lunes, 29 de abril de 2013

ES TERRIBLE A LO QUE HEMOS LLEGADO

El sábado, percibí una sensación muy extraña dentro de mí alma, nunca había sentido nada igual, hasta en mi paladar percibía una sensación de amargura. Gracias a la increíble tarta de queso con la que nos deleito Almudena y el helado de fresa de Charo mi paladar recupero su dulzura.

¿ Qué me pasa ? será verdad que estoy realmente loco, me siento un extraño en mi propio Mundi, mi fantasía y el amor que siento por este increíble hobby poquito a poquito va siendo desplazado, me siento muy triste, es como si mis locuras ya no tuvieran cabida en mi Mundi.

No se como haceros creer que dentro de mi Mundi, hay dos mundos, uno esta desplazando al otro, en el otro vivo yo y el amor que siento por este increíble hobby. Mi único objetivo es disfrutar al máximo compartiendo con todos vosotros mis locuras. 

Muchos de los allí presentes, fuisteis testigos de la terrible realidad, casi tenemos que utilizar los aseos para celebrar la culminación de mi última locura, un poco más y la realizamos en la calle.
Los pasillos llenos de personas, que nada sabían de lo que esa tarde 
estaba aconteciendo en Mundi.

No es justo, porque te portas tan mal con todos nosotros, eres un poseso, lo quieres todo para ti, te he dado toda mi vida, ¿ que más quieres de mi ? sólo te pido que me permitas poder seguir celebrando las ceremonias de clausura de mis locuras dentro de mi Mundi, quédate con todo lo demás, nosotros solo queremos de ti que nos dejes, lo espiritual y algún que otro cacharrito como aportación a lo que hacemos por tí  " tampoco te pedimos mucho "

A trancas y barrancas conseguimos, todos los allí presentes culminar la faena, fue terrible, mesa pa´rriba, silla pa´ca silla pa´ya al final después de una larga lucha conseguimos encontrar un pequeño rinconcito entre los cacharros del Outlet, que batalla, pensaba que no iba a poder comerme la tarta por falta de espacio. ¡¡¡¡ Qué agonioso es este Mundi !!!! más de 800 metros y todo lo quiere para él.

Después de todo lo sufrido llego nuestra recompensa, los allí presentes pasamos momentos que nunca olvidaremos, os dejo el testimonio de lo vivido esa tarde.

Así se realizó el sorteo:
Pistorius: 10 comentarios ( 2 fuera de concurso ) participó con 8 posibilidades, bola identificada con punto verde y raya azul.
Biaggio: 18 comentarios, participó con 18 posibilidades, bola identificada con una X de color verde.
Maria Bermudez + Iván: 3 + 1 comentarios, participaron con 4 posibilidades, bola identificada con raya rosa.
Almudena Delgado: 1225 comentarios, participó con 1225 posibilidades, bola identificada con punto rojo.
Fernando Cerrillo Parrado: 1990 comentarios, participó con 1990 posibilidades, bola identificada blanca.
J.A. Luque: 8 comentarios, participó con 8 posibilidades, bola identificada con X en rojo y negro.
Josesito: 3 comentarios, participó con 3 posibilidades, bola identificada con un triangulo verde.
Bazoko: 1 comentario, participó con 1 posibilidad, bola identificada con dos ojos y una sonrisa, :) , la sonrisa que nos iba a salir a todos si le toca.
JuanD:7 comentarios, participó con 7 posibilidades, bola identificada con circulo azul y punto rojo en el centro.
Esmallín: 9 comentarios, participó con 9 posibilidades, bola identificada con circulo rojo y punto negro en el centro.
Adolfo de Marcos: 21 comentarios, participó con 21 posibilidades, bola identificada con raya en vertical azul, y raya verde también en vertical.
Camaron_37: 3 comentarios, participó con 3 posibilidades, bola identificada con 4 rayas de diferentes colores en vertical.
Y por último, Vaast: 769 comentarios, participó con 769 posibilidades, bola identificada con punto azul.

Todas estas bolas, fueron introducidas en un cubo negro, que a la vez se pasaban a otro cubo para que las bolas del fondo tuvieran las mismas posibilidades, esta operación se realizó 6 veces, como los allí presentes pudieron comprobar.

