aquí lo tenéis, enfrentándose con su pistola de silicona y una machota a las tres personas que venían a ponerle la camisa de fuerza. ¡¡¡ No es posible !!! ¿como ha podido acabar así? 

Debido que lo que vamos a vivir aquí no es apto para personas cuerdas, aconsejo se abstengan aquellos que sufran alguna dolencia cardíaca o tengan antecedentes penales ya que volverían de inmediato a la trena, por el mero hecho de haber participado en esta locura. A la finalización del mismo, los que hayan sido capaces de seguir este articulo, puede que al menos uno, se lleve una sorpresa agradable.

Después de la conclusión de esta locura, much@s  de los que la hayan leído, verán la vida de forma diferente, se va a demostrar en el, que con la fuerza del corazón todo es posible, e incluso aquello que pensamos que no lo es.
Este articulo va dedicado, a tod@s aquell@s que las estamos pasando canutas, veremos en él un reflejo de lo que muchos de nosotros estamos viviendo.
Luchar ser fuertes, al final conseguiremos vencer esta maldita crisis, 
o si no fuera así afrontarla de forma diferente.
Si no consiguiéramos superarla de forma positiva, no os preocupéis, hace unos 10 años compre un olivo cercano al pantano de Colomera, desde entonces no se ha podado, de su tronco salen 80 ó 90 ramas capaces de aguantar más de 200 kilos cada una, quiere decir, que si no conseguimos superarla con éxito, podemos hacer una quedada para irnos todos juntos al mas allá.

Qué bonito quedaría el olivo con nosotros formando parte de él, sería increíble, una nueva especie arbórea, que nace a través de la crisis, le podríamos llamar "Olivus ahorcus humanoides"

No os preocupéis, no recurriremos a él, nuestro  espíritu y nuestra fuerza de superación es capaz de soportarlo todo, aunque nuestros bolsillos no sientan nada. Os garantizo que este articulo no tendrá desperdicio. Nunca debéis olvidar que lo que aquí vamos a vivir esta basado en un hecho real ¿ o no ?
14-02-2013
Como habéis comprobado vosotr@s mismos, 
el paso que ha dado Mundi Aquarium Center 
esta más que justificado, se lo ha ganado a pulso.

Much@s de vosotr@s pensaréis, porque no se ha seguido escribiendo en este hilo.
Hace 15 días que se inicio, y desde entonces no se ha escrito nada más, esta situación se hacía insoportable.
Al final la dirección de Mundi Aquarium Center se ha visto forzada a dar un paso muy desagradable y triste " Lo hemos despedido", este hombre era demasiado para nosotros. Algunos de vosotr@s se alegrarán, otros se pondrán un poco tristes.

 Cuando le hemos comunicado que iba a ser despedido, se volvió aún más loco, se puso como una fiera, no paraba de dar voces por los pasillos de Mundi Aquarium Center. Hemos pasado unos momentos muy críticos, pensábamos que no lo contábamos, ha sido horrible, lo hemos pasado fatal. El muy cabr.. ha llegado a un acuerdo con nosotros.
 Teníamos muy claro que lo estábamos explotando desde hace mucho tiempo pero tampoco era para tanto, el siempre nos decía que amaba su trabajo, y como el amor no se paga pues eso, no ha recibido un euro durante todos estos años que ha estado trabajando con nosotros, él siempre ha dicho que se sentía pagado disfrutando de los acuarios de Mundi.

Ha sido más chantaje  hacía nosotros por su parte que acuerdo, al final después de 15 días de negociación, hemos conseguido no tenerlo en plantilla. "SE HA INDEPENDIZADO, SE HA QUEDADO CON EL LADO OSCURO¡¡¡Qué alivio dios santo!!! nos hemos quitado una carga muy grande de encima.
"Este tio se pensará que se va hacer de oro, que equivocado esta"

El acuerdo ha sido firmado hoy día 14-02-2013.Es muy importante, que tengáis en cuenta que a partir del 14-02-2013 Mundi Aquarium Center no se responsabiliza de las locuras de Simplementejuanito ya que no pertenece a esta empresa.
Hace dos días que hemos despedido a Simplementejuanito, este tío al ritmo que va, es capaz de hacerse el amo en dos meses, al final se queda con todo.
Dios santo la que ha liado en dos días. Este tío no esta loco es un superdotado del brico.

"COMIENZO DEL RECICLADO A LO BESTIA"

Cortando un trozo de listón para utilizarlo en su nuevo proyecto.

Retocando uno de los listones que utilizará para colgar las pantallas.
La estructura ya terminada.  
El  deposito que será utilizado de sump, en la nueva instalación.
Los sump de las otras mesas, se unirán al nuevo.  


¡¡¡ Qué locura !!!  este hombre es terrible, como se enfrenta a la crisis.
Qué te doy, que te doy, vete ya cojo... ( se lo esta diciendo a la crisis ) 
Si crees que lo vas a conseguir, estas equivocada, te voy a machacar.
Contemplando su obra de arte, parece ser que el trabajo que ha realizado le ha satisfecho. No se porque esta tan contento, si lo único que ha hecho ha sido pintar una de las estructuras.
Discutiendo con la otra estructura, no paraba de darle voces, te voy a pintar, te voy a pintar te voy a dejar más azul que un pitufo " si crees que te vas a escapar de mi brocha, lo tienes claro"
Le ha costado un trabajo increíble pintar las estructuras, estaban hasta los cojo... de él, no la dejaba en paz, no paraba de echarles bronca, una de ellas consiguió saltar la tapia, y llegar a la autovía, menos mal que la Guardia Civil la consiguió inmovilizar y se la devolvió a Simplementejuanito.
¡¡¡ Qué locura !!! este hombre acaba con tod@s nosotr@s.
Pintando la base de la mesa que se había escapado. Habéis visto que carita de angel tiene.
Haciendo unos gestos rarisimos y hablando con la mesa, este hombre hay veces que mosquea, no se, no se, esto da que pensar. ¿ No será que los locos somos nosotros ?
¡¡¡ Dios santo!!!  los trozos de cristal saltaban por todos sitios.¡¡¡ Qué locura !!! que forma de despegarlos, a porrazo limpio, al final sólo ha roto los que no iba a utilizar. ¡¡¡ Qué máquina esta hecho !!! Es el rey del Brico.

En esta foto, se ve un poquitín más relajado,  no tenemos ni puñetera idea de lo que esta haciendo.
Posicionando la unión de los dos acuarios para pegarlos.
En esta foto se observa a Simplementejuanito con un gesto muy desagradable,  recibió de la mesa una patada en los cojo..., parece que le dolió, se la merecía con lo que esta haciendo sufrir a las pobres mesas.
Qué locura, este hombre es capaz de todo.

La parte superior bastante avanzada, en ella se realizarán ocho compartimentos independientes, a la vez, que se unirán en un sólo circuito. Estarán más dedicados a  Hippocampus, Invertebrados, Algas y alguna cosita más.

Aquí se percibe la profundidad de la misma.
Perspectiva de la parte superior.
En esta fotografía se perciben las separaciones, 
estos compartimentos se van a utilizar para fabricar ocho filtros de goteo.
Perspectiva de superficie, se aprecian un poco mejor las separaciones.
En esta imagen podéis observar, las separaciones de los compartimentos que van a ser utilizados para filtros con el fondo de silicona.



Una de las pantallas que voy a utilizar, Moonlight, 3 HQI 150W, 4 T5 80 W
La parte trasera de la zona superior, sin terminar.
 
Aquí podéis observar la unión de dos cristales forrados con silicona, será la parte trasera de la mesa, a la vez que han sido perforados, para la conexión de los rebosadero.
Simplementejuanito, después del primer accidente,en el 1º fueron cinco puntos ocasionado por un cúter, dando los retoques para pegar un cristal.


 Perspectiva de la base de la mesa como os daréis cuenta son cuatro cristales unidos, nunca debéis olvidar que el 60% de los cristales que he utilizado para fabricar esta increíble instalación son reciclados de otros acuarios.

Una prueba de resistencia. 


Esta zona es muy original, no se percibe correctamente, va a ser increíble, esta ubicada en la parte trasera, se va a utilizar de canal donde desembocará el agua de todos los acuarios de la parte superior, he querido hacerla de cristal porque siempre me ha vuelto loco ver el agua correr, como nunca salgo de Mundi para ver los ríos,  me estoy fabricando el mío propio, así lo podré disfrutar todos los días, los acuarios son afluentes de este pequeño riachuelo.

Podéis apreciar los rebosaderos, los he fabricado dobles.

La parte trasera bastante avanzada,  podéis observar el lateral derecho de la estructura forrado
de cristal, aquí se creerá el bajante del riachuelo que desembocará en el sump.
Perspectiva frontal, esta increíble mesa, va tomando forma.
Uno de los rebosaderos a falta del peine de superficie, aquel que se quedo parado por culpa del 2º accidente.

Aquí me tenéis, después del accidente, forrando uno de los cristales los voy a utilizar de perfil para disimular los niveles de agua y darle un poquitín más de cache a la mesa.
 Casi no me tengo en pie, pero sigo adelante, atacando a esta maldita crisis.
Aquí me tenéis de nuevo, me he rapado la cabeza para que me pese menos, la mano izquierda a la retaguardia por si me falla la derecha.
Aquí podéis observar la parte de abajo bastante más avanzada, el cristal frontal ya esta colocado.
 Echandole silicona a la zona donde se va a colocar uno de los cristales embellecedores, o como yo
les llamo, los que le dan calidad de acabado.
Parte de lo que queda de mi, perfilando uno de los cristales de los laterales.


Aquí podéis observar que Simplementejuanito sigue vivo, una muestra de ello, es que la mesa sigue cogiendo forma, se esta convirtiendo en algo increíble, empieza a tener vida propia.
Podéis observar que ahí dos pantallas colocadas, son las que voy a utilizar en la base.


