lunes, 8 de julio de 2013

CON TANTO AJETREO SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE HEMOS AMPLIADO LA INSTALACIÓN DE MARINO EN 450 LITROS

Hola que tal, soy Pedro, el monje, deciros que en el poco tiempo que llevo sustituyendo a Simplementejuanito, he comprendido porque se sentía tan orgulloso de su increíble Mundi.
No voy a comentar nada en este articulo ya que quiero que seáis vosotros los que saquéis la conclusión de las imágenes que os presento. "Yo no sería objetivo" o quizás metería la pata al escribir, por eso mejor me abstengo de hacer comentarios.

Nueva instalación, urna de 450 litros reciclada, con perfiles de cristal lacados con silicona negra, lo de lacados es un decir, es algo más que eso.

Os presento la urna iluminada con una Moonlight 4 T5 80W, 2 HQI 150W
 La  base de la mesa esta perforada para dejar paso a la ventilación del enfriador Teco TR30
La superficie del acuario modificada, las perimetrales que traía estaban muy anticuadas, y no dejaban pasar correctamente la luz, recordar que este acuario no lo hemos fabricado nosotros era de la marca Betta acuarios, no se si estos señores siguen en el mercado, deciros que lo que fabricaban en aquellos tiempos era increíble, tiene más de 13 años y sigue como el primer día, aunque tenga algún que otro rayón.
 Una panorámica principal, no os voy a poner como se encontraba antes, ya que no tiene sentido.


Perspectiva de la superficie, el agua recircula que parece un riachuelo como si ese rebosadero ubicado en esa esquina quisiera tragarse toda el agua.
El rebosadero esta ubicado en el mejor sitio de aspiración "en una esquina" las corrientes son atraídas hacia él. 
El perro guardián de las leyes de los acuarios, en el se encuentran todas las normas básicas para el mantenimiento de un acuario y sobretodo como hacer que un rebosadero funcione correctamente.
Este hobby va unido al bricolaje, podríamos decir que el uno no es nada sin el otro, si falla el uno no funciona el otro, las dos cosas van unidas, por muchos conocimientos que tengamos de este increíble hobby sino controlamos el bricolaje, no controlamos nuestro acuario.
El rebosadero en este momento aspira un caudal de 3000 litros, podría llegar hasta 5000, pero considero que no es necesario, con casi 7 veces de capacidad de agua son suficientes. El perro es increíble como controla el rebosadero.


Que os puedo decir de esta nueva instalación, sólo deciros que por 150€ ha valido la pena.
"Juzgar vosotros mismos" 
Como os daréis cuenta, es tan extensa que no alcanzamos a ver el final.

Si os soy sincero, esta instalación en el poco tiempo que lleva con nosotros nos esta siendo de bastante utilidad, debido a que nos relaja las otras instalaciones en concepto de especies. 









 Espero que algunas personas que nos visitan se sientan orgullosas de hacerlo, granadinos no es porque yo sea Pedro el monje, pero lo que es, es y eso no lo puede cambiar nadie, ni el más allá aunque sea creyente. Amén.

MAS DE 16.000 LITROS AL SERVICIO
DEL AFICIONADO DEL LADO OSCURO.

P.D. Este artículo a efectos de comentarios, se encuentra censurado ya que como he comentado anteriormente sobran las palabras.

3 comentarios:

  1. Hola familia, estoy deseando poder ver en persona esos litros que se suman a mi rincón favorito de Mundi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa nueva ampliación! estáis que no parais! Felicidades por darle utilidad de nuevo a un viejo acuario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la respuesta es tardía debido a que hemos estado más de 20 días sin actividad, agradezco tus palabras.

      La verdad es que a lo tonto a lo tonto, se ha conseguido una instalación de marino que es para sentirse orgulloso de ella, la impresión que están teniendo los aficionados y amigos que la visitan es súper positiva.

      Aprovecho tu comentario, para deciros a tod@s que no es que nos sobre el dinero, ya que estamos como la mayoría mas tiesos que la mojama.

      Quería reflejar hacía los demás, que con imaginación, creatividad, ilusión, buen hacer y amor, y sobretodo fuerza de voluntad, todo es posible.

      Como te darás cuenta, ha habido tiempo para pensar en todo, incluso buscar un huequito para hacer un sueño realidad, el santuario de esta maravillosa afición ya es un hecho real.
      Todo aquel que quiera venir a adorar los amuletos que se encuentran en él para pedirles que protejan y cuiden sus acuarios, ya lo pueden hacer e incluso el que quiera puede dejar un donativo para el mantenimiento del santuario en el perro guardián de las leyes de los acuarios, se ha colocado expresamente para este objetivo.

      Lo que más ilusión me ha hecho de esta instalación es que he recuperado un acuario que hace 13 años nos había abandonado, se puede decir, que el hijo pródigo ha vuelto a casa después de tantos años, aunque era la oveja negra de la familia, al final vuelve a estar entre nosotros.

      Eliminar