miércoles, 19 de diciembre de 2012

MENSAJE NAVIDAD AGRESIVO

Hola chic@s, que tal, "vaya año más entretenido"que hemos vivido la mayoría, me cachis en la mar, al final lo hemos conseguido, otro año más que hemos pasado junto a nuestros acuarios, y eso que esta maldita crisis nos lo ha puesto bastante complicado, que cojo... y algo más tenemos los que pertenecemos a este hobby, seguimos disfrutando de nuestros acuarios al máximo. 


¡¡¡ MALDITA CRISIS, VETE YA Y DÉJANOS EN PAZ !!! 

¿ no te das cuenta que no puedes con nosotros ? amamos demasiado este hobby,  jamás conseguirás derrotarnos, nuestros acuarios lo son todo para nosotros, aunque tengamos alguna que otra bronca con la mujer jijiji

El año que viene conseguiremos que nos dejes en paz de una puñetera vez, "te vamos a derrotar"

Retírate ahora que estas a tiempo, vete donde el diablo perdió el poncho y no vuelvas más.

Nuestros acuarios son increíbles, mira que muchos de nosotros la hemos pasado canutas, pero ahí siguen a nuestro lado, da igual en que situación estemos, ahí están junto a nosotros, ayudándonos a ser un poco más felices, no los abandonéis por  muy mal que lo estemos pasando, no son ellos los culpables de la situación que estamos viviendo.

Ser fuertes, luchar al máximo con todo vuestro arsenal, aquel que es invencible, el espiritual , el que nada ni nadie podrá derrotarlo, el que nos hace ser únicos.

Los acuarios son para los que vivimos este hobby, algo espiritual, siempre están ahí, para ayudarnos a evadirnos de las malas vibraciones que nos aporta la vida. 

Os puedo garantizar, que ellos consiguen hacernos mucho más fuertes y ver las cosas de una manera más real, sino que nos lo digan cuando viene la factura de la luz, pero chic@s da igual lo que paguemos, vale la pena.

Bueno chic@s, no me enrollo más sólo quería desearos a todos 

FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE 
TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS


P.D. No quiero que os asustéis "el hacha" que acompaña a Papa Noel en la presentación, no es para vosotros, es para cortarle las alas a esta maldita crisis. 

8 comentarios:

  1. La crisis no esta haciendo mucho daño es cierto, pero lo que creo que nos afecta cada día mas es la abusiva subida de precios en la factura de la luz.
    Eso si animo a la gente a no comprar lotería , mejor comprar un acuario y disfrutar de una ilusión cada día

    Feliz navidad a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karlos, antes que nada desearte Feliz Navidad, y sobretodo que entremos dándole caña a la crisis a partir del día 01 de Enero, al final conseguiremos darle de lado.

      Referente a la luz, aunque no soy partidario de echarle flores a las compañías eléctricas, tengo que reconocer algo públicamente, Endesa no lo hace nada mal, aunque se este quedando con todos nuestros beneficios " bueno con parte de ellos " pero sinceramente, aquí en concreto la luz es bastante estable, no hemos tenido problemas graves a la hora del suministro, ya que ha sido alguno que otro corte esporádico, por otros sitios, me han comentado que tienes más problemas, bueno si hemos tenido un problema bastante grave, pero fue un revénton de una fase por exceso de trabajo jijiji

      Por lo tanto, aunque no este de acuerdo con la factura de la luz, aunque pienso que eso nos ocurre a tod@s, ya que es bastante desagradable pagarla, sobretodo los que tenemos muchos acuarios, nunca estamos de acuerdo con lo que pagamos ¿ porque será ? ¿será porque esta demasiado oscuro este tema? me cachis en la luz, que trabajito nos cuesta pagarla.

      Karlos ¿ de que estábamos hablando ? creo que se me ha ido el hilo.

      "Sé feliz, disfruta de tus acuarios al máximo y esperemos que el Lunes sigamos hablando de la fase final del concurso"

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. para luchar contra la crisis, ¿no habriras ningún domingo de estas navidades para los que tenemos que trabajar todos los días, incluido sábados completos y domingo por la mañana para gastar algo de dinero en este nuestro hobby, verdad? jaja

    feliz navidad y prospero año a todos los amigos de mundiaquarium desde Loja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.A.Luque, tengo que comentarte que nosotros la crisis la tenemos superada, nos hemos acostumbrado a estar tiesos, por lo tanto, no tenemos crisis, ya que no tenemos nada jijiji

      Referente a lo de abrir los domingos, no te preocupes, pásate un día de estos, te llevas las llaves y abres tu, total si la caja esta vacía jiji

      J.A. Luque no me hagas caso, que ya he empezado a celebrar la navidad.

      ¡¡Feliz Navidad y próspero 2013!!! sino se acaba el mundo el día 22-12-2012.

      Un saludo

      Eliminar
    2. jaja, sabia que me ibas a decir algo asi, jaja. Mañana si puedo voy a haceros una visita y desearos felices fiestas en persona (a ver si puedo salir para las siete del curro y estar alli a las seis y media, jaja)

      Eliminar
    3. Hola J.A Luque veo que has empezado a celebrar las navidades antes que yo, te noto más afectado jijiji

      ¿ no se te ocurrirá venir andando ? lo digo por la hora, héchate el bocadillo y la linterna por si acaso.

      Estas navidades prometen.

      ¡¡¡ Feliz Navidad !!!!

      Eliminar
  3. Vaya como estáis, no quiero ni pensar como vamos a empezar el año, que siempre toca subida de luz y la verdad es para temerle, pero en fin aqui estamos aguantando como todos los que buenamente podemos.

    Espero que tengais unas felices fiestas y disfruteis de una buena entrada de año. Un abrazo para todos desde Jaén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloy, que tal ¿ cómo lo llevas ? la culpa de todo lo que esta ocurriendo la tenemos nosotros, no somos capaces de darle caña a toda esta gentuza, hace falta un levantamiento general para luchar en contra de esta injusticia, no permitamos este descontrol, no es posible que la luz siga subiendo, cuando no tenemos ni para pagar la hipoteca, que locura, esto es injusto, no podemos seguir así.

      Unámonos y luchemos todos juntos, pongámonos todos de acuerdo, no paguemos ninguno la factura de la luz, ya verás como se les van a quitar las ganas de seguir subiéndola.

      ¡¡¡ Aficionados unidos jamás seremos vencidos !!!

      Parte de la culpa de la crisis que tenemos encima la tiene las pantallas de led y la rubia de las campanadas, tiene acaparado todo el trabajo.

      Bueno no me enrollo más, te deseo una feliz entrada de año.

      ¡¡¡ Feliz Año Nuevo!!!!

      Eliminar