¿ cómo es posible que una mesa de coral que todavía no esta terminada ya haya personas que vienen a rezarle un padre nuestro ? Aquí podéis observar a Jesus y Antoñito, contemplando esta increíble mesa, el padre nuestro no se le entendía muy bien creo que decían "coral nuestro de cada día danos alegría hoy y mañana"porque pasado no sabemos que pasará.


Después del padre nuestro de Jesús y Antoñito, me voy a tomar una pausa en el camino, sin desviarme de mi objetivo, quiero relajarme un poquito compartiendo con todos vosotros mi espíritu.Quiero deciros que yo, Simplementejuanito, soy una persona de pocas palabras, lo que ocurre es que estoy lleno de sentimientos, cuando me pongo a escribir son ellos los que toman el control de mi persona, es como si dentro de mi, viviera " el espíritu de este increíble hobby"a estas alturas de mi vida, tengo muy claro que soy la persona más privilegiada del mundo, he conseguido lo más importante que una persona puede llegar a conseguir.

" SOY YO, SIMPLEMENTEJUANITO, 
ME SIENTO SUPER ORGULLOSO DE SER 
COMO SOY, NADA NI NADIE PODRÁ CAMBIAR
LA NATURALEZA DE MI PERSONA"

"Escribo estas palabras en rosa, porque nunca he tenido
muy claro a que color pertenezco"

Soy tan natural y espontáneo, que escribo lo que me sale del alma, sin pensarlo que opinen de mi, much@s os preguntaréis, a que viene todoeste rollo, ¿ no os dais cuenta que esta es el arma más poderosa que podemos utilizar para vencer esta maldita crisis ? que nada ni nadie os cambie, ser 
vosotros mismos, pensar siempre en positivo, ya veréis como al final la crisis nos deja en paz, no porque la hayamos vencido, no podemos vencer aquello que forma parte de la naturaleza de nosotros mismos, el mundo esta como esta, porquelos humanos lo hemos creado así, estamos estrujando demasiado a este pequeño planeta, el  pobre ya no da más de sí. Aprendamos a vivir gastando lo espiritual que cada uno de nosotros llevamos dentro,esta fuente de recursos es inagotable, utilicemos lo material para gastárnoslo en Mundi.

No os preocupéis, yo Simplementejuanito, necesito muy pocos recursos para vivir, los utilizaré en comprar mas silicona para poder seguir adelante en mi nuevo proyecto

"La madre que lo pario, como se traga la silicona, se ha zampado más de 50 botes "

ya me he relajado un poquito, me voy abrir otro bote de silicona para seguir pegando cristales.

COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE DEL 
RECICLADO A LO BESTIA.

 Aquí me tenéis dando guerra a esta increíble instalación. He vuelto a tener otro pequeño accidente, creo que a estas alturas ya no lo pondréis en duda, he estado a punto de partirme la cabeza por la mitad con los peines del rebosadero.



 Una imagen vale más que mil palabras, sois vosotros los que tenéis que opinar, yo no sería objetivo.  


Este articulo es un reflejo del verdadero espíritu de Mundi Aquarium Center.
Muchos pensaréis que ha nacido de la nada, como os habréis dado cuenta, durante el transcurso de este articulo, ha nacido de la ilusión, el amor,  las ganas de superación, y sobretodo, siempre con el pensamiento de estar a la altura de esta increíble afición, eso ha sido lo que nos ha hecho tener unas instalaciones que es para sentirse súper orgullosos de ellas.



He utilizado los cristales templados de las lámparas HQI de la nave para hacer las plataformas donde se van a colocar los esquejes,como os daréis cuenta, han quedado muy originales, todavía 
le faltan algunos retoques. 
 


En esta otra imagen se percibe la filtración que esta causando furorentre los aficionados, a la vez que se esta convirtiendo en una pesadilla para los fabricantes de potingues.

 Una panorámica de toda la instalación, es tan extensa que no se percibe el final de la misma.





Aquí se observa con más claridad las bases donde se colocarán los esquejes, son tan prácticas que van a permitir poder colocar piezas debajo de ellas, sinceramente, son la leche. Se aprovechara la mesa al 200%, no quiero perder capacidad de la misma no vaya a que dentro de unos meses me de por fabricar otra.

Esas pantallas que veis no serán las definitivas, estoy esperando recibir unas de Led para el segundo nivel de la mesa, lo más seguro serán las que utilizaré en toda la instalación.

Una panorámica para que percibáis mejor el pasillo del lado oscuro. Os comento que la mesa, todavía le queda muchísimo trabajo. Recordar que la estoy fabricando en mis ratos libres.

TODO EN ESTA VIDA TIENE SENTIDO,  AQUELLO QUE ALGUNAS VECES NO LE DAMOS IMPORTANCIA SI LO ANALIZAMOS PROFUNDAMENTE NOS DAREMOS CUENTA QUE SI LA TIENE.

Este comentario no se desvía del contenido principal de este articulo.

Muchos pensarán que esto es una locura, y las personas que están consiguiendo números como desesperadas para llevarse el premio, son unas descastadas. 

Quiero que quede muy claro, que lo que estáis realizando es algo increíble, os merecéis que os aplaudan, estáis haciendo algo que muy pocos han demostrado en el mundillo de Internet, estáis luchando por algo en lo que creéis, lo estáis haciendo a cara descubierta, desde el primer momento habéis dejado muy claro que ibais a luchar a muerte por llevaros el premio, como lo estáis haciendo.

Es para aplaudiros, me gustaría que muchos actuarán de la forma que vosotros lo estáis realizando, 

a buen seguro Internet sería otra cosa, la sinceridad con la que estáis actuando es digna de alabar, estáis demostrando que en esta vida, hay que luchar para conseguir nuestros objetivos, da igual que sea un premio o algo mucho más importante, a la hora de conseguir nuestros retos tenemos que tener muy claro que es difícil llegar a ellos.

Me siento súper orgulloso de la forma que estáis actuando, yo, Simplementejuanito os digo que hacen falta muchas personas como vosotros en este mundo, a buen seguro sería de otra manera.

Os deseo toda la suerte del mundo en esta locura, aunque os estéis hartando de currar os podéis llevar un desengaño, eso es lo que hace más grande vuestra actuación, podría ser que no os tocará nada y ahí seguid, disfrutando y luchando con los dedos ensangrentados de tanto teclear. 

Este hobby es tan grande que todo lo que hagamos por el es poco, aunque de vez en cuando, derramemos sangre, esta se convierte en ilusión y fuerza para seguir disfrutando al máximo de él.

Luchad de la forma que lo estáis haciendo, sois un ejemplo de fuerza y de ilusión.

Me siento super orgulloso de todos vosotros, os garantizo que si por mi fuera os quedaríais con Mundi, bueno corrijo, os pasaríais todo el día limpiando en Mundi, así estaría mucho más relajado.

Luchad seguid luchando de la forma que lo estáis haciendo, estáis demostrando que sois únicos.

No os destrocéis todos los dedos, recordar que vuestras manos la necesitáis para hacer la tarta que me vais a traer, porque de lo contrario, no hay premio que valga.

Seguid tecleando a muerte, 

aunque los dedos los tengáis destrozados.


Nos estáis dando una lección de lucha y superación, muchos de nosotros  recordaremos estos momentos de una manera muy especial.
Lo que estáis realizando es increíble, si el tiempo que le estáis dedicando al teclado 
tuviera precio, lo que estáis consiguiendo no tiene valor. Se que no lo hacéis por el premio, lo hacéis por el valor del mismo que no es lo mismo jjijiji

"Como dices tu Almudena ja ja ja ( risa malvada )" chica cuantome estáis haciendo disfrutar, nunca olvidaré este momento.

Seguid luchando aunque os quedéis sin dedos lo que nos estáis haciendo vivir vale la pena.

" CONTESTACIÓN A UNA PROPOSICIÓN INDECENTE "

No les reprochéis nada, están tan agotados que están perdiendo el rumbo de la guerra, están realizando un trabajo digno de admirar, por eso algunas veces deliran y no saben lo que dicen. 

Hola chic@s, que tal, lo que aquí se esta viviendo es algo muy grande, quizás sea lo más grande que se haya vivido en blogger a efectos de comentarios.

Cuando las personas se toman lo que hacen muy en serio, suceden estas cosas, el único inconveniente que veo de estas actuaciones es que os habéis obsesionado sin pensar en las consecuencias, nunca debéis olvidar que la suerte no se busca, se tiene.

La estadística dice, "a más papeletas mas posibilidades de ganar," sobretodo cuando se trata de sorteos,  pero también os digo que todas las semanas se ponen a la venta más de 100.000 números y " el gordo" sólo le toca a uno, en el 99% de los casos, no es el que mas juega, sino el que más suerte tiene.


No os confundáis, esto no es un juego, es una lucha real, una lucha de poder y aguante, de ilusión y sacrificio, por conseguir algo más que un premio, esto es demasiado grande para que se quede en un simple chanchullo de tres, aquí nos estamos jugando la honorabilidad de las personas que estamos involucradas, nunca debemos olvidar que todos los que han participado, tienen el mismo derecho de llevarse el premio, por lo tanto, no puede haber acuerdo de tres, sino de todas las personas que han participado, y a estas alturas es imposible.

Ya no hay marcha atrás, estáis en una guerra de verdad y " sólo  habrá un ganador " el que salga victorioso de esta increíble batalla, será la persona más dichosa del mundo y todos los que estamos interviniendo en esta guerra, nos sentiremos orgullosos de ella, ya que ha demostrado ser el mejor.

"NADIE PODRÁ PONER EN DUDA ESTE HECHO"

Ahora bien, os digo de corazón que vengáis preparados, por si alguno de vosotros, se lleva un desengaño muy gordo, puede que después del hartón que os estáis pegando de trabajar, sean otros los que se lleven los premios aunque solo haya participado unas cuantas veces.

El sorteo se realizará antes de comernos la tarta, por si alguno de vosotros al recibir una noticia desagradable, le da un infarto, así los demás tocamos a más ya que no tendría ningún sentido que ese trozo se desperdiciará.

Las guerras son así, siempre hay alguna baja que otra, algunas veces caen los que mejor luchan y los que mas guerra dan, recordar que en una guerra tiene mas posibilidades de morir aquel que mas da la cara. Los que están en las trincheras tienen menos posibilidades de recibir tiros.
Sois increíbles, sois únicos, sé que estáis preparados para 1000 y 1 batalla, lo habéis demostrado con creces, habéis llegado a más de 1000, eso sólo lo pueden conseguir personas tan grandes como vosotros.Seguid luchando, no os rindáis, aquel que consiga la victoria sera infinitamente dichoso, no por el valor del premio, sino por la grandeza de lo que ha conseguido.
Luchar, luchar, luchar, que aquí nos estamos preparando  para hincharnos de trabajar contando vuestras participaciones.
¡¡¡ ARRIBA ESTA MARAVILLOSA GUERRA !!!
ESTA AFICIÓN SE MERECE DISFRUTAR
DE ESTA INCREIBLE BATALLA
PD. Sin tarta no hay premio jijijiji
JURO POR LO MAS SAGRADO DE MI VIDA QUE SOLO YO SIMPLEMENTEJUANITO SABÍA COMO TERMINARÍA ESTA LOCURA HASTA EL MOMENTO NADIE CONOCE LAS PALABRAS QUE AQUÍ SE VAN A ESCRIBIR
" y mucho menos yo, no tengo ni idea como acabar esto "
En este articulo he dicho que todo en la vida tiene sentido,  muchos habréis pensado, que esto se me ha ido de las manos, ni mucho menos, mis retos son cada vez más complejos, más difíciles y más arriesgados, todo lo que hago por las personas que confían en mi, es poco, me gustaría poder hacer algo más, pero nuestra economía esta como la de la mayoría, si por mi fuera, estaría todos los días compartiendo mis locuras, sois increíbles, habéis sido vosotros los que habéis hecho posible que " Mundi Aquarium Center sea algo más que un negocio", no me refiero solo a los que estáis participando en el blog, sino a todos aquellos que durante montones de años habéis confiado en nosotros.
"Gracias por estar siempre ahí"
Este articulo es increíblemente maravilloso y emotivo por lo que aquí estamos viviendo, personas que llevan 4 ó 5 días sin dormir por querer, disfrutar al máximo de esta locura, que co.. importa el premio,  no hay dinero suficiente en el mundo para pagar vuestro esfuerzo, se que estáis disfrutando como locos, porque así lo percibo en vosotros, no quiero que los demás piensen que he sido el promotor de que actuéis de la forma que lo estáis haciendo, sabéis que no es así, ha salido de vuestra alma, y de las ganas tan increíbles que tenéis de disfrutar al máximo de esta locura. Eso es lo que ha hecho este evento tan emotivo.
Habla mi otro yo.
Simplementejuanito, que leches estas diciendo, todo se te ha ido de las manos, no has estado

a la altura de todos nosotros, este articulo te ha superado, nos has defraudado, esperábamos mucho más de ti, como cojo... nos vas hacer creer que todo esto tiene sentido, tu no sales de esta, es demasiado para ti.
Vamos a ver Simplementejuanito, inicias el articulo hace un par de meses, con la presentación 
de tu locura, te haces pasar por loco, reciclando acuarios como un desesperado, tienes el aniversario en este articulo, una mesa de coral esperando su inaguración, nos tienes a todos aburridos con ella y lo más grave de todo esto, a personas que llevan 5 ó 6 noches sin dormir por seguir tu locura, nos puedes explicar como co.. nos vas hacer creer que todo esto tiene sentido.

La madre que me parió, esto es terrible, como salgo de esta locura. A ver quién tiene cojones
de contar y cortar tantas participaciones. 
Jolín, os lo habéis tomado demasiado en serio, no era para tanto, si solo era otra de mis locuras, vuestra actuación, ha sido increíblemente inesperada, estáis peor que yo.
Es una pasada como os lo habéis currado, pensaba que esto se iba a quedar en 80 ó 90 comentarios, ha sido demasiado, nos ha superado a tod@s.
Mi otro yo, tiene razón, esto se me ha ido de las manos. He perdido el control, ¿ que pensaréis de mi ? y sobretodo tu Óscar, sabes por experiencia propia el curro que conlleva preparar un sorteo de 300 comentarios, "Esto es terrible, más de 4000"
He perdido el control, esto es el fin, me voy a mi Olivo, ha llegado mi última hora, cojo la cuerda, 
me la pongo en el cuello, me voy a dejar caer y de pronto escucho una voz que me dice:
Habla el espíritu de esta maravillosa afición
" Simplementejuanito, que vas hacer, detente, no cometas semejante locura, porque quieres utilizar el Olivo, no te das cuenta que esta locura ha sido increíble.
Os tenéis que sentir orgullosos de lo que habéis conseguido, ha sido apocalíptico, has tenido a tu lado a personas, llenas de ilusión, por disfrutar al máximo de esta laberíntica locura, se han involucrado hasta tal punto, que son ellas las que han perdido el control de sí mismas, han sido poseídas por la ilusión de seguir disfrutando al máximo del hobby más maravilloso del mundo, sin pensar en el hartón de currar que se han pegado. Han hecho historia en " Blogger " ha sido una pasada como se han entregado y luchado en su propia batalla.
No cometas semejante atrocidad, tenéis que sentiros orgullosos de lo que habéis conseguido, relájate, coge fuerzas, y explícale a todas las personas que han confiado en ti, como termina esta aventura.
No hace falta que os diga que las voces que me han vuelto a salvar, procedían del espíritu de esta maravillosa afición, si no fuera por el, hace mucho tiempo que no estaría compartiendo mis locuras con todos vosotros. Después de escuchar sus palabras, estoy preparado para explicaros el objetivo final de esta locura. 
Antes de seguir adelante, deciros que me siento súper orgulloso del  desarrollo de la misma, quizás sea la mas compleja y emotiva que se haya vivido en los dos años de vida de este loquero.
Como la mayoría de vosotros sabéis el objetivo principal de esta aventura era celebrar el segundo aniversario de una manera muy especial, al estilo Juanishi, cuando comienzo una locura, aunque tengo muy claro mi objetivo, voy improvisando durante el desarrollo y transcurso de la misma. 
Si te lanzas a estas aventuras, tienes que tener recursos porque sino te comen los buitres, aunque no lo creáis, hay algunos que están esperando mi cadáver para acabar de triturarlo, lo digo en sentido metafórico ¿ o quizás no ? 
El objetivo más importante es disfrutar al máximo para poder contagiar a los demás, este blog se ha creado para compartir este hobby de una manera muy original y especial.
Me siento muy contento con los resultados obtenidos en sus dos años de vida, creo que hemos vivido, muy buenos momentos compartiendo un sin fin de aventuras, nos ha hecho pasar momentos muy emotivos, como el de esta última locura.
Os daréis cuenta que estoy dando un rodeo bastante largo.
La nueva mesa de coral, estaba esperando la culminación del increíble trabajo que habéis realizado a través de la lucha, tan emotiva que habéis mantenido mediante el teclado.
Me habéis hecho disfrutar como nunca. Mi más sincera enhorabuena a los tres y un agradecimiento muy especial a tod@s los que habéis participado en esta aventura.
Todos merecéis ser ganadores aunque algunos os hayáis vuelto locos participando.
Vuestro esfuerzo, ilusión, aguante, sudor y lágrimas, se unirán a mi sangre derramada para dar vida a la nueva mesa de coral, que será inaugurada oficialmente comenzando el ciclado de la misma con las bolitas sintéticas que se van a utilizar en el sorteo, muchos de vosotr@s las conocéis muy bien.
Vuestro espíritu se une al mío, a través de vuestro esfuerzo, sudor y lágrimas, sera utilizado junto a mi sangre, para crear una nueva vida. 
¡¡¡ INCREIBLE !!!! Al final he podido salir de esta, pensaba que no lo iba a conseguir, me lo habéis puesto muy difícil.

No os escaquéeis, sobre todo las tres personas que os habéis vuelto locas, disfrutando de esta locura, necesito que acabéis de culminar la faena, tenéis que contar las bolitas que se utilizarán, para identificar vuestras participaciones, todavía os queda un curro que no veas, si queréis llevaros los premios.
Almudena, no se te olvide traer la tarta, daros prisa que necesito que empecéis a contar.

¡¡¡ DIOS SANTO DE LA QUE ME HE LIBRADO !!! 

4.072 comentarios:

  1. Es lo que tiene el dejarse llevar por el lado oscuro, pequeño padawan.

    ResponderEliminar
  2. Pero porque no aprovecháis y ponéis la tapa al bidón!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero porque no aprovecháis y ponéis la tapa al bidón!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Había prometido que no iba a intervenir más en el blog de este májara.

    Se veía venir, el ritmo que llevaba era difícil de soportar, nos quería volver locos a tod@s. Mira como ha acabado, pena me da de su mujer.

    Besikos.

