viernes, 21 de octubre de 2011

LA AMPOLLA MÁS GRANDE DEL MUNDO LA TIENE MUNDI AQUARIUM CENTER

Hola chic@s ¿ que tal ? yo aquí como siempre, trabajando a destajo y luchando al máximo por conseguiros los mejores precios, cada día es más difícil conseguir este objetivo debido a esta puñetera crisis. Me gusta luchar por lo que vale la pena y por los mejores productos, a la vez que me siento muy orgulloso de ellos.

Os comento que mi viaje a Iberzoo se centro más en conseguir que "PRODIBIO" vuelva a estar muy presente en Mundi Aquarium Center ya que hay que apostar por los grandes productos y para estar a la altura de ellos hay que hacerlo a lo grande. Esta afición se merece lo mejor al mejor precio y ese es mi objetivo.

Ya sabéis que para mi  "PRODIBIO" es lo mejor que podemos tener a nuestro lado, siempre lo tenemos que tener junto a nosotros porque sino fuera así nuestro acuario no se sentiría seguro ya que ha demostrado a lo largo de muchisimos años que se puede confiar en él y que sin él nuestro acuario sería otro.

Os voy a lanzar una oferta de "PRODIBIO" que os ayudará a amortiguar esta crisis.

Os cuelgo un reportaje para que podáis comprobar  que esta a la altura de esta maravillosa afición.

Os presento el stock, a ver si sois capaces de averiguar cuantas cajas de PRODIBIO tenemos en existencias, os advierto que esto no es un montaje de Photoshop, el que no lo crea puede venir a comprobarlo.


Aquí me tenéis haciendo el montaje de todo el tinglao.



Aquí hechandole bronca a Bruno ¡¡¡ como se te ocurra tirarme las cajas de PRODIBIO te corto el pico!!!!!!!

Aquí dándoles los últimos toques con una panorámica del acuario a la derecha.

 Aquí os presento la grandeza de PRODIBIO, como os daréis cuenta es Increíble, ha válido la pena todo el trabajo, me he tirado más de tres horas colocando el Stand para que quede a la altura de esta oferta.









Os presento de fondo el famoso acuario de caballitos, para que veáis como se encuentra en este  momento.




Debido a la complejidad de esta oferta, me veo obligado a pensarla y analizarla muy detenidamente, por lo tanto, os pido paciencia.

Ha válido la pena esta lucha, me siento orgulloso de luchar por lo mejor. 

Gracias a todos los que han hecho posible que PRODIBIO pueda estar presente a lo grande en Mundi Aquarium Center.


Después de analizar detenidamente la oferta, considero que los precios que os voy a ofrecer, están dentro de una línea bastante aceptable.


BIODIGEST 30 AMPOLLAS: 29€


REEF BOOSTER 30 AMPOLLAS: 28€ 

BIO TRACE 30 AMPOLLAS: 23€

BIO KIT 30 AMPOLLAS: 29€

IODI 30 AMPOLLAS: 27€

STOP AMMO 30 AMPOLLAS:  28€

BIOPTIM 30 AMPOLLAS:  25€


BIOVERT 30 AMPOLLAS 26€




SRONTI 30 AMPOLLAS: 29€




Espero que sea de vuestro agrado 

10 comentarios:

  1. Como se nota que de pequeño te compraron el Tente, siempre te veo haciendo castillos y torres con los productos.
    Veo que el acuario de los caballitos esta fabuloso haber si nos pones una actualización para verlo mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola Karlos ¿ que tal, te has dado cuenta que pasada ? como disfruto haciendo estas cosas, como tu bien dices me recuerda cuando jugaba de niño, aunque ahora juego más que antes.

    Ponle PRODIBIO a tu acuario, te lo agradecerá jajajajaa

    La verdad es que el acuario de caballitos esta increíble, no me da ningún problema, sigue mejor que nunca, el que me esta complicando la vida es el río profundo jajaja. Ya lo verás cuando vengas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ya se lo que te tengo que comprar para navidad...... el castillo gigante de Lego jajajajaja, aunque como bien dice carlos... tente es mas de tu epoca juas juas, ha quedado una cosa bastante espectacular para cuando se entre por la tienda joe si señor... jejeje Juanitoooooo tu siempre a lo grande tio, sigue así, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oiga Juan, por favor resérvanos algunas que tengo que hacerte un pedido...jajaja. Qué bueno...

    Y esto en serio.. Nicolás Tiliakos está alucinando, me ha pedido que por favor os solicite unas copias de las fotos en alta calidad. No para internet, sino para imprimirlas y ponerlas en las instalaciones de PRODIBIO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola José Ramón ¿ que tal ?

    Chico este tema se me esta yendo de las manos, estoy asustado ohhhhhhh!!!!!!!!! he recibido amenazas de la competencia de Francia y Alemania, yo pensaba que esto iba en broma pero va muy en serio, no quieren que lance la oferta de Prodibio, me han dicho que como lo haga se me va a caer el pelo o no me van a dejar más tener Prodibio en Mundi Aquarium Center, por lo del pelo me da igual pero lo que más me preocupa de todo esto es que me quiten a mi Prodibio, no podría vivir sin él !!!!!!!!!!!!!!!!

    Así que debido a esta situación no puedo lanzar la oferta de Prodibio, intentaré negociar con ellos a ver si llegamos a un acuerdo.Ya os informaré.

    Jose Ramón ¿ has visto que tinglao he montado ? es una pasada!!!!!!! tenía un mosqueo con Bruno, pensaba que me lo iba a desmontar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que solo puedo felicitarlo por la magnifica tienda y la apuesta tan impresionante por prodibio.
    Un saludo desde canarias,Jonay

    ResponderEliminar
  7. Y que pasa cuando ellos hacen buenas ofertas , que mientras ellos no se perjudican les da igual.
    El único que te puede marcar el precio es el fabricante que te exija un precio mínimo.
    Ademas con esa cantidad de Providio que has comprado el que se arriesgado a sido tu.
    Y quien se beneficia de todo esto, pues los que compren el producto a un buen precio que con la crisis la gente esta recelosa de gastar dinero.

    ResponderEliminar
  8. Hola pequeñajo ¿ como te va la vida ? Chico, este Prodibio me tiene cautivado, disfruto al máximo de él dentro y fuera de mis acuarios, cada día me siento más orgulloso de haber apostado por el hace mucho tiempo, te garantizo que ha válido la pena, ha habido un antes y un después.

    JAVIVI, dale caña a los malagueños, enhorabuena por el trabajo que estáis realizando y sobretodo no cambiéis nunca. Como te he dicho otras veces, lo importante en este mundo es ser realmente como uno es, sin pensar que opinan los demás, ya verás como al final eso os da frutos.

    Lo más importante cuando pertenecemos a este mundo, ( me refiero a lo que estamos detrás de él ) es amarlo y disfrutar al máximo de lo que hacemos, lo demás esta en segundo lugar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola bettastenerife no nos conocemos personalmente pero si te comento que he recibido muy buenas referencias tuyas y he leído algunos de tus artículos, si algo bueno tienen los blogs es que eliges los que realmente vale la pena seguir.

    Te comento sin hacerte la pelota, que lo que he leído en el tuyo me ha encantado, estas realizando una gran labor
    ¡¡¡¡¡ Felicidades!!!!!!!

    Agradezco muchísimo tus palabras, este tipo de comentarios son los que me dan fuerzas para seguir haciendo cosas nuevas.

    Deseo que la salud me acompañe mucho tiempo para seguir dando guerra, disfrutando al máximo de lo que estoy haciendo para que os sintáis orgullosos de pisar Mundi Aquarium Center

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Karlos, me cago en la leche, en que lío me he metido, es que esto de las ofertas hay veces que se complican jajajaja

    Me quieren cortar las orejas jjijijiji pero bueno, voy a seguir luchando hasta el final, ya verás como consigo lanzar la oferta.

    Como los Alemanes y los Franceses están viendo que nos estamos espabilando mucho, no quieren que le hagamos competencia, pero son buena gente "Andaluces al poder" ;) ;) ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar