sábado, 8 de junio de 2013

AL FINAL LO HAN CONSEGUIDO












                           


Llevaba unos días dándole vueltas a la cabeza de porqué me llegaron todos estos mensajes que sin yo buscarlos fueron a parar a mis manos, ahora entiendo el sentido de todo esto, no me había despedido de él de la forma que se merecía, no era justo, que se fuera sin un homenaje, era yo el que tenía el deber moral de hacerselo.


¿ Vosotros pensáis que con esa cara puede morder a alguien ?
Parece más la cara de un santo que de un asesino. 

Simplementejuanito entrando en la sala del sacrificio, su mejor papel era"ser apuntador de las autoridades " se llevaba una comisión por dicho trabajo.


Ha sido inevitable, al final estos buitres han conseguido su objetivo, han acabado con él, el pobre loro ha conseguido escaparse de sus garras, pero ha quedado demasiado herido, no sabemos si conseguirá sobrevivir ¡¡¡Qué pena!!! ¿Que habrá hecho este hombre a toda esta gente para que lo hayan devorado? 
Lo hemos perdido, es un día muy triste para tod@s nosotros, 
siempre estarás a nuestro lado, nunca te olvidaremos.
Espero que algún día se te haga justicia.
Descansa en paz.

¿ Que han hecho con mi Simplementejuanito ? 
como consiga enganchar a estos buitres  
no les voy a dejar ni las plumas 
Palabras de despedida pronunciadas en la ceremonia a D. José S.S.
Granada, 27-05-2013.
" Cuando me vaya para siempre, no os  vistáis de negro, no digáis esos
rezos que aprendimos de niños cuando rezábamos junto a los abuelos.

Cuando me vaya para siempre,  no reunáis a la gente ni habléis de
mis cosas, ni contéis mis tristezas, no digáis cuanto sufrís en las
noches,  cuando a solas leéis mis versos.

Cuando me vaya para siempre, vestíos de rojo y cantad las canciones 
que cantábamos juntos, y pensad que escondido en algún lugar
oscuro, susurro la letra que aprendíamos juntos.

Cuando me vaya para siempre, no sufráis ni lloréis, ni me busquéis
por esos rincones; buscadme en las nubes que cruzan el cielo, o en las
estrellas que alumbran el sendero; buscadme en la risa de un niño o
en la mirada de una madre a su hijo.

Cuando me vaya para siempre "

Descansa en paz hermano.

Te fuiste tan libre como lo eras en la tierra, en los últimos alientos de tu vida,  demostrastes 
la entereza y la fuerza que llevabas dentro de ti.

Espero que en el cielo sigas siendo tan libre como lo fuiste en la tierra.

Simplementejuanito nos ha dejado en sentido metafórico, no lo han cambiado ni los momentos tan tristes vividos estos últimos días, descanse en paz este personaje.
Espero que algún día algunos se den cuenta, que lo único que quería era compartir y disfrutar al máximo de una manera muy especial, a su estilo esta increíble afición con todos vosotros, como el siempre decía 
¡¡¡¡¡ Arriba esta maravillosa afición !!!!!!!! y sobretodo ser felices disfrutando de vuestros acuarios.
Espero que algún día aquellos que pensaban de él, que se pasaba la vida mordiendo se den cuenta,  de que hacía más de 20 años que se quedo sin dientes, utilizaba dentadura postiza, como no tenía dinero para que fuera de titanio, se compro una en un Outlet que le engañaron y se la vendieron de goma, solo podía beber liquido, "el pobre pensaba que había hecho un buen negocio, hasta para eso era buena gente" sabiendo que lo habían engañado, se quedo con ella.

Un abrazo muy fuerte para todos y espero que alguna que otra vez, os acordéis de aquellos tiempos vividos junto a Simplementejuanito en este increíble blog.




" Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua 
es porque se debe de escuchar y mirar dos veces antes de hablar " 
Madame de Savigné

Simplementejuanito resurge de sus cenizas reencarnado en "El monje" 
con su inseparable Loro alias "el picotazos "







6 comentarios:

  1. Así me gusta nada de silencio aca se combate con palabras.

    Pero recuerda mejor que una metralleta y disparar por disparar tu tienes un rifle y con paciencia y calma espéralos ellos pasaran por tu objetivo y entonces estarán a tu alcance y banng!!!
    Si quieren guerra la tendrán ,lo que no saben es que ellos ya han perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlitos, que tal ¿ cómo lo llevas ? que pena de Simplementejuanito, nos ha dejado para siempre.

      El me hablaba mucho de ti, lo buen tío y persona que eres y sobretodo, lo mucho que estas aportando a través de tu blog, a los aficionados.

      Que contradicción a todo lo que comentan de él, dicen que se comía a la gente por la malafollá que aparentaba tener.

      Te voy a contar una anécdota, hará unos 15 días, recuerdo que era un lunes sobre las 10:15 de la mañana, le pregunte ¿ que te pasa que te veo bastante triste ? pues nada, que me va a pasar, vengo de enterrar a mi hermano, me vengo para acá porque prefiero estar aquí con todos vosotros, que sólo en mi casa, así por lo menos, pensaré menos en la pena que llevo dentro.

      ¡¡¡ Qué injusto!!! llevaba más de tres noches sin dormir y aún así, tenía fuerzas para seguir aparentando ante los demás que no le pasaba nada. Ni ese día tan triste y desagradable para él, quiso aparentar que las estaba pasando canutas y esa gente, diciendo tener cuidado con él cuando vayáis que os puede morder, alardeando en los foros que son muy mala gente.

      Hay veces que la vida no es justa para algunas personas y creo que algunos se han portado bastante mal con Simplementejuanito, no se lo merecía.

      Besikos

      Eliminar
    2. Juan !
      Un abrazo tio !!
      Cuidate y deja que te cuiden !!

      Eliminar
  2. Te llegara esta semana o la que viene un regalito de mi parte espero te de ánimos que te me has cargado todo el blog con el trabajo que tanto tiempo has invertido.
    No esperes gran cosas solo es un detalle simpático, que yo no soy rico como para mandra un 5 jotas juas juas

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encanta el loro pelón!!!!!!!

    ResponderEliminar