jueves, 24 de mayo de 2012

EN MOMENTOS DE CRISIS ES CUANDO MAS VALORA UNO LO QUE TIENE.

"TODO ES POSIBLE EN GRANADA" y vosotros diréis ¿ porqué ? deciros que cuando uno se siente orgulloso de lo que ha conseguido, es cuando más solo se siente, aunque sea un poco egoísta, ¿ es que no es para sentirse orgulloso ? 

Mundi Aquarium Center es un poco cabroncete, te exige mucho pero te aporta poco, bueno rectifico, no es que exija, es que me cago en la leche, tiene vida propia, hay que darle mucho de comer para estar como esta, algunos de los que están leyendo estas palabras, pensaréis que este tío cada día esta peor, y otros no se enterarán de la misa la mitad ya que no sabrán captar el mensaje.

Hay veces que me gustaría decir tantas cosas, pero se que no puedo hacerlo, ya que muchas personas se me echarían encima, porque no comprenderían algunas de mis palabras. 

Cuando uno consigue algo grande, es cuando mas necesita estar rodeado de personas que valoren su trabajo,  porque es lo que te da fuerzas para seguir " al pie del cañón", este hobby se ha vuelto muy exigente y eso es bueno para tod@s, nos hace sentirnos vivos, pero también nos castiga mucho, ya que algunas veces no nos deja disfrutar de lo que hemos conseguido. 

Me gustaría que Mundi Aquarium Center se mantuviera solo, no lo digo en el sentido de mantenimiento sino en el económico, así me dedicaría única y exclusivamente a disfrutar de él,  todos sabemos que esto es imposible, ya que hay que pagar muchas facturas, no se si algunos saben por donde van los tiros "creo que si..."

Algunas veces quisiera desahogarme diciendo las cosas muy claras, pero se que no puedo hacerlo,  muchos pensarían que he perdido los papeles.

No voy seguir escribiendo porque al final acabaré dislocao, sólo os digo que me siento muy orgulloso de Mundi Aquarium Center.

Estoy perdiendo la cabeza, empiezo a escribir y se me va " la pinza " si sólo quería deciros que ha llegado la primevera a Mundi Aquarium Center jajajajaja

Un testimonio de que las plantas crecen pa´rriba.







De fondo, un acuario que dará mucho que hablar "espero que no sea por nada desagradable"







Este simplementejuanito, no tiene arreglo, cada día esta peor.


Estas imágenes son una dedicatoria a Germán, en su momento se subirán al hilo correspondiente,  "Nunca conseguirán derrotarme", pero quería que se subieran a este hilo en su honor.


Así se encuentra el nuevo proyecto en este momento, aun no son fotografías oficiales ya que el notario me esta chantajeando, se esta resistiendo para levantar acta, porque me quiere subir la minuta, a ver si llegamos a un acuerdo para que el nuevo proyecto pueda seguir adelante.  "Espero conseguirlo pronto"







2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por ayudarnos con esta afición!! mucha suerte con vuestro marino, un abrazo, Germán.

    ResponderEliminar
  2. Hola Germán, que tal ¿ cómo lo llevas ? gracias por tus ánimos, no tendría sentido nada de lo que escribo sino estuvierais a mi lado. Cuando lo hago, lo hago para compartir, lo bueno y lo malo, por eso valoro mucho que personas como tú participen en este blog, lo hace cada vez más grande.

    Se que algunas veces soy muy retorcido a la hora de expresarme, pero es que me sale del alma, me gusta compartir esta maravillosa afición con todos vosotros, a mi manera, sin tecnicismos, tan natural como los acuarios, ya que así disfruto más de ellos.

    Germán, en tu honor voy a compartir una primicia, te cuelgo unas fotos para que veas como se encuentra en este momento el nuevo proyecto, se que esta fuera de contexto pero es que te lo quiero dedicar a ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar