lunes, 16 de julio de 2012

Desde Fiji con amor...

Simplementejuanito ¿ como lo llevas por España ? desde Fiji Tangata, Rectangata y Tevita os deseamos a todos los españoles Feliz Año Nuevo.

Simplementejuanito te enviamos un abrazo muy fuerte desde Fiji y deseamos que este año te salga todo muy bien. Nosotros  te echamos mucho de menos y nos acordamos de aquel día que pasamos juntos, fue la leche, fue un día muy emotivo para nosotros. Las autoridades de Fiji estan planificando realizar una nueva visita, esta vez queremos visitarte con el pulpo encargado del control del cultivo de la roca, a ver si un dia le explicas a los españoles la función que hace el pulpo en nuestra famosa roca. La roca no seria la misma si ellos no fueran los que controlan el cultivo.

Te hemos enviado 15 cajas de roca, esperamos que las hayas recibido, hemos seleccionado la mejor  para ti,  ya que te mereces lo mejor, nosotros estamos aqui como siempre, el alto mandatario de Fiji no para de enviarnos de un lado para otro, le hemos dicho que se deje ya de rollos y que nos envie pa España,que tenemos machas ganas de volver a ver a simplementejuanito.

Desde Fiji os deseamos a todos los españoles que os vaya muy  bien y que la crisis desaparezca lo antes posible, para que tengáis más dinero para gastar en roca de Fiji.

Un abrazo muy fuerte a todos.





Hola ¿ que tal ? Chicos como lo lleváis por Fiji, no sabéis la alegría que me da que me hayáis enviado este mensaje, es increible lo que os echo de menos, como me acuerdo de aquellas horas que pasamos juntos, lo pase muy bien con vosotros. Fue muy emotivo, os hecho mucho de menos.
Comentaros que me han llegado las 15 cajas de roca que me habeis enviado, la roca como siempre, la mejor.
Os presento la llegada.
















Como os daréis cuenta, nos hemos preparado para la llegada de los reyes, espero que las quince cajas no lleguen al día 15, ya que tenemos una demanda increíble, corred, corred que os quedais sin ninguna.
Para comenzar el año, os lanzamos una oferta que no os pedeis resistir, por la compra de 10 cajas  os regalamos un kilo. Aprovecharos de esta gran oferta.

P.D. No todo lo que nos ofrecen por internet tiene que ver con la realidad, por lo tanto, ojito, ojito, ojito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario