miércoles, 17 de julio de 2013

CON LA FUERZA DEL CORAZON SE PUEDEN HACER MILAGROS AUNQUE SE MUERA EN EL INTENTO

Palabras llenas de sentimientos y muy difíciles de escribir.
Algunos pensaréis que uno no tiene su corazoncito, os tengo que decir que no es así, soy de lágrima fácil, ¿os acordáis de estas imágenes? parece que ha pasado un siglo cuando solo han sido cuatro meses, aquí tenéis a Simplementejuanito como un desesperado iniciando el reciclado a lo bestia de esta increíble instalación ¡¡¡ Qué imagen !!! su cara reflejaba el inicio de un proyecto, lleno de ilusión y porque no, de mucho trabajo.

Aquí lo tenéis con su machota y su pistola de silicona en la mano, una imagen que ha dado la vuelta al mundo, me emociono al verla, quién iba a decir lo que iba a dar de sí.
En esta imagen decía estas palabras "Qué te doy, que te doy, vete ya cojo... (se lo esta diciendo a la crisis) Si crees que lo vas a conseguir, estas equivocada, te voy a machacar"
Quién pone en duda a estas alturas, que Simplementejuanito aunque no tuviera un euro, no ha vencido esta crisis, no hace falta mucho dinero, para hacer frente a momentos difíciles, lo más importante es tener salud, amor por lo que haces y ganas de superación, lo demás viene sólo.
La fuerza del corazón es invencible, aunque algunos la estemos pasando canutas, nunca tiréis la toalla por muy mal que vayan las cosas, al final el tiempo lo soluciona todo.


Aquí lo tenéis en uno de los accidentes que tuvo en ese increíble proyecto, la imagen la subió porque creían que era un montaje, era normal, siempre estaba de broma, era su carácter, atacaba las adversidades de la vida de una manera muy especial, al mal tiempo buena cara, aunque en esta foto no la tenía muy buena, sería por el dolor de la herida del dedo.
Que locura, quién dice que la fuerza del corazón no mueve montañas, lo que han dado de sí aquellas primeras imágenes, quién iba a decir en lo que se iban a convertir, una instalación que no hay palabras en este mundo para describir tanto amor, esfuerzo e ilusión .
 Lo que ha cambiado el rinconcito.
 Es para sentirse orgulloso de ese increíble loco, el 90% de la instalación reciclada, el resto no sabemos de donde salió.
 Ahí la tenéis bajo la atenta mirada del santuario. Algunos aficionados realizan peregrinaciones para venir a verlo, muchos no se creen que dentro de Mundi este el santuario de esta maravillosa afición, como os dais cuenta, es tan real como la vida misma, aunque parezca de broma, no es así, muchos le han tomado devoción por lo que representa, aunque se haya quedado pequeño.
 ¡¡ Que pasada !!! como no nos vamos a sentir orgullosos de Simplementejuanito, si era increíble.
Que pena, que no pueda disfrutarla. 
 Una perspectiva frontal, se me saltan las lágrimas de contemplarlo ¿ no es para emocionarse ?
 Aquí tenéis el santuario de esta maravillosa afición, todos los amuletos tienen un significado propio, no lo toméis a broma, es algo muy serio, es sagrado, es el santuario que alberga el espíritu de esta maravillosa afición. Si sois creyentes y amáis vuestros acuarios creer en él porque esta lleno de ilusión y amor.
 Lo que cuelga en el centro del santuario es la medalla que recibió Simplementejuanito a título póstumo, después de que los buitres acabarán con él.
En ella estan grabadas las palabras "dales duro juanito"







Yo Pedro, no me salen mas palabras para expresar la grandeza de esta instalación.
Juzgar vosotros, porque yo ya no puedo seguir haciéndolo, estoy demasiado emocionado.
Se ha reformado hasta el exterior de la instalación para que las personas que la visiten se encuentren mas cómodas al hacerlo, e incluso se ha colocado una mesa y unas sillitas para que los que estén cansados se puedan sentar a reponer fuerzas.
Quién pone en duda que con la fuerza del corazón no se consiguen nuestros objetivos.
¡¡¡ Nunca perdáis la ilusión !!!
¡¡¡ Ser felices y disfrutad de vuestros acuarios!!! como decía Simplementejuanito.Amén

1 comentario:

  1. Con cosas asi siempre me incitas a ir a Granada ay!!! quien tubiera vacaciones :P

    Lo vi a medias y ahora quiero verlo al 100% en breve me vas a ver el careto!!

    ResponderEliminar