Iván Y Maria Bermudez 
 JuanD
 Camaron_37
 Josesito
 Esmallin
 J.A. Luque, aunque no se percibán las bolas estaban dentro de la bolsa.
 Adolfo de Marcos
 Pistorius
18 de Biaggio y 1 de Bazoko, entrarón juntas, no valía la pena gastar una bolsa por la bolita de Bazoko hay que ahorrar para la siguiente locura.  
 Vaast 
 Almudena, no se fiaba que nadie tocara sus bolitas, no las soltaba ni un segundo
 Las bolitas de Almudena antes de ser introducidas al cubo, aunque no ponga la marca de estas bolitas, todos sabéis que son increíbles, el protagonismo de esta increíble locura solo lo tenéis vosotros, la propaganda de marcas esta fuera de lugar, que se la curren los fabricantes.
 Fernando este hombre es terrible, sus bolitas no había nadie que tuviera cojones de tocarselas. 
Lo tuvimos que coger entre dos para  poder introducirlas en el cubo.
Que os puedo decir de esta imagen, sin ella estas locuras no serían completas, ahí la tenéis, entregándose al máximo en su trabajo.
 Que hartón de trabajar se pego la pobre, no podía tirar de los cubos.

 Aquí estaba comentando que se tenía que haber comido la tarta de queso antes, 
acabo destrozada.
 En esta fotografía se tuvo que agarrar al cubo porque se caía del hartón de currar.
Como os daréis cuenta, en esta imagen, se percibe que el cubo negro es cubierto por una bolsa oscura, a la vez que Noe le hace una ranura para poder meter la mano, esto tenía mucho sentido,
 a la hora de sacarlas no podía ver los colores de las bolitas, para que todos tuvieran las mismas posibilidades. El único que no estaba de acuerdo fue Josesito, quería que le tocara a su bolita por cojo...
 Es increíble, como se entrega en su trabajo, cómo nos alegra la vida, 
sin ella mis locuras no tendrían sentido.
 Aquí la tenéis dando su toque de intriga a la hora de extraer la bola.
Que capacidad de emocionarnos, los allí presentes no paraban de chillarle diciéndole venga ya Noe, déjate de rollos que nos estas poniendo a todos nerviosos, saca la bolita de una puñetera vez.
 
No me digáis que sólo con mirarla no nos alegra la vida, ha nacido para hacer felices a los demás, sobretodo a sus niños y porque no la habéis visto vestida con el traje de "Dory".

 Increíble, que trabajo, la perfección total, nadie puede superarla, es la mejor.
Antes de seguir adelante con esta narración deciros que yo, Simplementejuanito he sido la persona más dichosa del mundo con el desarrollo de esta locura, lo he pasado increíble, deseo de todo corazón que haya servido para que algunos de vosotros, hayáis sido un poquito más felices a la hora de participar en ella.

Fernando, la persona que veis en el centro soy yo con mi nuevo look, me estoy preparando para irme a la fuente de las batallas, a la derecha una de las personas que ha hecho que esta aventura sea única " Almudena, la guerrillera "
 Aquí tenéis al equipo al completo, no es que estén todos los que han participado,
 sino los que mas guerra han dado.

 Es muy importante que tengáis en cuenta que cuando realizo una locura, me gusta que el desarrollo de la misma sea lo mas emotiva posible, aunque se tenga que derramar sudor y lágrimas y porque no algo de sangre, lo de la sangre me refiero a los dedos ensangrentados.
En esta fotografía os presento a las tres personas que mas guerra han dado, bueno corrijo, la que mas guerra me ha dado es Noe porque siempre me esta machacando.

 Las bolitas que se han utilizado en el sorteo, serán utilizadas en la nueva mesa de coral, como apoyo biológico.
 Aquí nos tenéis haciendo un traslado simbólico de las bolitas a la nueva mesa, en reconocimiento al esfuerzo realizado en esta increíble batalla.
 Me da pena ver esta fotografía, mucha
 tristeza y melancolía, lo que cambia la vida, antes teníamos todo el espacio del mundo para la culminación de nuestras locuras, ahora solo nos quedan los pasillos, y al ritmo que vamos los perderemos también, tendremos que andar por encima de los acuarios, es triste pero esta maldita crisis, te fuerza a reciclarte.
El único rinconcito que quedaba libre era entre los cacharros, pero chicos no nos importa la incomodidades, la ilusión no nos falta.
 La buenísima tarta de queso de Almudena, deciros que no fue una, fueron tres o cuatro 
aunque ya no queda ninguna.
 Simplementejuanito, probando un trocito de tarta para no hacerle "el feo" a Almudena, si os soy sincero la verdad no estaba muy buena, Almudena hazme otra que esta no te ha salido muy bien.
 Fernando, recibiendo el premio de ganador de esta increíble batalla, desde aquí te doy mi más sincera enhorabuena, te lo has currado, has sido un justo ganador. Espero que estés preparado para la siguiente, te haré sufrir mucho más, porque en esta, no has dado todo lo que llevabas dentro, podrías haber llegado a los 3000.
 Como os daréis cuenta, Simplementejuanito no es lo que era, esta pasando una etapa de su vida, que no tiene muy claro lo que va hacer, si meterse a monje, irse al Olivo, o a la fuente de las batallas, ya veremos donde acabará.
Fernando recibiendo su segundo premio, a la vez que le decía a Simplementejuanito, ¿ aquí esta todo lo que me ha tocado? el muy cabr.. se creía que iba a montar el acuario marino con 150€, no sabe la que le espera, por pasarse al lado oscuro.
Al final, se ha resignado, se ha empezado a dar cuenta que esto del lado oscuro, cada vez lo tiene más negro, por eso, se les ve más felices, menos mal que tiene una persona a su lado que le apoya porque falta le va hacer.
Simplementejuanito le ha dicho tres o cuatro veces, que negro lo tienes, aún no entiende la envergadura del problema, todavía esta pensando que lo tiene muy claro 
¡¡¡¡ Pobre Fernandito !!!!

La moraleja de este reportaje se dará a conocer cuando Almudena reciba su premio.

Me siento orgulloso de esta increíble locura 
y de las personas que han participado en ella.

14 comentarios:

  1. Me cago en tó ahora empieza a ir bien esto, Juan repite el concurso que ya se como se publican los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. No me digas que no es mala suerte, ahora que termina el concurso me entero como era esto, me cago en tó. Seguro que no habeis hecho algo pa que no pudiera poner comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la proxima vez hay que prepararlo mejor. tenemos dos occiones.
    Opcion A: echar la pared abajo y meternos en la nave del vecino (de todas maneras ya mismo tendras que hacerlo pues va quedando poco espacio libre)
    Opción B: como la calle es amplia y hay mucho sitio podemos montar un escenario en la calle y traernos algun grupillo de musica para amenizar la tarde, pondriamos una barra de bebidas y también una barbacoa.

    Bueno ya me dices, pero mientras tanto ve pensando en otro concurso que ya se como se publica los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. que alegria de ver que ya seeeeeeeeeeeee, ya seeeeeeeeeeeeeee, ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josesito, me cago en la mare que te pario que no tiene culpa de que siempre llegues tarde a tó, menos mal que por lo menos, esa tarde me ayudaste a cambiar la mesa de sitio, sino es para matarte.

      ¿Te pensabas que con tus tres bolitas ibas a conseguir algo ? menos mal que por lo menos, esto te ha servido para aprender a comentar, yo después de tanto tiempo todavía no tengo ni puñetera idea.

      Eliminar
  5. estoy preparado para el proximo....viva el lado oscuro

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Juan ¿vienes o no a la fuente de las Batallas?
    Que llevo dos días echandole sal
    ¿la querías iodada no?
    Ademas no paro de espantar a los abuelicos que se me decalzan y meten los pies pa los callos, ande vente y pon orden !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blas, me tienes un poco moskeao, ¿ que tienes en la fuente de las batallas ? ¿ es que has montado el negocio allí ? si es así no te cortes y hazle propaganda para que todos los que nos lean vayan para ya, sino envíame un banner y te lo coloco en primera linea del blog para que nuestros lectores conozcan tu negocio.

      Aquí tenemos que apoyarnos los unos a los otros, para eso estamos, yo me quedo con tu dinero y con tus cacharros y tu te quedas con otros cacharros porque dinero cada día tengo menos.

      No te cortes, haz toda la propaganda que quieras, estas en tu casa.

      Eliminar
  7. Felicidades a los ganadores, y Juan eso es reciclar.

    ResponderEliminar
  8. Entonces que, no te lo pienses y haz un miniconcurso, venga que este me lo llevo yoooooooooo.

    ResponderEliminar
  9. Jaja que bueno!! que bien hecho todo! sois unos fenómenos organizando sorteos!
    Mis felicitaciones a l@s ganador@s!!!

    Pero Juan estamos deseando que corra la "Sangre" oscura por ese nuevo acuario Magnífico!! y para que sea del todo económico propongo que cada unos lleve un litro de agua de lluvia por comentario para llenarlo!! ;P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que fue una tarde amena y llena de nervios.

    Y la suerte fue justa con los afortunados, pero el pobre Fernandillo no sabe donde se mete!!!!

    ResponderEliminar