jueves, 4 de octubre de 2012

ES MUY TRISTE PARA MI RECORDAR ESE MALDITO DIA

Cuando llega este momento, me tiemblan las manos, me resulta muy difícil encontrar las palabras apropiadas para honrar tu  memoria, lo mejor sería no escribir nada y dejar que este día pase.
A través de la tristeza que me envuelve en este momento, saco fuerzas para escribir cuatro palabras para homenajear a un chaval que era increíble.

Germán "Madagascariensis" era la esencia de la buena gente, no se puede quedar en el olvido, su recuerdo y su alma siempre estará entre nosotros.

Sé que desde el cielo estás leyendo estas palabras. Germán ¡¡¡ Cuanto te echo de menos!!!! Esto no es lo mismo sin ti. ¡¡¡Maldito destino!!! Que injusto es, siempre se lleva  a los que más queremos. Para él, compartir esta maravillosa afición, era lo que más le hacía disfrutar, lo hacía con tanta humildad, que se hacía querer por tod@s, era un ejemplo de prudencia y nobleza, nunca escribía una palabra que se encontrara fuera de contexto, amaba tanto este hobby que se volvía loco disfrutando de sus acuarios.
Nos tirábamos horas enteras hablando de ellos, lo hacía con tanta fuerza y entusiasmo que cuando terminábamos esas largas charlas, casi siempre lo hacían con el inicio de un nuevo proyecto.

Germán, hace dos años que tu cuerpo nos abandono, contra tu voluntad, entre nosotros permanece el recuerdo de todo lo vivido juntos. Tu alma nos acompaña en todo momento.
Nunca te olvidaremos, has dejado un vacío muy grande en nuestras vidas, siempre te tendremos presente.

Desde este humilde homenaje, me uno en el dolor a padres, hermana, María, familiares y amigos.

"Germán cada día tengo más claro que eras la persona más grande que he conocido"



“NUNCA TE OLVIDAREMOS”


1 comentario:

  1. Juan,con todos mis respetos ha Germán,y su gran homenaje.Tengo que decir,madre mia,como te expresas y como llegas a los sentimientos.como pincelas las palabras.No se puede ser mas autentico,por dios.aprobecho con un gran abrazo para esta persona que en el cielo y gloria esté.Siento aver comentado,por respeto.pero no podia dejar pasar unas palabras,llenas y empapadas de sentimientos puros,bonitos....uff

    ResponderEliminar