    ResponderEliminar
  5. madre mia juan ....que pena con lo que te aprecio y llegar a esta situacion.has perdido la cabezaa de nuevo pero ahora con mayor inquietud para nosotros...que sorpresa nos guardas ahora...jajjajaja este juanicooo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. juan,mari bermudez es correo mi mujer jejeje e sido tu admirador ivan...jajajaja tas muy loco...que llebo tiempo si pasarme y sin meterme en el blog y no se te puede dejar solo ni un momento la lias enseguida eh?? jaja un abrazo...nos sorprenderas estoy seguro

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Qué tiempos aquellos !!! no es justo que nadie diga unas palabras a su favor, con los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

    Es como si todo el mundo se alegrará de su situación, pienso que parte de culpa de todo esto la hemos tenido nosotros, que no hemos sabido comprenderlo.

    Tampoco estaba tan loco, si os soy sincero, no pensaba que iba acabar así.

    Por mi parte, deseo su pronta recuperación y que muy pronto lo volvamos a tener entre nosotros, creo que no durará mucho en el manicomio ya se las ingeniará para escaparse.

    La verdad que contemplando su carita, se nota que estaba desencajado, los ojos se les salían de las órbitas, es como si hubiera otra persona dentro de él.

    ¡¡ Que penita me da !!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla, que llamarlo poseso es poco... jajajajajaja

      Eliminar
    2. Està en traramiento...se recuperarà!

      Eliminar
  9. Ji ji ji ji esta gente se cree que se han librado de mi, ¡¡¡ Qué equivocados están!!!

    He conseguido quedarme con la mejor tajada, me voy hacer de oro, me voy a poner las botas, el lado oscuro da mucha pasta.

    Les voy a demostrar que sin mi, no son nadie.

    Ala hasta luego que me voy a pegar cristales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi siloconeaba asi asi,asi sicoloneaba que lo vi!

      Eliminar
  10. eso, eso, pega cristales que luego te tocará limpiarlos... jejejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Ya notaba yo algo raro en él. Últimamente siempre que te atiende y explica algo lo hace por el pasillo del "lado oscuro", sin casi darte oportunidad de que pases por otro lado, como si te quisiera decir que ese "es el camino que debes elegir".

    ¡¡¡Ay, Juan,¡¡¡, ¿porqué no has hecho caso a los miembros de tu orden?. Mira que te aconsejan y tu has decido no escucharles y tomar tu rumbo, "marinero". Aunque ellos también han obrado mal al mandarte al paro, ya que cuando vayas a las colas del INEM, tendrás la posibilidad de captar muchos adeptos para tu "nueva secta" y sacarles lo poco que les queden en sus bolsillos con tu capacidad verbal.

    Sólo te voy a dar un consejo, el único modo de hacerte de oro con el lado oscuro sería montando una FREIDURIA, la materia prima la tienes, solo te faltaria conseguir que el agua de tus acuarios se convirtieran en aceite, tus mejores sustratos en harina y los termostatos del outlet en nuevas resistencias de freidoras. De este modo yo yaceria, y renaceria en ese "mi lado oscuro"

    A los tres que habeis quedado del otro lado, iluminados por vuestros quehaceres, si veis que lo hechais mucho en falta, si no podeis pasar sin sus innumerables quebraderos de cabeza, solo os digo que en esos pocos momentos en los que este aletargado, iluminad "el lado oscuro" con grandes pantallas HQI sin ningun temor a deslumbrale, hacerle ver la luz nuevamente, formar ante el bosques de helechos, musgos y tapizantes, que nos lo devuelva a nuestra senda.

    Tened paciencia, la principal virtud de este hobby, y veremos que frutos salen de ella. Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber q ya puedo ir tranquilo a gastarme los cuartos sin q me persiga ese personaje .....jejejeje....

    ResponderEliminar
  13. Y parece que fue ayer cuando te podías fiar de el... y ahora con la camisa de Fuerza!! Una estatua le vamos a poner entre todos a Adriana!!

    Un Abarazo!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Tirale fotos al mero ese que te han traido y dejate de milongas.
    PD: No os fieis, es una treta de mundi, sigue estando allí escondido y cuando te despistas con los pececillos te echa mano a la cartera y terminas desplumado.

    ResponderEliminar
  16. Al final te vamos a cambiar el nombre por el de MacGiver. Eres el rey de la silicona, podrias transformarte en el Doctor silicona.Tu con cuatro o cinco cristales y un bote silicona haces cualquier cosa. Por otor lado con tanto azul va a parecer pitufilandia.

    ResponderEliminar
  17. Con todo esto del lado oscuro te estas refiriendo al traslado a la parte de arriba que vas a hacer o que le vas a dar mas margen al marino?
    Deja de liar a la plebe y como te dicen antes dedicate a la silicona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va ampliar la zona de marino y dedicarla todo a una misma zona. La creacion de una nueva mesa de corales y en las nuevas baterias o urnas que ha creado puede ser que incluya alguna especie que no suele venderse en otros comercios: moluscos, babosas de mar, erizos, pepinos de mar, etc. Y si no fuera asi pues ya le he dado a juanito una nueva idea (cuando quieras quedamos y hacemos un plan de negocio para el mundi, jaja).
      Tambien creo que va a dedicar mas sitio a peces de agua fria ya que no es mucha la variedad de ellos que tiene y ha coincidido en que varias veces que he ido le han preguntado por esto y el mundi es mucho mundi y creo que va a ampliar de esta manera pata responder ante la busqueda de los clientes de estos productos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¡¡¡haber si he descubierto toda la trama que simplementejuanito tiene liao en el mundi!!!. Que me tiene la cabeza loca con tanto cambio. Y eso que no somos Adriana y los demas que tienen que aguantar todo el dia a "syliconman". Ya te llevare unos rosquitos de Loja si soy el afortunado, jaja (siento que mi nivel de chantaje sea tan minimo)

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡¡ ACAPARADOR deja algo para los demás !!! eres peor que Josesito por agonioso nunca se lleva nada, sois todos unos MACHISTAS, lo queréis todo para vosotros, y nosotras ¿ qué ? ¿ recogiendo vuestras sobras ?

      Esta vez por derecho me toca a mi llevarme el premio, soy la que mas se lo merece, siempre que intervengo este tio me vuelve loca, aparte que tengo muy claro de que se trata.

      Van a meter tiburones en la piscina del patio, para poder cobrar entrada.

      Besikos.

      Eliminar
    5. JAJA¡¡Ojala pudiera yo recoger aunque sea las sobras de los demás, lo de los tiburones, no se me había ocurrido. Pero yo sólo pagaria entrada si en cartel del mundi pusiera que simplementejuanito se mete en la piscina a alimentar a esos tiburones. Aunque seguro que se asusta y mete esa maravilla de ciclidos que mantiene

      Eliminar
  18. ¿SILICONA?....si este hombre tiene que llevar silicona en la sangre...jejejeje.

    Juanishi para meter y sacar "bichos" de las urnas de arriba te vas a tener que inventar un arnés para subir a y bajar...pero por Dios no lo pegues con silicona....jajajaja.

    Ya te haré una visita a ver la que estas liando que la última vez sólo tenias el chasis puesto.

    ResponderEliminar
  19. Por dios, que alguién que sepa de potochó le ponga la cara de juanishi desquiciado en el cartel del resplandor que sale jacky mirando por la puerta rota de un hachazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja

      es lo que tiene el poder del lado oscuro!!!!

      hay una perturbación en la fuerza, lo noto...

      Eliminar
  20. Pues como ya te han bautizado por ahí como "siliconman" tu sigue cortando y pegando, que eso se te da bien, que cuando acabes ya tienes más cristales que limpiar!!!!

    ya en serio, tengo ganas de verlo acabado y sobre todo el sistema de rebose y sumidero, tiene que ser curioso y sobre todo... barato, barato.

    ResponderEliminar
  21. Parece más que se ha "independizado" en vez de que lo han despedido.....jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  22. Lo se!!!!

    ¡Te han dado vacaciones forzosas! Y para ello te vas a ir de viaje para traerte especies escogidas y que nadie se atreve a vender, como marsopas, ballenas, delfines y demás mamíferos marinos que pululan por los círculos polares.

    ResponderEliminar
  23. Que fuerte, hasta manco sigue dándole a la silicona... este hombre está "enganchao" vamos a tener que llevarle ayuda terapéutica XD

    ResponderEliminar
  24. Juanishi lo tuyo tiene tela, vas y forras de negro la nueva mesa de coral.......ahora si que eres del lado oscuro (literalmente) y para remate quitas el HQI del acuario de exposición y me plantas tres "candelabros" ahí colgados........¡¡¡Dios!!! ya no sabemos a que atenernos contigo.......jajajajajajajajaja.
    Por cierto esos LED "candelabro" la verdad que pintan muy bien, mi mujer se ha arrepentido de ir a verlos, por que me has abierto nuevos horizontes en lo que a iluminación se refiere....jajajajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Juan felicidades que ya mismo haces los dos años el 26 de abril.
    Disfrutalo y sigue con las locuras.
    Apuntame los200 eurs en la cuenta!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  26. Lo impresionante es verlo en directo, el santuario impone y el lado oscuro hace perturbar la fuerza...

    ResponderEliminar
  27. A ver si la gente va a mirar más para el santuario en vez de mirar a los animales de la mesa.......

    ResponderEliminar
  28. Hermanos, lo que cambia la vida de un año para otro, he sido tocado por el don divino desde que recibí la visita del monje, se veía venir que algo de esto me iba a ocurrir.

    Me estoy preparando para recibir los hábitos, me voy a recluir en el Monasterio de Silos por una larga temporada, por eso no tengo tanto tiempo para estar a vuestro lado como el año pasado.

    Me hubiera gustado que este segundo aniversario de este increíble loquero, hubiera sido tan emotivo como el anterior, yo flipe.

    Quiero deciros que los tiros si que van por ahí, los 200€ son para sortearlos el día 26 de Abril, en el segundo aniversario.

    Tenéis dos opciones:

    1ª opción: Adjudicación de un número según orden de entrada, quiere decir que los que hayan participado tres veces, tendrán tres números, y así indistintamente, podéis participar tantas veces como os de la gana hasta el día 25-04-2013 a las 24 hr.

