sábado, 14 de septiembre de 2013

UN DIA INOLVIDABLE


Hola hermanos feligreses, que tal soy Pedro el monje, ¿que os puedo decir de estas palabras ? no encuentro las más apropiadas para responder a las personas autoras de las mismas, me abstengo de decir nada más.

Sólo os digo que los que fueron partícipes de lo que sucedió el viernes día 13-09-2013, son las que pueden opinar sobre ellas, creo que quedo muy claro que los que piensan de esta manera no tienen razón, los hechos se la han quitado.

Me siento super orgulloso, de todas aquellas personas que nos visitaron ese día.

¡¡¡¡ Que locura !!!! más de 11 horas sacando especies de la instalación de marino, y aún se encuentra a pleno rendimiento. 
¿ Cómo es posible esto ? muy simple, 
con la fuerza del corazón no hay quién pueda.

Os voy a poner un ejemplo de lo que sucedió ese día, si las especies marinas que se vendieron se hubieran cobrado a su precio real, ese día se hubiera hecho de caja más de 11.000€ sólo en especies marinas, este dato lo doy a conocer para aquellos que piensan que Mundi Aquarium Center no existe. AMÉN.

Me hubiera gustado haber subido un reportaje de todo lo que sucedió, ese día fue imposible, no hemos tenido tiempo ni para descansar 5 minutos, lo más importante era atender a las personas que llevaban esperando más de 4 horas.

Yo Pedro tenía programado la inaguración oficial de la nueva instalación de marino, para ello me iba a vestir con mi traje de ceremonia y bendeciros a todos, fue imposible, había tantas personas que no tuvimos tiempo ni para cambiar los hábitos, si lo llego hacer algunos de los que estaban hartos de esperar, hubieran tomado replesalias.

"Os espero a tod@s en la siguiente, os garantizo que no os defraudaré"Palabra de monje

PD. Para aquellos que no lo sepan el día de autos a las 8.10 am se unió un nuevo pedido de 6 cajas de coral como sorpresa al evento, no ha sido reflejado en ningún sitio ya que no tuvimos tiempo, en una palabra, yo Pedro no tenía ni idea de cuantas piezas de coral se encontraban en las instalaciones en ese momento.


Aquí tenéis a Pablo presumiendo de ser "el number one", se sentia super orgulloso de su número, diciendo os vais a llevar mis sobras, a las 07:55 am estaba al pie del cañón.
Aquí lo tenéis con el monje diciéndole déjate de rollos, aquí el que manda soy yo.
 El monje salió hasta los cohones de él, menos mal que saco una buena tajá.
En esta imagen tenemos a Jóse Luis, lo cogieron de "primo" había jugado con picardía escaqueando las piezas en los rincones de las mesas, chicos no se la suerte que tuvo que todas las que tenía medio escondidas se las quitaron, no os digo nada lo que salio por su boca, lo que menos me cachis en la mar que mala suerte tengo, al final se llevo las sobras para Ciudad Real.
 Una panorámica de algunos de los asistentes, son los que pasaron la noche en la puerta de Mundi.


 En el fondo a Jose Luis, diciendo otra más que me han quitado.

 Este es el stock que ha quedado después del día 13






















Hermanos feligreses después de todo lo que hemos vivido juntos esta semana, os deseo muy buenas noches y que los amuletos os protejan. 
Hasta el lunes "que descanséis" no os gastéis todo el dinero este fin de semana para que os quede para gastaróslo la semana que viene en Mundi, hay que seguir pagando facturas. Amén

6 comentarios:

  1. Ante todo agradecerle al monje Pedro ese gran día q ns yeno a todos d satisfacción y orgullo fue increíble!!merecio muxismo la pena la espera"a pesar d yegar a las 10 d la mañana q te toke el número 15!!!y salir d ayi a las 1:30 d la tarde!!!stmaos muy contentos con nuestros nuevos pececiyos las Doris están súper bien como en casa!!!un gran día y un gran honor para todos nosotros!!gracias x todo moje Pedro!!!ns vemos en breves!!::))

    ResponderEliminar
  2. Pues yo comento también para agradecer al monje Pedro y todo el equipo de Mundi todo el trabajo y el esfuerzo realizado ese gran día, así como el trato recibido y los animales adquiridos. Creo que nunca me había sentido tan satisfecho de una compra acuariofílica, jeje. Gracias y seguid así! No cambiéis nunca! jeje.
    Y monje Pedro, para otra así, si os veis muy abordados y necesitáis ayuda tanto para repartir género como para echar fotos, solo tenéis que pedirla! iré encantado!
    Saludos y mucha suerte!
    Adrián, desde Archidona.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea y mejor compra. Que se repita. Un abrazo José Luis y familia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Fray Pedro, ¿ Para cuando la locura del lado claro.....? o es que somos oscuros....jajajaja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 de Obtubre nos vemos, pero creo q lo hare antes si me traes mis caridinas japonicas....jejejeje...

      Eliminar