miércoles, 7 de mayo de 2014

Mantener la integridad a lo largo de tantos años en los tiempos que corren, es tarea casi imposible

REFLEXIONES DE LAS MALAS VIVENCIAS ACAECIDAS DURANTE MUCHOS AÑOS

"ES BUENO REVIVIR EL PASADO PARA VALORAR EL PRESENTE"

Mantener la integridad a lo largo de tantos años, en los tiempos que corren es tarea casi imposible. 

Lo más importante y honorífico de una persona o institución, es ser fiel a sus ideas apechugando con las consecuencias que esto conlleva, respetando las de los demás, esto nos hace ser valorados por la mayoría y odiados por los cuatro de siempre, aquellos que quieren implantar las suyas sin respetar la de los otros, lo peor de estas personas, es que actúan como cobardes, no son capaces de atacar cara a cara, lo hacen a través de las redes, escondidos tras la pantalla de su ordenador, a estas personas se les llama "buitres carroñeros" viven alimentándose de las desgracias de los demás, esperando que a través de su monitor aparezca la tan deseada noticia, llevan tanto tiempo suplicándole a los malos espíritus que ocurra, que se han convertido en seres diabólicos e indignos, algunos llevan más de una década esperando la noticia que les hará ser la persona más dichosa del mundo, ser feliz a costa de la desgracia de otro. El pecado que ha cometido su enemigo en su vida es trabajar, trabajar y trabajar para intentar llevar a cabo su sueño " hacer felices a los demás a través de un hobby" ese es el pecado que ha cometido, amar su trabajo por encima de todo.

Rematan a sus víctimas utilizando un puñal con la punta envenenada, a través de Internet, culminan su faena "cobardes e indignos no tenéis derecho a pertenecer a este hobby" vivir vuestra vida dejando a los demás que puedan vivir la suya. Disfrutar de esta increíble afición dejando a los demás la posibilidad de que también lo puedan hacer, no monopolicéis este increíble hobby es demasiado grande para que cuatro gatos sin rabo lo quieran controlar.

Mundi a lo largo de muchos años, a través de Internet, ha sido plagiado, chantajeado, hackeado, juzgado injustamente de hechos sin sentido, culpado de hechos que se han demostrado que no son ciertos, atacado hasta la saciedad por el directivo de un foro que ya no existe hasta tal punto que era de juzgado de guardia, todo porque no se le quiso vender un pez que se encontraba en `período de cuarentena, se bufó de toda la familia de Mundi respaldado por el anonimato que nos ofrece Internet,"un hecho indigno". Yo Pedro, bueno corrijo, en aquellos tiempos era Simplementejuanito, fui corrido dentro de Mundi, si me coge me mata, culpados públicamente en un foro de cíclidos de que los peces que enviábamos les llegaban podridos, luego descubrimos que detrás de este hecho, se encontraba una tienda de venta de peces, parece ser que no le interesaba que fuéramos distribuidores oficiales de un proveedor muy reconocido a nivel internacional, lo más gracioso de todo esto es que estos supuestos peces habían sido seleccionados directamente en Mundi por su propio amigo.

Esta fue la causa que Mundi Aquarium Center no volviera a enviar peces, de esto hace ya mucho tiempo.

Me han tachado de chivato, utilizando este falso hecho para bufarse de todos nosotros, e intentar hundirnos, lo peor es que este comportamiento premeditado fue respaldado por un gran foro, monopolizado hasta la saciedad, el responsable de este increíble foro lo trato como un hecho sin importancia, no tuvo en cuenta que se estaba sacrificando a una persona públicamente por un hecho premeditado diabólicamente por un ser super listo, que sabe salir victorioso de todas estas injusticias "se derramaron muchas lágrimas por culpa de este montaje".

Algunas personas hacen apuestas de cuanto tiempo seremos capaces de aguantar, otras preguntan si aún seguimos en pie. 

Hemos sufrido accidentes que han estado a punto de derribar nuestros cimientos.

Después de todo lo sufrido a lo largo de tantos años, mantenemos intacta nuestra filosofía, desde el principio de la existencia de Mundi, siempre hemos respetado que primero se antepone el acuario a lo económico, que respeto tendríamos hacía la persona que confía en nosotros, si esto no fuera así.

Quizás sea la única institución, que no ha tenido que recurrir al milagro de intentar salvarse a través de la venta on line " ¿No os dais cuenta? somos el último mohicano.

Haceros estas preguntas ¿como es posible que semejante Mundi todavía siga estando entre nosotros? ¿Que motivo hace que sea posible sobrevivir a todo el chaparrón que nos esta cayendo? 

No quiero que penséis, que estas palabras las escribo para castigar a nadie, todo lo contrario, les deseo a todos mis enemigos que sean felices disfrutando de sus acuarios y que piensen que las personas tienen derecho a vivir su vida, respetando la de los demás.



A todas las personas de buena voluntad, deseo de todo corazón que disfrutemos al máximo de nuestros acuarios y a los que no la tienen tan buena que nos dejen disfrutar de este increíble hobby, aunque no estén de acuerdo con nuestra forma de ser también tenemos derecho a pertenecer a la afición más maravillosa del mundo.



"QUIÉN JUEGA CON FUEGO ACABA QUEMÁNDOSE"
Pedrito el monje

5 comentarios:

  1. Pues podeis seguir estando orgullosos de vuestras instalaciones y del personal que trabaja con vosotros! porque tanto unos como otros son de una calidad difícil de superar!
    Espero que "Duréis" muchos años más y que os sigamos viendo así de entregados a una afición que tanto merece la pena!!

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermano JuanD, siempre has estado ahí, en lo bueno y en lo malo, formas parte de los cimientos de Mundi, son las personas como tu las que hacen posible que esta institución siga en pie, los obstaculos que se nos han presentado en el camino, algunos los han saltado junto a nosotros, la ilusión que nos hace luchar como el primer día parte de culpa la tienes tu.

    Deseo de todo corazón que sigamos juntos, algunos años más.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Porque sigue Mundi Aquarium Center en pie??.... muy sencillo porque el amor es la fuerza mas poderosa de la naturaleza y este hombre junto a su equipo están "enamorados" de su proyecto, y contra eso no hay nada que pueda pararlo. Porque a cada adversidad mayor, mayor sera su animo y a más personas contagiara su espíritu. Juan el monje todo un descubrimiento !!!! Bravo por ti !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermano Júpiter, tus palabras me dejan sin respuesta, quizás sea que nuestra subsistencia es espiritual y todo lo demás no existe, aunque nos sirve para seguir adelante.

    Tu comentario, ha tocado mi parte sensible. No encuentro las palabras apropiadas para estar a la altura del mismo, sólo puedo decir "Amén".

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Juan tu sigue adelante que los que te queremos siempre te apollaremos.

    ResponderEliminar