    2ª opción: De entre los que habéis participado, el que más necesidad del premio tenga, "se le adjudicará".

    Pero en este caso seriáis vosotros, que sois muy buena gente, los que tendríais la última palabra de adjudicar el premio a aquel que realmente tenga más necesidad de él.

    Se que algunos habéis tenido algún problemilla que otro.

    Desde que he recibido la llamada divina, soy otra persona, por eso dejo en manos de otros, el reparto de premios de una manera más solidaria.

    Si viera que esta adjudicación no llega a buen puerto, utilizaría la primera.

    Sólo deciros que me siento súper orgulloso de este increíble blog y aún más, de ver que esta sirviendo para que mucha gente se olvide un poco de los problemas cotidianos que tenemos cada uno.

    Ese fue mi principal objetivo desde el primer momento, intentar disfrutar al máximo junto a todos vosotros compartiendo este blog de una forma muy especial.

    Yo soy muy simple y muy llano, no me gusta alardear de conocimientos ni de sabiduría, por eso, este blog sólo lo utilizo para compartir y disfrutar mis locuras con todos vosotros, lo demás, que lo hagan los demás, o en los foros que para eso están, yo sólo quiero ser feliz y disfrutar de mis acuarios junto a todos vosotros.

    Hermanos, " ser felices y disfrutar de vuestros acuarios " y el que tenga la suerte de tocarle los 200€ en cacharricos, que le sirva para amortiguar un poquitín, los gastos que conlleva el mantenimiento de un acuario.

    También os recuerdo que lo más importante, es que seáis felices y disfrutéis al máximo de la vida, como yo lo estoy haciendo en mi Mundi, aunque algunas veces me haga sufrir.

    Por último, deciros que me siento muy orgulloso de este blog y de todas las personas que están a mi lado.

    " Podéis ir en paz "

    ResponderEliminar
  29. Juan mira que te ha cundido!! ni que te quiten una mano te frena!!! ya estoy deseando ver ese pedazo de mesa a pleno rendimiento!!! Felicidades y enhorabuena por ese ingenio a la hora de ahorrar y reciclar en esta época que tanta falta hace!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Juan, este hobby es demasiado para nosotros, cuanto llegamos a quererlo.

      Nos cautiva tanto, que todo lo que tenemos es poco, por eso estoy siempre con el bote de silicona en la mano, se merece muchísimo más, sobretodo en este increíble país.

      Juan, hay veces que las palabras son muy fáciles de escribir pero otras cuesta un poquito más.

      Llevas algún tiempo que otro escribiendo en el blog y no me he atrevido a contestarte, no se que palabras utilizar en algunos momentos, no lo digo por la dificultad de tocar el teclado ya que me lo tocan, ( Juan, no lo interpretes mal ) lo digo porque no se Juan, para mi eres una persona que representa mucho en la historia de Mundi Aquarium Center por todo lo vivido juntos.

      Me gustaría que esta nueva instalación sirviera para que todos los que pertenecemos al lado oscuro lo viviéramos un poquito mas relajados.

      Me gustaría no defraudaros en mi nuevo proyecto, aunque no lo creas Juan, cuando me meto en una aventura como esta, busco un objetivo y hay veces que es muy dificil de llevar a cabo, no por la instalación que prácticamente ya se ha conseguido sino por el propósito que busco en ella.

      No va a ser nada fácil porque también depende de poder seguir el ritmo a nivel económico y a terceras personas, en este increíble hobby dependemos de ellas, lo digo a nivel de distribución, es bastante complicado encontrar distribuidores que se acoplen y adapten a nuestra política.

      Bueno Juan, decirte que estoy muy contento que estés a mi lado en este loquero.

      Te deseo mucha suerte en el sorteo.

      Ten cuidado que muchos con los que estas compartiendo este articulo, son expertos en sorteos, así que no bajes la guardia, y a disfrutar al máximo de esta nueva aventura.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bueno Juan!!! despues de la ruta guiada que me hiciste el otro día por las nuevas instalaciones solo me queda quitarme el sombrero. Te van a poner un monumento junto a Plastichin, Cartunez y Vidriolo!! que manera de reciclar material tiene este hombre!!! todavía no me puedo creer que la nueva mesa que has montado con todo lo que tenías tenga esa magnífica pinta!!

      Estoy deseando ya verla a rebosar de vida!!! y no me refiero a los esquejes de tus dedos!! que por cierto no veas como están creciendo!!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Juan, el día que consiga tener toda la instalación de marino como yo quiero, va a ser la leche, necesitaréis traeros la cerveza el bocadillo y como es lógico una tarta que sera para mi, para acompañaros.

      Quiero, que os tiréis más de tres horas para poder elegir el coral, se que va a ser muy difícil conseguir este reto, ya verás como al final valdrá la pena.

      No te quedes dormido, recuerda que mis locuras son de "pique", me gusta " calentaros" en el buen sentido de la palabra, mi cuerpo se mueve por encima de 50ºC, tengo mucha energía, según la jefa porque no la gasto en lo que realmente la tengo que gastar.

      Recuerda que contra mas veces entres, mas posibilidades tienes de llevarte el premio.

      Controla a mi gran amigo Vaast, es un profesional en el tema, os esta mojando la oreja a tod@s, así que no te quedes dormido y participa, da igual lo que digas lo mas importante es el premio.

      He decidido que voy a dar dos premios, para que tengáis mas posibilidades, no va a ser uno de 200€, van a ser dos premios de 150€.

      Si tienes la suerte de que te toque uno, no tendrás posibilidades de participar en el otro, para darle opción a los demás.

      Así que a disfrutar.

      ¡¡¡¡ SUERTE !!!!!

      Eliminar
    4. Me parece muy buena idea Juan. De esta forma tendre mas posibilidades de que me toque el premio.

      Como siempre, has acertado

      Un saludo

      Eliminar
  30. Juanito, de que te gusta la tarta para llevartela en el cumple de Mundi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfo, que tal ¿ cómo lo llevas? me has tocado mi punto débil, los dulces para mi son tan importantes como los acuarios, si no te importa que tenga algo de queso, son las que mas me tiran.

      De paso comentarte que tienes el 99.9% de posibilidades de que te toque, a ver si los demás se animan.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Visto lo visto habrá que llevarte algún detallito, y de paso la boca para tanta tarta, por que dudo que puedas con todas.......jajajajajaja

      Eliminar
    4. Tu sabes que soy una persona que se conforma con poca cosa.

      Cuando vengas a retirar el premio, de paso me traes algún cacharrillo que me estoy quedando pelao.

      Veo que a lo tonto le estas mojando la oreja a Vaast, ten cuidado con él que es una fiera del teclao.

      Eliminar
  31. Jejeje despues de la rallaura de coco q me diste pal primer aniversario....pues si ya ha pasao otro año y como pueden llegar a cambiar las cosas !! Muchas Felicidades por aguantar ahi otro año mas y conseguir q el q entre aqui lp haga pensando a ver q chorrada se le ocurre al juan este.
    Abrazos a todos y si abris un domingo avisa que yo llevo tarta tambien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blas, esto es la leche, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando comenzó esta locura, lo que ha dado de sí este loquero, yo creía que se iban a quedar en cuatro palabras de vez en cuando pero como te has dado cuenta, este hobby nos abre las ganas de vivir.

      Es para mi un honor, bueno que cojo... vamos a dejarnos de honores, los que hemos compartido este blog somos la leche, siempre de buen rollo, y teniendo muy claro que se trata de disfrutar el momento.

      Te deseo toda la suerte que te mereces, ya que has sido de los que más han estado ahí.

      Espero que esta aventura dure muchos años.

      Blas, un abrazo muy fuerte y dale caña a toda esta gente, van a por tu premio.

      Eliminar
  32. Dios!!!!....menos mal que se pueden eliminar los mensajes, no había metido nunca tantas faltas de ortografía por centímetro cuadrado...jajajajajaja, que fatiga, jejejejeje. Juan ¿¿¿te valen los piononos???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo Alberto, sólo con escuchar la palabra Pionono, se me hace la boca agua.

      Como sabes atacar, estas dejando a los demás para el arrastre, estas a punto de llevarte el premio.

      Espero que los demás estén a tu altura, porque has dejado el listón muy alto.

      Sigue así que vas acabar con todos.

      Eliminar
    2. PEro los piononos no tienen mérito si son comprados!aquí se accede al premio con dulces caseros!!!!!!

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Lo siento por todos vosotros pero llegáis tarde...
    El otro día le llevé un gran bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa y hoy unas magdalenas caseras...
    Muchas tentaciones leo yo,pero al lado oscuro no llegan...
    Juan,decirte que lo próximo será una tarta de queso que te hará volverte más loco aún...
    A cambio del premio te llevaré dulces todas las semanas...
    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, eres la leche, ¡¡¡¡ viva la madre que te pario !!!!!!

      Las magdalenas estaban increíbles no lo digo por cumplir, chica no pensaba que estuviera tan buenas. El único fallo es que me han sabido a poco, lo que no tengo muy claro, es lo del chocolate no se si lo has traído tu ¿ o ha sido otra persona ?

      No me importaría llevarme otra grata sorpresa ;)

      Se esta poniendo bastante difícil adjudicar el premio, voy a tener que ampliarlo.

      Almudena he decidido que vamos hacer el sorteo el sábado día 27 a partir de las 17hr, así te da a tiempo a preparar bastante cantidad jijiji

      Eliminar
    2. Hombreeeee quién iba a llevar el chocolate de avellanas y almendras para que te lo comieras con las magdalenas???????pues yo!!!!!!!!!!! jajajajajaja
      Lo más rico del mundo son las magdalenas con chocolate!jajaja

      Me da a mi que este concurso poco tiene que ver con el lado oscuro...mas bien con el lado dulce...jajajaja
      El 27 la competición se basará en la mejor tarta de queso que llevemos!!!!

      Allí estaré con una grata sorpresa!por lo menos vamos a estar todos juntos, a pasar un buen rato y a celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!

      Posdata: Piénsatelo bien Juan...premio para Almudena, dulces durante un año entero...jajajajajjajajajajajaja

      Eliminar
  35. Juan pls que todos los concursos van a estar amañaos.
    Yo votaría por darle el premio al mas necesitado (Me excluyo de participar) :>
    PD: Podrías dar canapes o pastelitos el día del cumple, veras como llenas (Yo incluido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, eres la persona mas diplomática del mundo, tu nunca quieres ná pero te lo llevas tó.

      No se como te lo montas que siempre quieres repartir y te llevas tú todo el pastel, así que déjate de rollos que la botella esta vacía.

      Prepara algo que valga la pena, a ver si consigues llevarte este.

      Aquí te espero, confiando en que esta vez valga la pena tu soborno, porque el anterior me engañastes ;)

      Eliminar
    2. Eso, eso, tu llevas algo que yo llevo la tarta de queso!ummmmmm

      Eliminar
  36. ¿Haber si el truco del mantenimiento de los acuarios del lado oscuro va a tener que ver con la repostería?. Y dice simplementejuanito que el premio es para el mas necesitado... ¡¡¡necesitado de que...., de una Thermomix!!!, para no parar de hacerte dulces.
    Veremos como terminas de aquí al día 27, con el azúcar por las nubes. Suerte tienes de que no pueda ir, que tengo comuniones, con la falta que me hace un filtro externo, si no te tapizaría con roscos de Loja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco del mantenimiento es algo "divino".

      Eliminar
    2. Amigo Luque, tengo muy claro que me voy hartar de comer dulce, y también decirte que los roscos que me trajiste te dan derecho a llevarte el premio, porque estaban increíbles, los que no me gustaron mucho fueron los grandes que no sabían a nada.

      Tienes tanto derecho como el que mas de seguir trayendo cositas aunque sea después del día 27, para ese día ya estoy servido.

      Céntrate en participar, porque Vaast os esta mojando la oreja a todos, con todo el derecho del mundo.

      Te deseo mucha suerte en el sorteo, a ver si consigues lo que necesitas.

      Eliminar
    3. joer¡¡¡ si es que no tengo tiempo ni de mirar lo que escriben ni con que te están sobornando. Y desde que me metió caña Mikaela, desapareci para no mosquearla, jajaja

      Eliminar
    4. ademas recuerda que te tengo que llevar también una cepa de grindal y otra de enquitreidos, que lo que tienes que alimentar es a los peces no a ti, que te va a subir el azúcar con tanto dulce y no se te van a cerrar las heridas causadas por tu nuevo montaje.

      Me esperare al resultado del sorteo para ver como sera la cepa que te lleve, jajaja¡¡¡

      Eliminar
  37. Es, aquí ya está la gente sobornando al loco de Juan. Malditos malandrines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaast, que tal ¿ cómo lo llevas ? veo que eres duro a la hora de soltar un dulce, que menos que unos barquillos para mojar en la leche.

      Eres un máquina, disimuladamente te los estas cargando a tod@s.

      Esta muy bien, que espabilen jijijiji

      Eliminar
  38. Animo Juan, si no te dejan continuar con tus locuras, te cedo una planta de las tres que tiene el edificio donde trabajo, mas de 3000 metros para dar rienda suelta a tus locuras.

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, voy a instalar en mi acuario tu sistema de mantenimiento " milagroso". Por lo que ya te he contado,.sabes.que lo necesito con urgencia. Donde me aconsejas que adquiera el equipamiento necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfito, que pasa chiquitín ¿ cómo va tu acuario ? a mi este majara me mando a Caravaca de la cruz.

      Tengo que reconocer públicamente que desde que la tengo mi acuario funciona mucho mejor.

      Besikos.

      Eliminar
    2. Gracias Mikaela por la direccion. Tambien habia pensado ir a la ermita de Fray Leopoldo, a llevarle un poco de agua del acuario para que le de su bendicion.

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Hola Almudena, buenos días que tal, que no se te olvide echarle azúcar a la tarta.

      Eliminar
    2. Hombreee!ni azúcar ni queso!!!!!!!!!!!jeje

      Eliminar
  41. Uno que va
    paseando y se encuentra a un
    amigo que hacia mucho tiempo
    que no lo veia y le dice:
    * Hombre Paco! cuanto tiempo! dime, a que te dedicas?
    - Pues mira estoy estudiando psicologia natural.
    * Psicologia natural? y eso que es?
    - Pues mira muy sencillo, te pongo un ejemplo: tu tienes una acuario?
    * Si.
    - Entonces te gustan los peces.
    * Si.
    - Si te gustan los peces te gustan la naturaleza.
    * Si.
    - Si te gusta la naturaleza te gustan los animales.
    * Si
    .
    - Si te
    gustan los
    nimales te gustan tambien la raza humana.
    * Pues mira, si.
    - Si te gusta la raza humana te
    gustan las mujeres.
    * SI!.
    - Pues ya esta, te he hecho un estudio spicologico y he averiguado que te gustan las mujeres.
    Ostia! que guay! mu chulo! mu chulo!
    Total, que se
    despiden, y el mismo de antes que sigue andando y se encuentra otro amigo
    y le dice:
    * Hombre Antonio! a que no sabes que es lo que he aprendido?
    + El que?
    *
    Psicologia natural.
    + Y eso que es?
    * Pues te
    pongo
    un ejemplo: tu tienes un a
    cuario?
    +
    No.
    * Pues entonces eres maricon!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudenita ¡¡¡ Que maja eres !!! como te lo montas.

      Los has dejado sin palabras, como te lo has currao.

      Hay que darles donde más les duele, para que sientan algo. Pienso que son todos, no se libra ni uno, lo digo por los que no tienen acuarios.

      Besikos niña, dales fuerte.

      Eliminar
    2. JAjajaja GRACIAS MIKAELAAAA!
      HAy que estar de buen humaor que hoy es VIERNESSSSSSS!muakkk

      Eliminar
    3. Ahora quería poner perdón...jajajaja

      Eliminar
  42. ¿Sabeís cómo resolvieron Jesús y los apóstoles el problema de alimentar a la
    multitud aquella con dos panes y cinco peces?
    ...
    ...
    ...
    Hicieron una sopa de pescado!!

    ResponderEliminar
  43. Van dos peces dando vueltas en una pecera (los dos en la misma
    direccion y uno detras de otro) y de repente uno se da la vuelta y se
    chocan. Entonces le salta un pez al otro:
    -gliglipollas
    a lo que responde el otro:
    -gliglipollas glu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, ¿ que has desayunado ? espero que la tarta le vas a traer a Simplementejuanito no le eches lo mismo, porque sino si es verdad que acaba con todos nosotros.



      Eliminar
  44. El cura dado misa:
    - Porque Jesús con 20.000 panes y peces dió de comer a 4...
    Y se escucha una voz al fondo:
    + Eso también lo hago yo.
    El cura se da cuenta del error y se calla, pero el Domingo siguiente
    vuelve con la misma historia:
    - Porque jesus con 4 panes y 4 peces dió de comer a 20.000...
    Y la misma voz al fondo:
    + Eso también lo hago yo.
    - Pues querría ver yo como -dice el cura.
    + Pues con todo lo que sobró la semana pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que te pario, no me traigas ná que me envenenas jijijij

      Niña, vaya ritmo que llevas en el cuerpo, los estas dejando para el arrastre a tod@s.

      Los estas dejando sin ganas de participar, vaya varapalo que le has dado, a Vaast lo has dejado sin ganas de escribir.

      Un abrazo

      Sigue dándoles caña a ver si espabilan.

      Eliminar
    2. Tu sabes que mis dulces no envenenan!jajajajja
      Quién es Vaast?es que hace mucho que no escribe y no me acuerdo de quien es!jajajaja

      Eliminar
  45. Era una señora que olía tan mal, tan mal, tan mal, que cada vez que se metía en
    el agua, los peces bebían bicarbonato.


    ResponderEliminar
  46. EN UNA CARRERA DE PECES
    ¿Qué pez llega el último?
    El del-fín
    ¿Y el primero?
    El pez-ón. Que va echando leches.

    ResponderEliminar
  47. cual es el pez que muere ahorcado?
    --el pez cuezo

    el pez que nacio armado?
    -- el pez espada

    el pez que no nada?
    el pez muerto

    el pez que mas le gusta a los hombres?
    -- el pez on

    el pez que es muy dificil de agarrar, y facil de soltar?
    -- el pes o

    ResponderEliminar
  48. no es simpatico,pero le gusta a las mujers
    no sopla,pero le llaman pito
    no es cuchillo,pero saca sangre
    no es acordeon,pero se estira y encoje
    no es vaca,pero da leche
    no es telescopi,pero hace ver estrellitas
    no es chupetin,pero lo chupan
    no es malvado,pero hace gritar
    no es vitamina,pero engorda
    no es santo,pero le gustan virgenes
    no es hippie,pero tiene melena
    no es diputado,pero le llaman miembro
    no es gallo,pero tiene huevos



    ResponderEliminar
  49. cual es el pez que no se quiere casar
    el pez cado

    ResponderEliminar
  50. cual es el pez que pincha y corta
    el pez espada

    ResponderEliminar
  51. cual es el pez mujer y que usa rimel...
    la pes taña jijiij

    ResponderEliminar
  52. Este no es de peces pero es un breve paréntesis!
    La mamá le dice a la niña ciega:
    - Y si te vuelves a portar mal, te cambio los muebles de lugar. Puntuación del chiste: 8.49
    Puntúa
    Envía


    ResponderEliminar
  53. A partir de ahora estos chistes son para el "loco de Juan"

    ResponderEliminar
  54. Iba pasando un hombre al frente de un manicomio, y escucha que adentro están gritando:
    -¡18!... ¡18!... ¡18!... ¡18!
    Entonces el hombre con mucha curiosidad empieza a buscar algún lugar por donde ver, en eso encuentra un agujero en la pared y se acerca a mirar, de repente le pican el ojo con una aguja y empiezan a gritar:
    -¡19!... ¡19!... ¡19!...


    ResponderEliminar
  55. Ofu!que muerto está esto...
    venga ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. ya lo tengo, curiosidades sobre los peces!allá vamos!

    ResponderEliminar
  57. El pez más pequeño del mundo




    En 2006, un grupo de científicos encontró en Sumatra (Indonesia) un pez que apenas medía 7,9 milímetros de longitud. Este pez, considerado el más pequeño que se conoce hasta la fecha, fue bautizado con el nombre de Paedocypris progenetica, y habita en el fondo de pequeños pantanos contaminados alimentándose del plancton.

    ResponderEliminar
  58. El pez más venenoso del mundo




    Se trata del pez piedra (Synanceia horrida), especie que habita en mares tropicales del océano Pacífico e Índico y cuyas espinas de sus aletas dorsales contienen un potente veneno neurotóxico. Debido a su camuflaje que lo confunde con el fondo marino (de ahí su nombre), este animal puede ser pisado accidentalmente por los bañistas, produciendo un intenso dolor y una herida que demorará un par de meses en curarse. Si el individuo no es tratado oportunamente, el veneno es capaz de producir la muerte por paro cardiorespiratorio.

    ResponderEliminar
  59. El pez más largo del mundo


    El tiburón ballena (Rhincodon typus) con sus 12 metros de longitud (aunque algunos reportes afirman haber observado ejemplares de hasta 17 metros) es considerado el pez más largo del mundo. Este pez cartilaginoso es propio de aguas cálidas tropicales y subtropicales, llega a vivir unos 100 años y se cree que habita en los mares desde hace 60 millones de años.

    ResponderEliminar
  60. El esturión y el caviar




    Con el término caviar se denominan a las huevas de la hembra del pez esturión (Acipenser sturio), especie propia de los ríos y lagos del este de Europa y Asia, que están destinadas al consumo humano. Estos peces, al igual que el salmón, deben remontar los ríos para desovar; y en estado adulto pueden alcanzar 3,5 metros de longitud y 350 kilos de peso (del cual un 15% lo constituye el caviar). En la actualidad, el consumo del caviar es propio de la alta sociedad, debido a su elevado costo. Para tener una idea de ello, 150 gramos del caviar más económico cuesta unos $270 , mientras que el más costoso supera los $1000 para la misma cantidad.

    ResponderEliminar
  61. los peces de mar pueden sentir sed y deben tomar agua. El mar contiene gran cantidad de sales, con una densidad media de alrededor de 35 gramos por litro, que al disolverse en el agua se separan y forman iones: de sodio –ión positivo–, de cloruro –ión negativo–, de magnesio –ión positivo–, etcétera.

    Por otra parte el cuerpo de los peces está constituido en su mayor parte de agua, siendo el resto un conjunto de sustancias orgánicas –proteínas, azúcares y grasas– y también sales, que a su vez también se encuentran en estado iónico disueltas en los líquidos corporales. Muchos animales marinos poseen una baja concentración de sales en su cuerpo y, por tanto, necesitan una concentración alta en su entorno para poder sobrevivir.



    No obstante, los peces de mar se encuentran frente a un grave problema: el proceso osmótico: Si dos volúmenes de agua con distintas concentraciones salinas se ponen en contacto, sólo separados por una membrana permeable, el agua del sector con menos sal comienza a fluir hacia donde se encuentra el agua de mayor densidad. De esta forma, como el agua del mar es considerablemente más salada que los líquidos del interior de los peces, éstos pierden constantemente agua a través de sus branquias.

    Para evitar morir deshidratado, el pez necesita beber agua, encontrándose con un nuevo inconveniente inherente al medio en el que habita: la gran cantidad de sal. Afortunadamente, su organismo le concede dos formas de eliminar el aporte excesivo de sal: la orina y el epitelio branquial.

    Se concluye de esto que si el medio en el que estos animales están acostumbrados a vivir cambia radicalmente su salinidad, probablemente no sobrevivirían demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  62. juan acabaras algun dia esa mesa de coral? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para el dia del cumple algo terminado veremos!

      Eliminar
  63. Almirante, quince carabelas aproximándose. - ¿Una flota? - No, flotan todas

    ResponderEliminar
  64. cuando hacemos esa quedada en tu olivo ese jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del cumple el sábado que vieneeeeeeee!yupiiii

      Eliminar
  65. esos chiste son solo para conseguir numeros jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que voy a conseguir el premio con mucha gracia!

      Eliminar
  66. En un barco: Capitán: -¡Suelten amarras! Y Marras mordió a todos.

    ResponderEliminar
  67. Capitán: -¡Sigan avanzando! Y todos se perdieron porque Vanzando era bruto

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. si, si, vete y así quedamos menos en este lado para el premio!

      Eliminar
  69. Capitán: -¡Suban las velas! Y los de abajo se quedaron sin luz.


    ResponderEliminar
  70. Respuestas
    1. siiiii claro que si!voy a buscar mas!!!!!!!!!11

      Eliminar
  71. cuanto vas a poner los led juan? yo solo e visto los hqi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero tiene que poner las luces de las velas pal cumpleeeeeeeeeee!

      Eliminar
  72. Como Se Llama El Pez Que Pare Con Gritos?
    R:El Congrio
    Como Se Llama El Pez Que Sierra?
    R:El Peztillo
    Como Se Llama El Pez Que Usa La Pistola?
    R:El Pestolero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan bien, pero te queda mucho para superarme en buenos chistes...jajaja

      Eliminar
  73. ¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.

    ResponderEliminar
  74. Pues ya que esta esto así Juan aprovecho para darme publicidad y cuentas con un voto más.
    www.facebook.com/lycastore
    Sed buenos y cuidaros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biaggio, esto no lo esperábamos, esta mujer es un torbellino ¿ eh ?

      Con la verdad por delante, sin tapujos, entra diciendo voy a llevarme el premio con mucha gracia y al ritmo que va, no es que se lleva el premio, es que se lo lleva todo, menos mal que por lo menos nos deja la tarta.

      Referente a la publicidad, blas, como te tengas que ganar la vida con ella lo tienes oscuro, llevo toda tarde pinchando y no veo ná.

      Por lo menos tienes opción de un número jijijiji

      Eliminar
  75. Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
    Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    - Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
    - Yo dibujé en la pizarra.
    - Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
    - Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    - Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
    - Yo tiré serpentina por la ventana.
    - Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    - ¿Quién eres?.
    - Yo me llamo Serpentina.

    ResponderEliminar
  76. El profesor repartiendo las notas:
    Luisito un diez.
    Pedrito un ocho.
    Juanito un seis.
    Jaimito un cero.
    Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
    Porque has copiado el examen de Pedrito.
    ¿Y usted cómo lo sabe?
    Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

    ResponderEliminar
  77. Jaimito le dice a su padre:
    ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
    ¿Cuál es la buena Jaimito?
    ¡Que he aprobado todas!
    ¿Y la mala?
    ¡Que es mentira!

    ResponderEliminar
  78. La madre de Jaimito le dice ten mucho cuidado en la milicia, cuando te pregunten la edad dices: 20 y cuando te pregunten el nombre di: Jaime y en lo demás responde señor, sí señor.
    Cuando llega a la milicia le pregunta el general: ¿Nombre?, le responde: 20,¿Edad?,le responde Jaime. El general le dice: ¿Usted cree que yo soy tonto?, le responde: ¡Señor, sí señor!.

    ResponderEliminar
  79. Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
    Comienza su clase diciendo:
    - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
    Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
    La docente le pregunta:
    - Jaimito, ¿crees ser estúpido?
    - No, señorita..., pero me da pena verla parada solita...

    ResponderEliminar
  80. En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero

    ResponderEliminar
  81. Un viejito le pregunta a Jaimito:
    Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
    Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.

    ResponderEliminar
  82. Jaimito le pregunta a la maestra:
    Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
    Claro que no, Jaimito.
    Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

    ResponderEliminar
  83. Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga:
    ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo?
    Es que fui el único que pude contestar una pregunta.
    ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta?
    ¿Quién le tiró el borrador al Director?

    ResponderEliminar
  84. Una vez la mamá de Jaimito le dijo:
    Ve a la carnicería y cómprame 1 kilo de cochino.
    Y Jaimito fue directamente.
    Mientras él estaba esperando que el carnicero terminara con el otro cliente, Jaimito se metió el dedo en la nariz, cuando lo vio el carnicero le dijo:
    ¡Cochino!
    Y Jaimito le contestó:
    ¡1 kilo!

    ResponderEliminar
  85. Buenos dias a tod@s!
    Simplemente deciros que directamente los DOS premios, serán para mi!!!
    Juan, no te molestes en hacer dos montones,no es necesario!!jaja

    ResponderEliminar
  86. El recién remozado Mercado de San Antón de Madrid exhibe hoy y mañana un pez espada de casi 300 kilos de peso y 3,80 metros de largo, un ejemplar "espectacular" al que hoy no paraban de fotografiar, como en la imagen, compradores y visitantes. Lo ha traído a la capital el propietario de Pescadería San Antón, José Ángel Mozos, en cuyo establecimiento se expone el ejemplar.

    Mozos ha explicado que el pez espada fue capturado en las islas Canarias y tiene un tamaño "inusual", ya que se trata de un pescado que oscila entre los 50-60 kilos y puede llegar a los 400. Si se comercializara, podría suponer alrededor de 225 kilos de carne útil (unos 1.125 filetes generosos, de 200 gramos cada uno). Pero nadie se lo va a comer, ya que la exhibición del ejemplar durante dos días hace inviable su venta. El empresario ha apuntado que el gran tamaño del pez no habría influido en su calidad -"quizá una carne más hecha o más prieta", pero de forma indistinguible para el consumidor-. "Ha provocado mucho interés; todo el mundo quiere hacerse fotos junto a él", ha reconocido.

    ResponderEliminar
  87. Enric Sala: "Los tiburones son el indicador de la salud de un ecosistema"


    El año pasado, el biólogo marino catalán Enric Sala lideró una expedición a las islas de la Línea, un archipiélago al sur de Hawai. El objetivo era rodar y mostrar al resto del mundo una de las constataciones recientes que más ha sorprendido a los ecologistas: al contrario de lo que se pensaba, en los arrecifes de coral vírgenes los grandes depredadores como el tiburón son mucho más numerosos que sus presas, lo que supone invertir la pirámide tradicionalmente aceptada. El resultado de esta expedición es el documental El edén del tiburón, que se emite en el seno de un especial sobre los océanos que el canal National Geographic ha preparado para mañana, día de la Tierra. Sala, de 41 años, responde a las dudas al teléfono desde Washington, donde reside

    ResponderEliminar
  88. ¿Habrá 'frankenfish'?



    El comité de expertos que tenía que emitir un informe sobre la viabilidad del primer salmón modificado transgénicamente se ha declarado incapaz de llegar a una conclusión porque le faltan datos. Así que el futuro en los mercados del pescado -ya conocido como frankenfish- es incierto. Tras más de 11 horas de deliberaciones, el equipo de asesores no fue capaz de entregar a la agencia federal alimentaria (FDA, por sus siglas en inglés) un veredicto claro sobre si ese salmón es apto para el consumo. La FDA ha declarado que tomará en cuenta los comentarios -no son vinculantes- antes de entregar su decisión final, pero no especificó fecha alguna.

    El panel de expertos cree que todavía hay muchas preguntas por responder: ¿es segura esa ingeniería genética para los peces?¿Cómo de rápido crecen esos pescados manipulados? ¿Qué implicaciones tiene para el medioambiente en caso de que, por ejemplo, los animales modificados escapasen y se mezclaran con otra fauna marina? ¿Es seguro ingerir un salmón transgénico? Verduras genéticamente modificadas como el maíz están en el mercado estadounidense desde hace años.

    Aqua Bounty es la empresa que pretende la aprobación de la Administración de Estados Unidos para comercializar su salmón del Atlántico genéticamente modificado. Frankenfish contiene un gen de otras especies que provoca que su crecimiento sea dos veces más rápido de lo normal, lo que sin lugar a dudas es muy sustancioso en cuanto a la cuenta de resultados de la empresa. Superar las críticas y obtener el respaldo de la FDA es crucial para Aqua Bounty, una compañía que hasta la fecha no ha conseguido la aprobación de otros productos, y que vio aumentar más de un triple sus acciones este año ante la posible luz verde de la FDA. Si obtiene la autorización, el salmón de Aqua Bounty sería el primer animal genéticamente modificado para consumo humano en Estados Unidos.

    Aqua Bounty y la FDA no consideran que el salmón modificado represente amenaza alguna para el medioambiente. Pero son varios los grupos de defensores de los consumidores y de la naturaleza que han protestado contra la iniciativa, incluso con una manifestación frente a la Casa Blanca la semana pasada.

    La aprobación del salmón abriría la puerta a una variedad de otros animales alterados genéticamente, incluso un cerdo que está en desarrollo en Canadá y ganado bovino resistente a la enfermedad conocida como de las vacas locas.

    En caso de que se apruebe el salmón genéticamente alterado, una de las mayores áreas de preocupación para los grupos de defensa de los derechos de los consumidores es cómo sabrá el público que está comprando ese tipo de alimento. Las reglas actuales de la FDA sólo piden etiquetado especial cuando hay una "diferencia material" en el resultado final del producto alimenticio.




    ResponderEliminar
  89. Me voy a ver si cuando vuelva alguien se ha manifestado desde el lado oscurooo!!!

    ResponderEliminar
  90. Esto va de quien más de la tabarra más posibilidades tiene?????

    Porque ent sobornos, chistes y copy&paste seguir los comentarios es una locura, en fin yo seguiré a lo mío, que necesito arena, roca y una mini pantalla de leds para mi próximo proyecto, que esté Juan no come de los sorteos sino de los cuartos que nos dejamos en la tienda que hay antes de llegar al santuario. Jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaast todo lo que dices esta muy bien, pero hay que reconocer que nos esta mojando la oreja a todos.

      Esta Almudena es demasiado para nosotros, nos ha pillado de sorpresa, se lo esta currando al máximo.

      Jijijijijijijijiji Con el hartón de teclear que se esta pegando como no le toque el premio, la veremos en urgencias.

      Eliminar
  91. Ale, me voy al mundi a ver que tiene en el outlet.

    Venga, Almudena, hija, sigue acumulando posibilidades, a mi me funcionó en su momento ;)

    ResponderEliminar
  92. Vaast mi lo que me gusta es que charlemos todos!por muchas posibilidades que yo quiera tener esto es aburrido si no luchais conmigo....jo....

    ResponderEliminar
  93. Juannnnn venga!mete tu cizañaaaaa que me quedo solaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, me cachis en la mar, nos has dejado a todos para el arrastre, no estamos acostumbrados a tanta marcha, eres demasiado para nosotros.

      Hemos descubierto a una superdotada del teclado, no te seguimos el ritmo ni con un tambor.

      Yo intento por lo menos estar aquí, los demás no están acostumbrados a tanta actividad, han salido con el rabo entre las piernas, son todos unos gallinas.

      Eliminar
    2. Se agradece la presencia...lo que si es cierto es que nadie me comprende...jajajaja

      Eliminar
  94. Fernando donde co..estas ¿ tu eres el que decías que te ibas a llevar el premio ? y has abandonado a la primera de cambio.

    Si te quieres llevar el premio tendrás que curras más, te veo flojlllo, has dado con un hueso duro de roer, no te escondas y ataca, el lado oscuro te esta esperando.

    No permitas que Almudena se lo lleve todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde està Fernando???Fernandoooooo aparece y vamos a llevarnos los premios los dos!!!!!!!!!

      Eliminar
  95. Respuestas
    1. Jóse esto no se esta saliendo de madre, lo que sucede es que Almudena lo ha dicho muy claro, se quiere ganar el premio trabajando a destajo, consiguiendo el máximo de posibilidades.

      Hasta ahora es la que más se esta currando, la cuestión es que le acompañe la suerte al final de todo esto, lo triste sería que después del hartón de trabajar que se esta pegando no se lleve ni un leuro, como mínimo se merece un premio de consolación, un trozo de su propia tarta jijijijiji

      Eliminar
    2. Jajajajaja pues que sepais que mi tarta sabrà mas rica cuando tenga el vale premiadoooooo!!!!!jajajajajaja
      Ahora risa maligna
      JA JA JA

      Eliminar
  96. Respuestas
    1. Jóse, ten cuidado por la noche, y vigila tu espalda vaya que aparezca Almudena por el Wash. Ir. con el portátil en la mano, controla tu retaguardia y dale caña al teclado.

      Eliminar
    2. Soy un pulpooooo y tengo 4 ordenadores!!!!kajajajaj

      Eliminar
  97. Es que no nos comprendeis!!!!!yo ya me he vuelto locaaaaaa ahora estoy en el lado oscurooooo junto a Juan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudenita, eres la leche, no hay quién pueda contigo, hasta los del lado oscuro han desaparecido, a Fernandito le has dejado sin ganas de llevarse el skimmer.

      Ahiiiiiiiiiiiii Almudena, Almudenita, la que has liado en un ratito.

      Eliminar
    2. Es que así la vida es mejor!!!!!tenemos que reir!!!!!!jajaja

      Eliminar
  98. veniis dando caña ehh jaja aqui estoy otra ve dando caña

    ResponderEliminar
  99. vamos almudena un vale para cada uno amos a darle caña a esta gente

    ResponderEliminar
  100. jjajajajajajajja me siento atraido por todos esos coraleeeeeees jaja

    ResponderEliminar
  101. ya ago como tu juan me fabrico hasta mis propias mesas jaaja(puta crisis)

    ResponderEliminar
  102. donde esta hoy almudena? y toda la gente? estais en misa? jaa

    ResponderEliminar
  103. juan deberias abrir tambien los domingos no tanto descanso coñoo

    ResponderEliminar
  104. vamos a una oleada de chistes y luego alguna de frases hoy vengo fuerte...

    ResponderEliminar
  105. estoy dispuesto a ese cheque que 150€ vienen muy bien jajaja

    ResponderEliminar
  106. Entra una señora a la carnicería y dice:
    Deme esa cabeza de cerdo de allí.
    Y contesta el carnicero:
    Perdone señora, pero eso es un espejo.

    ResponderEliminar
  107. En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
    ¡Help! ¡Help! ¡Help!
    Entonces dice el español:
    Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

    ResponderEliminar
  108. Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
    Buenos días, mi nombre es Largo.
    Dice Juancito:
    No importa, tenemos tiempo.

    ResponderEliminar
  109. Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
    ¡Esperra, esperra!
    Y el mexicano le responde:
    No, no es perra es, ¡tigre!

    ResponderEliminar
  110. Un español se encuentra a un chino y dice:
    ¡Hola!
    Y el chino dice:
    Las 12:30

    ResponderEliminar